Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet
El presente trabajo formula una propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Celestín Freinet de Chía, ante una problemática de falta de captación de alumnos y de deserción escolar que amenaza la sostenibilidad del mismo. Con este fin, se formularon dos preguntas de investigación: ¿Por qué la pobla...
- Autores:
-
Niño Avella, Felix Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36802
- Palabra clave:
- Mercadeo
Teoría de las 8 P´s
Mercadeo educativo
Mercadeo de servicios
Marketing
8 P´s marketing mix
Educational markenting
Services marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6c83d5b99b6c32703cda2d90df8a0871 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36802 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
title |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet Mercadeo Teoría de las 8 P´s Mercadeo educativo Mercadeo de servicios Marketing 8 P´s marketing mix Educational markenting Services marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Análisis de mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
title_full |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
title_sort |
Plan de mercadeo para el colegio Celestín Freinet |
dc.creator.fl_str_mv |
Niño Avella, Felix Alfredo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Heredia Pérez, Jaime Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Niño Avella, Felix Alfredo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Teoría de las 8 P´s Mercadeo educativo Mercadeo de servicios |
topic |
Mercadeo Teoría de las 8 P´s Mercadeo educativo Mercadeo de servicios Marketing 8 P´s marketing mix Educational markenting Services marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Análisis de mercadeo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing 8 P´s marketing mix Educational markenting Services marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo Análisis de mercadeo |
description |
El presente trabajo formula una propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Celestín Freinet de Chía, ante una problemática de falta de captación de alumnos y de deserción escolar que amenaza la sostenibilidad del mismo. Con este fin, se formularon dos preguntas de investigación: ¿Por qué la población estudiantil del Colegio Celestín Freinet de Chía se ha reducido en un 15% durante los últimos ocho años? y ¿Cuáles deberían ser las estrategias y/o planes que debería ejecutar el Colegio Celestín Freinet de Chía para aumentar el número de alumnos a 430, en el año 2019? Así, a partir de testimonios de los directivos, de estadísticas realizadas por los funcionarios y del análisis de la competencia se identificaron las necesidades de mercadeo que tiene la institución actualmente. Lo anterior es la base para el desarrollo de la teoría de las 8’P’s, formulada por Pilliph Kotler. Esta se ha modificado en uno de sus 8 componentes, con el fin de ajustarlo a las necesidades y falencias del Colegio. Esta es la primera propuesta de plan de mercadeo que se ha generado en los 33 años de funcionamiento de la institución y pretende ser una guía para la captación y fidelización de clientes (padres de familia y alumnos), con el fin de garantizar la sostenibilidad de la misma. De esta manera, a través del enfoque del mercadeo educativo, se pretende estructurar un plan que vaya más allá de lo administrativo y pueda permear el área académica del Colegio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-17T19:30:51Z 2020-04-14T22:31:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-17T19:30:51Z 2020-04-14T22:31:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36802 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36802 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/1/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/3/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/4/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/5/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/7/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/8/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fae51e6f6453eba5d68b5dfc3b6fe160 ddd78d29da85bdde4ebff13c54db1072 f0dc1308eeba3d9440eee0da1ae3e222 791e700e16566e8013f1c36359ea4f89 094bd5245ba03058d6001ad3c6b4f103 f45ed56f5794b2caa8acda98e54bd72d 19bb2a2e0f651763f49b2347178949f9 8ff6068ebc7ca0d6605b25566d673fdf 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671294779850752 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Heredia Pérez, Jaime AntonioNiño Avella, Felix Alfredo2018-09-17T19:30:51Z2020-04-14T22:31:18Z2018-09-17T19:30:51Z2020-04-14T22:31:18Z2018http://hdl.handle.net/10554/36802instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo formula una propuesta de plan de mercadeo para el Colegio Celestín Freinet de Chía, ante una problemática de falta de captación de alumnos y de deserción escolar que amenaza la sostenibilidad del mismo. Con este fin, se formularon dos preguntas de investigación: ¿Por qué la población estudiantil del Colegio Celestín Freinet de Chía se ha reducido en un 