Alcances y limitaciones del programa ‘’Aprende en Casa’’ aplicado al caso de estudio : IED Inem Santiago Pérez
En la presente investigación, se realiza un análisis del programa ''Aprende en Casa'', determinando sus alcances, limitaciones y continuidad en la Institución Educativa Distrital (IED) Inem Santiago Pérez. Utilizando un enfoque cualitativo de estudio de caso y basándose en testim...
- Autores:
-
Jiménez Peña, Ángela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66444
- Palabra clave:
- Análisis
Programa "Aprende en Casa"
Alcances
Limitaciones
Continuidad
Coordinación
Coherencia
Implementación
Mejoras
Analysis
‘'Aprende en Casa’’ policy
Scope
Limitations
Continuity
Coordination
Coherence
Implementation
Improvements.
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Educación a distancia - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Colegios - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
COVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la presente investigación, se realiza un análisis del programa ''Aprende en Casa'', determinando sus alcances, limitaciones y continuidad en la Institución Educativa Distrital (IED) Inem Santiago Pérez. Utilizando un enfoque cualitativo de estudio de caso y basándose en testimonios, busca identificar los alcances, limitaciones y continuidad bajo los conceptos de coordinación, coherencia y continuidad. Más allá del análisis específico, aspira a extraer lecciones valiosas para futuras implementaciones educativas en situaciones de crisis, proponiendo mejoras y aprendizajes relevantes. |
---|