El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad
Este trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de revisar y analizar que son las industrias culturales, para así entender su importancia conceptual, su papel en la sociedad del entretenimiento y consumo, además de mostrar cómo estas han influido en el fenómeno de la industria de la mús...
- Autores:
-
Peñaloza Cubillos, Juan Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50692
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50692
- Palabra clave:
- Industrias culturales
Medio digital
Música
Industria
Consumo
Entretenimiento
Sellos independientes
Sellos discográficos
Festivales de música
Bandas independientes
Bandas emergentes
Cultural industries
Digital media
Music
Industry
Consumption
Entertainment
Independent labels
Record labels
Music festivals
Independent bands
Emerging bands
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Industria cultural - Bogotá (Colombia)
Industria de la música - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6f13ec33ad6857c503ca4ceea58420b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50692 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The monopoly in the music industry : independent labels as a basis for making the musical wealth of a city visible |
title |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
spellingShingle |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad Industrias culturales Medio digital Música Industria Consumo Entretenimiento Sellos independientes Sellos discográficos Festivales de música Bandas independientes Bandas emergentes Cultural industries Digital media Music Industry Consumption Entertainment Independent labels Record labels Music festivals Independent bands Emerging bands Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Industria cultural - Bogotá (Colombia) Industria de la música - Bogotá (Colombia) |
title_short |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
title_full |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
title_fullStr |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
title_full_unstemmed |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
title_sort |
El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudad |
dc.creator.fl_str_mv |
Peñaloza Cubillos, Juan Francisco |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Maz, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peñaloza Cubillos, Juan Francisco |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Jaramillo Arango, Julián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industrias culturales Medio digital Música Industria Consumo Entretenimiento Sellos independientes Sellos discográficos Festivales de música Bandas independientes Bandas emergentes |
topic |
Industrias culturales Medio digital Música Industria Consumo Entretenimiento Sellos independientes Sellos discográficos Festivales de música Bandas independientes Bandas emergentes Cultural industries Digital media Music Industry Consumption Entertainment Independent labels Record labels Music festivals Independent bands Emerging bands Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Industria cultural - Bogotá (Colombia) Industria de la música - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cultural industries Digital media Music Industry Consumption Entertainment Independent labels Record labels Music festivals Independent bands Emerging bands |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Industria cultural - Bogotá (Colombia) Industria de la música - Bogotá (Colombia) |
description |
Este trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de revisar y analizar que son las industrias culturales, para así entender su importancia conceptual, su papel en la sociedad del entretenimiento y consumo, además de mostrar cómo estas han influido en el fenómeno de la industria de la música; también busca explicar y entender la idea de medio, para reflexionar sobre el porqué vivimos y adaptamos nuestra existencia a un medio digital, como vivimos actualmente, especialmente durante la pandemia que se vive actualmente, hecho histórico del año 2020. Se le da una un vistazo general a la industria de la música, ya que hoy en día es uno de los sectores más potentes, poderosos y de mayor crecimiento de la economía mundial, no solo por la producción de música como tal, sino también como irrigador de productos que son utilizados por el resto de sectores de las industrias culturales, siendo la música el complemento y potenciador que otros sectores necesitan. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-12T12:33:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-12T12:33:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50692 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50692 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/1/TG-Pen%cc%83aloza%20Cubillos%20Juan%20Francisco.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/2/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/4/TG-Pen%cc%83aloza%20Cubillos%20Juan%20Francisco.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/5/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 5fae7f89cfd8a1957176a74c559ce606 5d96e07f9e622332b2628ab1d4e792a1 467950851cc798d5a8f125f8e7dc291d 428809a5a1028590a88635340c370ad4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389755779416064 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, PatriciaPeñaloza Cubillos, Juan FranciscoJaramillo Arango, JuliánColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2020-08-12T12:33:23Z2020-08-12T12:33:23Z2020-06-23http://hdl.handle.net/10554/50692instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de revisar y analizar que son las industrias culturales, para así entender su importancia conceptual, su papel en la sociedad del entretenimiento y consumo, además de mostrar cómo estas han influido en el fenómeno de la industria de la música; también busca explicar y entender la idea de medio, para reflexionar sobre el porqué vivimos y adaptamos nuestra existencia a un medio digital, como vivimos actualmente, especialmente durante la pandemia que se vive actualmente, hecho histórico del año 2020. Se le da una un vistazo general a la industria de la música, ya que hoy en día es uno de los sectores más potentes, poderosos y de mayor crecimiento de la economía mundial, no solo por la producción de música como tal, sino también como irrigador de productos que son utilizados por el resto de sectores de las industrias culturales, siendo la música el complemento y potenciador que otros sectores necesitan.This research work was developed with the purpose of reviewing and analyzing what cultural industries are, in order to understand their conceptual importance, their role in the entertainment and consumer society, in addition to showing how they have influenced the phenomenon of the industry of music; It also seeks to explain and understand the idea of the medium, to reflect on why we live and adapt our existence to a digital medium, as we currently live, especially during the current pandemic, a historical fact of the year 2020. An overview is given to the music industry as today it is one of the most powerful, powerful and fastest growing sectors of the world economy, not only for music production as such, but also as irrigator of products that are used by other sectors of the cultural industries, with music being the complement and enhancer that other sectors need.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeIndustrias culturalesMedio digitalMúsicaIndustriaConsumoEntretenimientoSellos independientesSellos discográficosFestivales de músicaBandas independientesBandas emergentesCultural industriesDigital mediaMusicIndustryConsumptionEntertainmentIndependent labelsRecord labelsMusic festivalsIndependent bandsEmerging bandsComunicación social - Tesis y disertaciones académicasIndustria cultural - Bogotá (Colombia)Industria de la música - Bogotá (Colombia)El monopolio en la industria de la música : los sellos independientes como fundamento para visibilizar la riqueza musical de una ciudadThe monopoly in the music industry : independent labels as a basis for making the musical wealth of a city visibleTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-Peñaloza Cubillos Juan Francisco.pdfTG-Peñaloza Cubillos Juan Francisco.pdfDocumentoapplication/pdf1111880http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/1/TG-Pen%cc%83aloza%20Cubillos%20Juan%20Francisco.pdf5fae7f89cfd8a1957176a74c559ce606MD51open accessCarta_de_autorizacion-firmado.pdfCarta_de_autorizacion-firmado.pdfLicencia de usoapplication/pdf244381http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/2/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf5d96e07f9e622332b2628ab1d4e792a1MD52metadata only accessTHUMBNAILTG-Peñaloza Cubillos Juan Francisco.pdf.jpgTG-Peñaloza Cubillos Juan Francisco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/4/TG-Pen%cc%83aloza%20Cubillos%20Juan%20Francisco.pdf.jpg467950851cc798d5a8f125f8e7dc291dMD54open accessCarta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpgCarta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6942http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50692/5/Carta_de_autorizacion-firmado.pdf.jpg428809a5a1028590a88635340c370ad4MD55open access10554/50692oai:repository.javeriana.edu.co:10554/506922022-05-03 16:04:34.618Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |