Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal

Aquí empieza la historia de mi trabajo de grado. Se trata de un escrito diferente a los que se presentan casi siempre en estas instancias académicas. En términos estilísticos es un texto tierno y amable que fue corregido mil veces y pensado con cuidado, que busca cuidar las palabras que se necesitan...

Full description

Autores:
Sánchez Contreras, Heli David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63965
Palabra clave:
Entomología
Animalidad
Insectos
La amortajada
Entomology
Animality
Insects
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Insectos
Bombal, Maria Luisa, 1910-1980 - Crítica e interpretación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_6e14c48075925b10b881582cbb738715
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63965
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
dc.title.english.spa.fl_str_mv Insects: an underground entomology of La amortajada by María Luisa Bombal
title Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
spellingShingle Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
Entomología
Animalidad
Insectos
La amortajada
Entomology
Animality
Insects
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Insectos
Bombal, Maria Luisa, 1910-1980 - Crítica e interpretación
title_short Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
title_full Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
title_fullStr Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
title_full_unstemmed Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
title_sort Bichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa Bombal
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Contreras, Heli David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Saraceni Carlini, Gina Alessandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Contreras, Heli David
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Rudas Burgos, Gabriel
dc.subject.spa.fl_str_mv Entomología
Animalidad
Insectos
La amortajada
topic Entomología
Animalidad
Insectos
La amortajada
Entomology
Animality
Insects
Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Insectos
Bombal, Maria Luisa, 1910-1980 - Crítica e interpretación
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Entomology
Animality
Insects
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios literarios - Tesis y disertaciones académicas
Insectos
Bombal, Maria Luisa, 1910-1980 - Crítica e interpretación
description Aquí empieza la historia de mi trabajo de grado. Se trata de un escrito diferente a los que se presentan casi siempre en estas instancias académicas. En términos estilísticos es un texto tierno y amable que fue corregido mil veces y pensado con cuidado, que busca cuidar las palabras que se necesitan para nombrar determinadas experiencias. La elección del lenguaje no es un capricho o una simple pretensión de originalidad, sino que responde a una petición del mismo objeto de estudio que se manifestó desde el planteamiento del proyecto. Primero, porque el amor y las emociones movilizaron las reflexiones sobre el contagio entre la entomología y la literatura, así como la elección del tema y de la novela a trabajar. Segundo, porque la desfamiliarización de los a veces rígidos y petrificados estilos académicos puede llevar a unas conclusiones y metodologías provechosas. Tercero, porque todo lo anterior me ayudó a crear un «lenguaje intermedio» (entre ciencia y literatura) que sustentara mis argumentos a lo largo del trabajo de grado. Respecto a la estructura, mi trabajo de grado tiene pies pero no cabeza. No hay un capítulo introductorio que explique los contenidos tratados. En vez de eso se encontrarán tres partes que tratan diferentes problemas, conversan en varios puntos y concluyen al final y una conclusión general titulada “Lo secreto” que recoge o cubre los otros tres. Esta estructura sirve para proponer La amortajada (1938) de la escritora chilena María Luisa Bombal como una novela llena de bichos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-11T16:24:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-11T16:24:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-03-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63965
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63965
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv América Latina
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Primera mitad del siglo XX
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Estudios Literarios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/2/Carta%20de%20aprobacion%20de%20los%20directores.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/3/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20Autores%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/6/Carta%20de%20aprobacion%20de%20los%20directores.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/7/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20Autores%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c79ed4e26fe2ca5226b105c52d42f671
67b8a08784599e6fb9079b00d61777ff
8b79e8dc39af154eff404d5c485be7cd
30253f796ecd129f9c985cd318b8076c
1c871d34d677687daac72df70d490e2d
eccf23dc762c182c33583deed86bd14d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671306833231872
