Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Vega Ruiz, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9039
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9039
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia)
Canales de comercialización Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas Estrategia y técnicas Bogotá (Colombia)
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6cf17c5a0ba87c6ac5138240514722d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9039 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
title |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) Canales de comercialización Bogotá (Colombia) Nuevas empresas Estrategia y técnicas Bogotá (Colombia) Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Ruiz, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Archila Bernal, Manuel José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vega Ruiz, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) Canales de comercialización Bogotá (Colombia) Nuevas empresas Estrategia y técnicas Bogotá (Colombia) Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) Canales de comercialización Bogotá (Colombia) Nuevas empresas Estrategia y técnicas Bogotá (Colombia) Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:07:48Z 2014-10-09T03:05:22Z 2016-03-29T14:36:16Z 2020-04-14T20:26:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:07:48Z 2014-10-09T03:05:22Z 2016-03-29T14:36:16Z 2020-04-14T20:26:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9039 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9039 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/3/tesis127.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/7/tesis127.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f175b463cb4d95885731656950b9f76 51e505ab14e8cdb173b8cf962e771f00 8f81866db5b1fdda08a98a8973a5e392 5ef4bc01bee58c7f23a3403c36d1ef36 8f81866db5b1fdda08a98a8973a5e392 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671139250864128 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Archila Bernal, Manuel JoséVega Ruiz, Carlos Andrés2014-05-27T20:07:48Z2014-10-09T03:05:22Z2016-03-29T14:36:16Z2020-04-14T20:26:34Z2014-05-27T20:07:48Z2014-10-09T03:05:22Z2016-03-29T14:36:16Z2020-04-14T20:26:34Z2008http://hdl.handle.net/10554/9039instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategias de mercadeo Bogotá (Colombia)Canales de comercialización Bogotá (Colombia)Nuevas empresas Estrategia y técnicas Bogotá (Colombia)Administración de empresas Tesis y disertaciones académicasPlan de negocio para una empresa de servicios, encargada del acompañamiento, asesoría, estructuración y montaje de actividades relacionadas con publicidad BTL para marcas del mercado con productos de consumo masivo en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis127.pdftesis127.pdfapplication/pdf3632844http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/3/tesis127.pdf6f175b463cb4d95885731656950b9f76MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf131787http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/4/Licencia%20de%20uso.pdf51e505ab14e8cdb173b8cf962e771f00MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11385http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/5/Documento.pdf.jpg8f81866db5b1fdda08a98a8973a5e392MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7794http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg5ef4bc01bee58c7f23a3403c36d1ef36MD56open accesstesis127.pdf.jpgtesis127.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11385http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9039/7/tesis127.pdf.jpg8f81866db5b1fdda08a98a8973a5e392MD57open access10554/9039oai:repository.javeriana.edu.co:10554/90392022-05-03 14:42:24.512Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |