Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet

El presente trabajo formula una propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Celestín Freinet de Chía, ante una problemática de falta de captación de alumnos y de deserción escolar que amenaza la sostenibilidad del mismo. Con este fin, se formularon dos preguntas de investigación: ¿Por qué la pobla...

Full description

Autores:
Niño Avella, Felix Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36802
Palabra clave:
Mercadeo
Teoría de las 8 P´s
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
Marketing
8 P´s marketing mix
Educational markenting
Services marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_6c83d5b99b6c32703cda2d90df8a0871
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36802
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
title Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
spellingShingle Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
Mercadeo
Teoría de las 8 P´s
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
Marketing
8 P´s marketing mix
Educational markenting
Services marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
title_short Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
title_full Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
title_fullStr Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
title_sort Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
dc.creator.fl_str_mv Niño Avella, Felix Alfredo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Heredia Pérez, Jaime Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Niño Avella, Felix Alfredo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Teoría de las 8 P´s
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
topic Mercadeo
Teoría de las 8 P´s
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
Marketing
8 P´s marketing mix
Educational markenting
Services marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
8 P´s marketing mix
Educational markenting
Services marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
description El presente trabajo formula una propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Celestín Freinet de Chía, ante una problemática de falta de captación de alumnos y de deserción escolar que amenaza la sostenibilidad del mismo. Con este fin, se formularon dos preguntas de investigación: ¿Por qué la población estudiantil del Colegio Celestín Freinet de Chía se ha reducido en un 15% durante los últimos ocho años? y ¿Cuáles deberían ser las estrategias y/o planes que debería ejecutar el Colegio Celestín Freinet de Chía para aumentar el número de alumnos a 430, en el año 2019? Así, a partir de testimonios de los directivos, de estadísticas realizadas por los funcionarios y del análisis de la competencia se identificaron las necesidades de mercadeo que tiene la institución actualmente. Lo anterior es la base para el desarrollo de la teoría de las 8’P’s, formulada por Pilliph Kotler. Esta se ha modificado en uno de sus 8 componentes, con el fin de ajustarlo a las necesidades y falencias del Colegio. Esta es la primera propuesta de plan de mercadeo que se ha generado en los 33 años de funcionamiento de la institución y pretende ser una guía para la captación y fidelización de clientes (padres de familia y alumnos), con el fin de garantizar la sostenibilidad de la misma. De esta manera, a través del enfoque del mercadeo educativo, se pretende estructurar un plan que vaya más allá de lo administrativo y pueda permear el área académica del Colegio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-17T19:30:51Z
2020-04-14T22:31:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-17T19:30:51Z
2020-04-14T22:31:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36802
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36802
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/1/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/3/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/4/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/5/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/7/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/8/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fae51e6f6453eba5d68b5dfc3b6fe160
ddd78d29da85bdde4ebff13c54db1072
f0dc1308eeba3d9440eee0da1ae3e222
791e700e16566e8013f1c36359ea4f89
094bd5245ba03058d6001ad3c6b4f103
f45ed56f5794b2caa8acda98e54bd72d
19bb2a2e0f651763f49b2347178949f9
8ff6068ebc7ca0d6605b25566d673fdf
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671294779850752
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Heredia Pérez, Jaime AntonioNiño Avella, Felix Alfredo2018-09-17T19:30:51Z2020-04-14T22:31:18Z2018-09-17T19:30:51Z2020-04-14T22:31:18Z2018http://hdl.handle.net/10554/36802instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo formula una propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Celestín Freinet de Chía, ante una problemática de falta de captación de alumnos y de deserción escolar que amenaza la sostenibilidad del mismo. Con este fin, se formularon dos preguntas de investigación: ¿Por qué la población estudiantil del Colegio Celestín Freinet de Chía se ha reducido en un 15% durante los últimos ocho años? y ¿Cuáles deberían ser las estrategias y/o planes que debería ejecutar el Colegio Celestín Freinet de Chía para aumentar el número de alumnos a 430, en el año 2019? Así, a partir de testimonios de los directivos, de estadísticas realizadas por los funcionarios y del análisis de la competencia se identificaron las necesidades de mercadeo que tiene la institución actualmente. Lo anterior es la base para el desarrollo de la teoría de las 8’P’s, formulada por Pilliph Kotler. Esta se ha modificado en uno de sus 8 componentes, con el fin de ajustarlo a las necesidades y falencias del Colegio. Esta es la primera propuesta de plan de mercadeo que se ha generado en los 33 años de funcionamiento de la institución y pretende ser una guía para la captación y fidelización de clientes (padres de familia y alumnos), con el fin de garantizar la sostenibilidad de la misma. De esta manera, a través del enfoque del mercadeo educativo, se pretende estructurar un plan que vaya más allá de lo administrativo y pueda permear el área académica del Colegio.The present work formulates a marketing plan proposal for the Celestín Freinet School of Chia, before problems related to the lack of student recruitment and an increasing dropout rate that threaten the sustainability of the organization. To this end, two research questions were posed: Why has the student population of the Celestín Freinet School of Chia been reduced by 15% during the last eight years? and What should be the strategies and / or plans that the Celestín Freinet School of Chia should implement to increase the number of students to 430 in the year 2019? Thus, based on the testimonies of the managers, statistics made by the official workers and the competitor analysis, the marketing needs of the institution have been identified. The above is the basis for the application 8Ps' Theory, formulated by Philip Kotler. This one has been modified in one of its eight components, in order to adjust it to the needs and flaws of the school. This constitutes the first marketing plan proposal generated in the 33 years of operation of the institution and aims to be a guide for the recruitment and loyalty of customers (parents and students), in order to ensure the schools’ sustainability. In this way, through the focus of educational marketing, it is intended to structure a plan that goes beyond the administrative area of the school and can permeate the academic one.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoTeoría de las 8 P´sMercadeo educativoMercadeo de serviciosMarketing8 P´s marketing mixEducational markentingServices marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoPlan de mercadeo para el colegio Celestín FreinetTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILFelix Alfredo Niño Avella - proyecto lìder..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2632http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/1/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf.jpgfae51e6f6453eba5d68b5dfc3b6fe160MD51open accessCarta de autorizaciòn de los autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5697http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdf.jpgddd78d29da85bdde4ebff13c54db1072MD52open accessFormulario de descripción de trabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6268http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/3/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf.jpgf0dc1308eeba3d9440eee0da1ae3e222MD53open accessCarta de confidencialidad de la información.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3871http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/4/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf.jpg791e700e16566e8013f1c36359ea4f89MD54open accessORIGINALFelix Alfredo Niño Avella - proyecto lìder..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1524645http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/5/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf094bd5245ba03058d6001ad3c6b4f103MD55open accessCarta de autorizaciòn de los autores.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1110242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdff45ed56f5794b2caa8acda98e54bd72dMD56metadata only accessFormulario de descripción de trabajo de grado.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf375122http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/7/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf19bb2a2e0f651763f49b2347178949f9MD57metadata only accessCarta de confidencialidad de la información.pdfCarta empresaapplication/pdf528518http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/8/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf8ff6068ebc7ca0d6605b25566d673fdfMD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open access10554/36802oai:repository.javeriana.edu.co:10554/368022022-05-03 16:07:59.184Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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