Branded Content como alternativa comunicativa eficiente
La publicidad tradicional es entendida como un medio de comunicación a través del cual las marcas expresan un contenido específico con el fin de generar un contacto con su consumidor potencial y en últimas producir un call to action , para que éste consuma el producto. El consumidor es un ente recep...
- Autores:
-
Quintero Tavera, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11285
- Palabra clave:
- Contenido
Content
Mercadeo
Publicidad
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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- openAccess
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La publicidad tradicional es entendida como un medio de comunicación a través del cual las marcas expresan un contenido específico con el fin de generar un contacto con su consumidor potencial y en últimas producir un call to action , para que éste consuma el producto. El consumidor es un ente receptor de información, del cual se espera un estímulo, representado en la compra o consumo de un producto o un servicio determinado. Este paradigma comunicativo fue un sistema que funcionó muy bien durante casi un siglo, en donde unos medios ofrecían unos contenidos concretos (entre ellos la publicidad), en un formato determinado y en un momento concreto (Madinaveitia, 2008. p.8). El consumidor era percibido como una máquina que recibía un comando o una orden y a ésta respondía de un cierto modo. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioQuintero Tavera, Nicolás2014-12-11T11:18:44Z2016-03-29T16:47:27Z2020-04-16T21:06:29Z2014-12-11T11:18:44Z2016-03-29T16:47:27Z2020-04-16T21:06:29Z2012http://hdl.handle.net/10554/11285instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa publicidad tradicional es entendida como un medio de comunicación a través del cual las marcas expresan un contenido específico con el fin de generar un contacto con su consumidor potencial y en últimas producir un call to action , para que éste consuma el producto. El consumidor es un ente receptor de información, del cual se espera un estímulo, representado en la compra o consumo de un producto o un servicio determinado. Este paradigma comunicativo fue un sistema que funcionó muy bien durante casi un siglo, en donde unos medios ofrecían unos contenidos concretos (entre ellos la publicidad), en un formato determinado y en un momento concreto (Madinaveitia, 2008. p.8). El consumidor era percibido como una máquina que recibía un comando o una orden y a ésta respondía de un cierto modo.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeContenidoContentMercadeoPublicidadComunicación social - Tesis y disertaciones académicasBranded Content como alternativa comunicativa eficienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALQuinteroTaveraNicolas2012.pdfQuinteroTaveraNicolas2012.pdfDocumentoapplication/pdf6900280http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11285/3/QuinteroTaveraNicolas2012.pdf3eabb901c21afb78942bca3fc4e8dc65MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1160888http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11285/4/Licencia%20de%20uso.pdfcebedd14331899d7d6a3d9fddb8613dbMD54metadata only accessTHUMBNAILQuinteroTaveraNicolas2012.pdf.jpgQuinteroTaveraNicolas2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11285/5/QuinteroTaveraNicolas2012.pdf.jpg5cb6cbcea1d2b49b16daa0a1ce1ae804MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8055http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11285/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg4f898ef2d3ea00ab74b0a68f5978a36dMD56open access10554/11285oai:repository.javeriana.edu.co:10554/112852022-05-03 09:19:52.418Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |