PHILIP GLASS

Constantemente, sin cesar, hay movimiento en la música de Philip Glass. Inclusive cuando se construye a lo largo de armonías y resoluciones simples, refleja el bullicio de una comunidad de abejas, cuyas inquietas danzas circulares se intersectan y unifican creando un solo movimiento, el movimiento d...

Full description

Autores:
Doerschuk, Bob
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29200
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898
http://hdl.handle.net/10554/29200
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Constantemente, sin cesar, hay movimiento en la música de Philip Glass. Inclusive cuando se construye a lo largo de armonías y resoluciones simples, refleja el bullicio de una comunidad de abejas, cuyas inquietas danzas circulares se intersectan y unifican creando un solo movimiento, el movimiento de la colmena. Sin embargo, desde la lejanía, la colmena parece estar quieta, gran cantidad de sonido emanando de ella se fusiona en un solo murmullo. Este mismo principio, movimiento y quietud, muchos elementos encerrados en uno solo, subyace en el trabajo de Philip Glass." Bob Doerschuk.