15% durante los últimos ocho años? y ¿Cuáles deberían ser las estrategias y/o planes que debería ejecutar el Colegio Celestín Freinet de Chía para aumentar el número de alumnos a 430, en el año 2019? Así, a partir de testimonios de los directivos, de estadísticas realizadas por los funcionarios y del análisis de la competencia se identificaron las necesidades de mercadeo que tiene la institución actualmente. Lo anterior es la base para el desarrollo de la teoría de las 8’P’s, formulada por Pilliph Kotler. Esta se ha modificado en uno de sus 8 componentes, con el fin de ajustarlo a las necesidades y falencias del Colegio. Esta es la primera propuesta de plan de mercadeo que se ha generado en los 33 años de funcionamiento de la institución y pretende ser una guía para la captación y fidelización de clientes (padres de familia y alumnos), con el fin de garantizar la sostenibilidad de la misma. De esta manera, a través del enfoque del mercadeo educativo, se pretende estructurar un plan que vaya más allá de lo administrativo y pueda permear el área académica del Colegio.The present work formulates a marketing plan proposal for the Celestín Freinet School of Chia, before problems related to the lack of student recruitment and an increasing dropout rate that threaten the sustainability of the organization. To this end, two research questions were posed: Why has the student population of the Celestín Freinet School of Chia been reduced by 15% during the last eight years? and What should be the strategies and / or plans that the Celestín Freinet School of Chia should implement to increase the number of students to 430 in the year 2019? Thus, based on the testimonies of the managers, statistics made by the official workers and the competitor analysis, the marketing needs of the institution have been identified. The above is the basis for the application 8Ps' Theory, formulated by Philip Kotler. This one has been modified in one of its eight components, in order to adjust it to the needs and flaws of the school. This constitutes the first marketing plan proposal generated in the 33 years of operation of the institution and aims to be a guide for the recruitment and loyalty of customers (parents and students), in order to ensure the schools’ sustainability. In this way, through the focus of educational marketing, it is intended to structure a plan that goes beyond the administrative area of the school and can permeate the academic one.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoTeoría de las 8 P´sMercadeo educativoMercadeo de serviciosMarketing8 P´s marketing mixEducational markentingServices marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoPlan de mercadeo para el colegio Celestín FreinetTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILFelix Alfredo Niño Avella - proyecto lìder..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2632http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/1/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf.jpgfae51e6f6453eba5d68b5dfc3b6fe160MD51open accessCarta de autorizaciòn de los autores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5697http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdf.jpgddd78d29da85bdde4ebff13c54db1072MD52open accessFormulario de descripción de trabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6268http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/3/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf.jpgf0dc1308eeba3d9440eee0da1ae3e222MD53open accessCarta de confidencialidad de la información.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3871http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/4/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf.jpg791e700e16566e8013f1c36359ea4f89MD54open accessORIGINALFelix Alfredo Niño Avella - proyecto lìder..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1524645http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/5/Felix%20Alfredo%20Ni%c3%b1o%20Avella%20-%20proyecto%20l%c3%acder..pdf094bd5245ba03058d6001ad3c6b4f103MD55open accessCarta de autorizaciòn de los autores.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1110242http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/6/Carta%20de%20autorizaci%c3%b2n%20de%20los%20autores.pdff45ed56f5794b2caa8acda98e54bd72dMD56metadata only accessFormulario de descripción de trabajo de grado.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf375122http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/7/Formulario%20de%20descripci%c3%b3n%20de%20trabajo%20de%20grado.pdf19bb2a2e0f651763f49b2347178949f9MD57metadata only accessCarta de confidencialidad de la información.pdfCarta empresaapplication/pdf528518http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/8/Carta%20de%20confidencialidad%20de%20la%20informaci%c3%b3n.pdf8ff6068ebc7ca0d6605b25566d673fdfMD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36802/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open access10554/36802oai:repository.javeriana.edu.co:10554/368022022-05-03 16:07:59.184Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |