Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta una oportunidad a quienes deseen impulsar su pyme por medio de estrategias de...
- Autores:
-
Cataño Cardona, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35884
- Palabra clave:
- Publicidad
Mercadeo
Pequeña y mediana empresa - PYME
Valor de marca
Lealtad de marca
Consumidor
Recordación de marca
Consciencia de marca
Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
Medios ATL
Medios BTL
Target
Asociación de marca
Calidad percibida
Medios digitales
Redes sociales
Advertising
Marketing
Brand wheel
Brand equity
Brand loyalty
Percieved quality
Associations
Brand awarness
Brand equity ten
Above The Line (ATL)
Below The Line (BTL)
Digital marketing
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6bb329d9be7ce00cc00474eeaae4215f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35884 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
title |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
spellingShingle |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios Publicidad Mercadeo Pequeña y mediana empresa - PYME Valor de marca Lealtad de marca Consumidor Recordación de marca Consciencia de marca Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Medios ATL Medios BTL Target Asociación de marca Calidad percibida Medios digitales Redes sociales Advertising Marketing Brand wheel Brand equity Brand loyalty Percieved quality Associations Brand awarness Brand equity ten Above The Line (ATL) Below The Line (BTL) Digital marketing Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Redes sociales |
title_short |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
title_full |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
title_sort |
Desarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Cataño Cardona, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galindo Becerra, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cataño Cardona, Maria Camila |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Burgos, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Mercadeo Pequeña y mediana empresa - PYME Valor de marca Lealtad de marca Consumidor Recordación de marca Consciencia de marca Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Medios ATL Medios BTL Target Asociación de marca Calidad percibida Medios digitales Redes sociales |
topic |
Publicidad Mercadeo Pequeña y mediana empresa - PYME Valor de marca Lealtad de marca Consumidor Recordación de marca Consciencia de marca Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Medios ATL Medios BTL Target Asociación de marca Calidad percibida Medios digitales Redes sociales Advertising Marketing Brand wheel Brand equity Brand loyalty Percieved quality Associations Brand awarness Brand equity ten Above The Line (ATL) Below The Line (BTL) Digital marketing Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Redes sociales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising Marketing Brand wheel Brand equity Brand loyalty Percieved quality Associations Brand awarness Brand equity ten Above The Line (ATL) Below The Line (BTL) Digital marketing Social networks |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Valor de marca Redes sociales |
description |
Por ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta una oportunidad a quienes deseen impulsar su pyme por medio de estrategias de mercadeo y de publicidad de bajo costo y alta efectividad. Durante el desarrollo de este proyecto se mostrará el proceso de creación e implementación de estrategias de mercadeo y de publicidad que se ajuste a los requerimientos de una empresa pequeña de servicios; tomando como objeto de investigación a la Pyme antioqueña, CATALINA HENAO S.A.S. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-14T13:55:37Z 2020-04-16T22:43:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-14T13:55:37Z 2020-04-16T22:43:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35884 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35884 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/1/TG-Cardona%20Catan%cc%83o%20Maria%20Camila%202018.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/2/Manual%20de%20Marca%20CHS.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/3/SCAN0001.PDF http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/5/TG-Cardona%20Catan%cc%83o%20Maria%20Camila%202018.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/6/Manual%20de%20Marca%20CHS.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/7/SCAN0001.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7be6e0897cbc4ee01da6fc66876abd7 2b51c8c61bb5d39cb202055aa8e0818d 598b8d33289446cb6288f1cfea5a0793 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e712729c583b288f6219af156c85c125 28e2eae334515ef4e9931a6b8a76fa3b cbf1a1d9f725244cdad8716c0191c957 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338201651773440 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaCataño Cardona, Maria CamilaBurgos, Juan Manuel2018-08-14T13:55:37Z2020-04-16T22:43:03Z2018-08-14T13:55:37Z2020-04-16T22:43:03Z2017-11-28http://hdl.handle.net/10554/35884instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPor ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta una oportunidad a quienes deseen impulsar su pyme por medio de estrategias de mercadeo y de publicidad de bajo costo y alta efectividad. Durante el desarrollo de este proyecto se mostrará el proceso de creación e implementación de estrategias de mercadeo y de publicidad que se ajuste a los requerimientos de una empresa pequeña de servicios; tomando como objeto de investigación a la Pyme antioqueña, CATALINA HENAO S.A.S.Entrepreneurship is a tool that becomes increasingly important in various aspects of our Colombian society, specifically in the economic atmosphere. This project presents an opportunity for those who want to boost their PYME through marketing strategies and Low cost advertising with high effectiveness. During the development of this project the process of creation and implementation of marketing and advertising strategies that adjust to the requirements of a small service company will be shown; taking as research object the PYME, CATALINA HENAO S.A.S.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidadMercadeoPequeña y mediana empresa - PYMEValor de marcaLealtad de marcaConsumidorRecordación de marcaConsciencia de marcaSistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajoMedios ATLMedios BTLTargetAsociación de marcaCalidad percibidaMedios digitalesRedes socialesAdvertisingMarketingBrand wheelBrand equityBrand loyaltyPercieved qualityAssociationsBrand awarnessBrand equity tenAbove The Line (ATL)Below The Line (BTL)Digital marketingSocial networksComunicación social - Tesis y disertaciones académicasValor de marcaRedes socialesDesarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector serviciosTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Cardona Cataño Maria Camila 2018.pdfapplication/pdf2312700http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/1/TG-Cardona%20Catan%cc%83o%20Maria%20Camila%202018.pdfa7be6e0897cbc4ee01da6fc66876abd7MD51open accessManual de Marca CHS.pdfManual de Marcaapplication/pdf76358066http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/2/Manual%20de%20Marca%20CHS.pdf2b51c8c61bb5d39cb202055aa8e0818dMD52open accessSCAN0001.PDFcarta autorizacónapplication/pdf1686292http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/3/SCAN0001.PDF598b8d33289446cb6288f1cfea5a0793MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-Cardona Cataño Maria Camila 2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2042http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/5/TG-Cardona%20Catan%cc%83o%20Maria%20Camila%202018.pdf.jpge712729c583b288f6219af156c85c125MD55open accessManual de Marca CHS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4492http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/6/Manual%20de%20Marca%20CHS.pdf.jpg28e2eae334515ef4e9931a6b8a76fa3bMD56open accessSCAN0001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4629http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35884/7/SCAN0001.PDF.jpgcbf1a1d9f725244cdad8716c0191c957MD57open access10554/35884oai:repository.javeriana.edu.co:10554/358842022-05-02 15:27:47.686Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |