PHILIP GLASS
Constantemente, sin cesar, hay movimiento en la música de Philip Glass. Inclusive cuando se construye a lo largo de armonías y resoluciones simples, refleja el bullicio de una comunidad de abejas, cuyas inquietas danzas circulares se intersectan y unifican creando un solo movimiento, el movimiento d...
- Autores:
-
Doerschuk, Bob
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29200
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898
http://hdl.handle.net/10554/29200
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6e033fa879f1c089981a7eb31be3378b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29200 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullDoerschuk, Bob2018-02-24T15:49:29Z2020-04-15T18:42:27Z2018-02-24T15:49:29Z2020-04-15T18:42:27Z2004-07-01http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/98982011-27340120-4807http://hdl.handle.net/10554/29200Constantemente, sin cesar, hay movimiento en la música de Philip Glass. Inclusive cuando se construye a lo largo de armonías y resoluciones simples, refleja el bullicio de una comunidad de abejas, cuyas inquietas danzas circulares se intersectan y unifican creando un solo movimiento, el movimiento de la colmena. Sin embargo, desde la lejanía, la colmena parece estar quieta, gran cantidad de sonido emanando de ella se fusiona en un solo murmullo. Este mismo principio, movimiento y quietud, muchos elementos encerrados en uno solo, subyace en el trabajo de Philip Glass." Bob Doerschuk.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898/8112Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicaUniversitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicaUniversitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): MúsicanullPHILIP GLASShttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/29200oai:repository.javeriana.edu.co:10554/292002023-03-29 12:57:33.751Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
PHILIP GLASS |
title |
PHILIP GLASS |
spellingShingle |
PHILIP GLASS null |
title_short |
PHILIP GLASS |
title_full |
PHILIP GLASS |
title_fullStr |
PHILIP GLASS |
title_full_unstemmed |
PHILIP GLASS |
title_sort |
PHILIP GLASS |
dc.creator.fl_str_mv |
Doerschuk, Bob |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Doerschuk, Bob |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null |
topic |
null |
description |
Constantemente, sin cesar, hay movimiento en la música de Philip Glass. Inclusive cuando se construye a lo largo de armonías y resoluciones simples, refleja el bullicio de una comunidad de abejas, cuyas inquietas danzas circulares se intersectan y unifican creando un solo movimiento, el movimiento de la colmena. Sin embargo, desde la lejanía, la colmena parece estar quieta, gran cantidad de sonido emanando de ella se fusiona en un solo murmullo. Este mismo principio, movimiento y quietud, muchos elementos encerrados en uno solo, subyace en el trabajo de Philip Glass." Bob Doerschuk. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:49:29Z 2020-04-15T18:42:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:49:29Z 2020-04-15T18:42:27Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2011-2734 0120-4807 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/29200 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898 http://hdl.handle.net/10554/29200 |
identifier_str_mv |
2011-2734 0120-4807 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898/8112 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Universitas Humanística; Vol. 38, Núm. 38 (1993): Música |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671236316495872 |