Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.

Comunicador (a) Social

Autores:
Cano Villanueva, Islena Yimelsa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5424
Palabra clave:
Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Valor de marca
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_6e73c26e601432c2188c15c64b805bc4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5424
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
title Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
spellingShingle Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Valor de marca
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
title_full Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
title_fullStr Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
title_full_unstemmed Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
title_sort Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Cano Villanueva, Islena Yimelsa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano Villanueva, Islena Yimelsa
dc.subject.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Valor de marca
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Marcas de fábrica
Mercadeo de marcas de fábrica
Valor de marca
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Comunicador (a) Social
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:34:48Z
2014-10-09T03:22:59Z
2016-03-29T16:51:00Z
2020-04-16T21:12:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:34:48Z
2014-10-09T03:22:59Z
2016-03-29T16:51:00Z
2020-04-16T21:12:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5424
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5424
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/3/tesis424.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/5/tesis424.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1372c5f3ae9a12c9116098ae9b1e6eb3
4bd59e1e50de8e206966a42b7f029b19
84b2878637e04d6c68009c50f25f7d5e
59401d92d78259df06b26abb0185e65b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671169426784256
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioCano Villanueva, Islena Yimelsa2014-04-09T17:34:48Z2014-10-09T03:22:59Z2016-03-29T16:51:00Z2020-04-16T21:12:54Z2014-04-09T17:34:48Z2014-10-09T03:22:59Z2016-03-29T16:51:00Z2020-04-16T21:12:54Z2010http://hdl.handle.net/10554/5424instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarcas de fábricaMercadeo de marcas de fábricaValor de marcaImagen corporativaComunicación organizacionalComunicación Tesis y disertaciones académicasComunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis424.pdftesis424.pdfDocumentoapplication/pdf1160142http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/3/tesis424.pdf1372c5f3ae9a12c9116098ae9b1e6eb3MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf135743http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/4/Licencia%20de%20uso.pdf4bd59e1e50de8e206966a42b7f029b19MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis424.pdf.jpgtesis424.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4969http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/5/tesis424.pdf.jpg84b2878637e04d6c68009c50f25f7d5eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5424/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg59401d92d78259df06b26abb0185e65bMD56open access10554/5424oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54242022-05-03 10:40:59.796Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co