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Saraceni Carlini, Gina AlessandraSánchez Contreras, Heli DavidRudas Burgos, GabrielAmérica LatinaPrimera mitad del siglo XX2023-04-11T16:24:11Z2023-04-11T16:24:11Z2023-03-14http://hdl.handle.net/10554/63965instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coAquí empieza la historia de mi trabajo de grado. Se trata de un escrito diferente a los que se presentan casi siempre en estas instancias académicas. En términos estilísticos es un texto tierno y amable que fue corregido mil veces y pensado con cuidado, que busca cuidar las palabras que se necesitan para nombrar determinadas experiencias. La elección del lenguaje no es un capricho o una simple pretensión de originalidad, sino que responde a una petición del mismo objeto de estudio que se manifestó desde el planteamiento del proyecto. Primero, porque el amor y las emociones movilizaron las reflexiones sobre el contagio entre la entomología y la literatura, así como la elección del tema y de la novela a trabajar. Segundo, porque la desfamiliarización de los a veces rígidos y petrificados estilos académicos puede llevar a unas conclusiones y metodologías provechosas. Tercero, porque todo lo anterior me ayudó a crear un «lenguaje intermedio» (entre ciencia y literatura) que sustentara mis argumentos a lo largo del trabajo de grado. Respecto a la estructura, mi trabajo de grado tiene pies pero no cabeza. No hay un capítulo introductorio que explique los contenidos tratados. En vez de eso se encontrarán tres partes que tratan diferentes problemas, conversan en varios puntos y concluyen al final y una conclusión general titulada “Lo secreto” que recoge o cubre los otros tres. Esta estructura sirve para proponer La amortajada (1938) de la escritora chilena María Luisa Bombal como una novela llena de bichos.Here begins the story of my degree work. Is a different text to those that are almost always presented in these academic instances. In stylistic terms, it is a kind text that was corrected a thousand times and carefully thought out, which seeks to take care of the words that are needed to name certain experiences. The choice of language is not a whim or a simple claim to originality, but rather responds to a request from the object of study itself that was manifested from the project's approach. First, because love and emotions mobilized reflections on the contagion between entomology and literature, as well as the choice of the theme and novel to work on. Second, because the defamiliarization of the sometimes rigid and petrified academic styles can lead to useful conclusions and methodologies. Third, because all of the above helped me create an "intermediate language" (between science and literature) that would support my arguments throughout the degree project. Regarding the structure, my degree work has feet but no head. There is no introductory chapter that explains the contents covered. Instead, you will find three parts which deals with different problems, talking on various points, and conclude at the end and a general conclusion entitled "Lo secreto" that collects or covers the other three. This structure serves to propose La amortajada (1938) by the Chilean writer María Luisa Bombal as a novel full of bugs.Profesional en Estudios LiterariosPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios LiterariosFacultad de Ciencias SocialesEntomologíaAnimalidadInsectosLa amortajadaEntomologyAnimalityInsectsEstudios literarios - Tesis y disertaciones académicasInsectosBombal, Maria Luisa, 1910-1980 - Crítica e interpretaciónBichos: una entomología subterránea de La amortajada de María Luisa BombalInsects: an underground entomology of La amortajada by María Luisa BombalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfDocumentoapplication/pdf3023739http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/1/Trabajo%20de%20grado.pdfc79ed4e26fe2ca5226b105c52d42f671MD51open accessCarta de aprobacion de los directores.pdfCarta de aprobacion de los directores.pdfLicencia de usoapplication/pdf237635http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/2/Carta%20de%20aprobacion%20de%20los%20directores.pdf67b8a08784599e6fb9079b00d61777ffMD52restricted accessCarta de Autorización de los Autores .pdfCarta de Autorización de los Autores .pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf870084http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/3/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20Autores%20.pdf8b79e8dc39af154eff404d5c485be7cdMD53restricted accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4372http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg30253f796ecd129f9c985cd318b8076cMD55open accessCarta de aprobacion de los directores.pdf.jpgCarta de aprobacion de los directores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7694http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/6/Carta%20de%20aprobacion%20de%20los%20directores.pdf.jpg1c871d34d677687daac72df70d490e2dMD56open accessCarta de Autorización de los Autores .pdf.jpgCarta de Autorización de los Autores .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8543http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63965/7/Carta%20de%20Autorizaci%c3%b3n%20de%20los%20Autores%20.pdf.jpgeccf23dc762c182c33583deed86bd14dMD57open access10554/63965oai:repository.javeriana.edu.co:10554/639652023-04-12 03:06:21.249Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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