Teatro Colorin Colorado, kit didáctico para fortalecer la competencia lectora en niños y niñas
El presente trabajo de grado reúne los conocimientos y experiencias vistos desde dos campos de estudio, la comunicación social y el diseño industrial logrando así un producto planteado como proyecto de diseño industrial enfocado hacia la comunicación con un propósito de integración e inclusión dentr...
- Autores:
-
Moreno Martínez, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19974
- Palabra clave:
- Competencia lectora
Aprendizaje cognoscitivo
Reading comprehension
Cognitive learning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Promoción de la lectura
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de grado reúne los conocimientos y experiencias vistos desde dos campos de estudio, la comunicación social y el diseño industrial logrando así un producto planteado como proyecto de diseño industrial enfocado hacia la comunicación con un propósito de integración e inclusión dentro de la sociedad, generando procesos de comunicación a través del aprendizaje cognoscitivo y proporcionando la búsqueda de nuevas formas que refuercen las habilidades del proceso llamado pre lectura el cual desarrollan los niños y niñas de 4 a 5 años. Lo anterior busca consolidarse en un solo producto con características didácticas que refuercen la competencia lectora y sus habilidades las cuales son entender, comprender e interpretar. |
---|