La narrativa ansiosa de Disney Pixar

La salud mental es un tema que afecta a todas las personas de una manera u otra. Los trastornos de ansiedad, por ejemplo, son padecidos por 1 de cada 14 personas a nivel global, y aun así, es un tema del que realmente no se habla porque se encuentra estigmatizado por la sociedad. Cabe resaltar que l...

Full description

Autores:
Buitrago Santacruz, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63405
Palabra clave:
Trastorno de ansiedad
Representación
Salud mental
Estigmas
Disney Pixar
Personajes
Anxiety disorder
Representation
Mental health
Stigmas
Disney Pixar
Characters
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Trastornos de ansiedad
Pixar (Estudios)
Salud mental
Personajes de Disney
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_6bb058225468aa8a5b3b9560079d85c2
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63405
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La narrativa ansiosa de Disney Pixar
dc.title.english.spa.fl_str_mv The anxious narrative of Disney Pixar
title La narrativa ansiosa de Disney Pixar
spellingShingle La narrativa ansiosa de Disney Pixar
Trastorno de ansiedad
Representación
Salud mental
Estigmas
Disney Pixar
Personajes
Anxiety disorder
Representation
Mental health
Stigmas
Disney Pixar
Characters
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Trastornos de ansiedad
Pixar (Estudios)
Salud mental
Personajes de Disney
title_short La narrativa ansiosa de Disney Pixar
title_full La narrativa ansiosa de Disney Pixar
title_fullStr La narrativa ansiosa de Disney Pixar
title_full_unstemmed La narrativa ansiosa de Disney Pixar
title_sort La narrativa ansiosa de Disney Pixar
dc.creator.fl_str_mv Buitrago Santacruz, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cala Matiz, Laura Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitrago Santacruz, Ana María
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Quiroz Cardenas, Deisy Nathaly
dc.subject.spa.fl_str_mv Trastorno de ansiedad
Representación
Salud mental
Estigmas
Disney Pixar
Personajes
topic Trastorno de ansiedad
Representación
Salud mental
Estigmas
Disney Pixar
Personajes
Anxiety disorder
Representation
Mental health
Stigmas
Disney Pixar
Characters
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Trastornos de ansiedad
Pixar (Estudios)
Salud mental
Personajes de Disney
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Anxiety disorder
Representation
Mental health
Stigmas
Disney Pixar
Characters
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Trastornos de ansiedad
Pixar (Estudios)
Salud mental
Personajes de Disney
description La salud mental es un tema que afecta a todas las personas de una manera u otra. Los trastornos de ansiedad, por ejemplo, son padecidos por 1 de cada 14 personas a nivel global, y aun así, es un tema del que realmente no se habla porque se encuentra estigmatizado por la sociedad. Cabe resaltar que la ansiedad por sí misma es una emoción natural del ser humano; esta es la respuesta del cuerpo y la mente ante un peligro inminente. Sin embargo, esta se vuelve problemática cuando esos estímulos que detonan la reacción de huida realmente no presentan ningún tipo de peligro y son recurrentes al punto de afectar el curso cotidiano de las actividades de la vida. La solución más permanente para estos tipos de trastornos es el tratamiento psicológico. Por su parte, los rasgos sintomatológicos de estas enfermedades mentales se utilizan frecuentemente en la narración de historias, normalmente con fines dramáticos que influyen en el consumo de audiencias y, por ende, terminan reflejándose en ventas. La limitación que genera esta dinámica de producción es la mayor crítica que se le hace a la industrialización de la cultura, que puede resultar en muchos casos en una explotación de la cultura meramente con fines lucrativos. Esto no solo abre la brecha de acceso a los productos culturales, convirtiéndolos como un bien, sino que además, cambia el propósito de la creación de estas piezas en primer lugar. Disney Pixar es una de estas empresas que ha tenido un rotundo éxito en el sector cinematográfico, con recaudos exorbitantes en taquillería a nivel global. Pero es interesante como la filmografía de Pixar propone unas narrativas diferentes, con trasfondos morales, éticos, emocionales y psíquicos, lo que es interesante dado que su población objetivo son los niños. Dentro de estos factores diferenciales también está la ausencia de una figura tangible de villano, como era común en las películas de Disney, lo que hace el conflicto sea de carácter interno y los obstáculos sean los mismos personajes y sus personalidades y además hay una tendencia de género en el porcentaje de protagonistas masculinos frente a los femeninos. Pero lo que realmente sale a relucir, pero nadie lo menciona, es la presencia de una representación de rasgos sintomatológicos de trastornos de ansiedad en la misma creación de los personajes, que cuentan con personalidades y conductas ansiosas. Para probar esa hipótesis, fue necesario un análisis psicológico que evaluara el nivel de severidad de la ansiedad clínica de los personajes, para elegir los tres más altos; un análisis narratológico que recopila características de personalidad, la estructura narrativa y el arco de transformación de cada uno y un análisis semiótico que elige tres escenas que representen una crisis ansiosa o su sintomatología para analizar elementos como el espacio, la planimetría, el color, el audio, las expresiones corporales y los rasgos de personalidad de los personajes. Así, se pudo concluir que, en efecto, Disney Pixar cuenta con una narrativa ansiosa.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-16T20:32:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-16T20:32:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/63405
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/63405
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/1/TG%20-%20Buitrago%20Santacruz%20Ana%20Maria.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/4/TG%20-%20Buitrago%20Santacruz%20Ana%20Maria.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b112c9bc8038bc3fb6b71cd4e0dcc20
5c0c89cb011d219d45f37144c7f2a74e
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4ea34a1e3cd6ff59bf3bc7fef1bc3bd1
a0c6ee167df3b635669dba664e8e7c43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671362705555456
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cala Matiz, Laura CeciliaBuitrago Santacruz, Ana MaríaQuiroz Cardenas, Deisy NathalyColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-02-16T20:32:37Z2023-02-16T20:32:37Z2022-06-03http://hdl.handle.net/10554/63405instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa salud mental es un tema que afecta a todas las personas de una manera u otra. Los trastornos de ansiedad, por ejemplo, son padecidos por 1 de cada 14 personas a nivel global, y aun así, es un tema del que realmente no se habla porque se encuentra estigmatizado por la sociedad. Cabe resaltar que la ansiedad por sí misma es una emoción natural del ser humano; esta es la respuesta del cuerpo y la mente ante un peligro inminente. Sin embargo, esta se vuelve problemática cuando esos estímulos que detonan la reacción de huida realmente no presentan ningún tipo de peligro y son recurrentes al punto de afectar el curso cotidiano de las actividades de la vida. La solución más permanente para estos tipos de trastornos es el tratamiento psicológico. Por su parte, los rasgos sintomatológicos de estas enfermedades mentales se utilizan frecuentemente en la narración de historias, normalmente con fines dramáticos que influyen en el consumo de audiencias y, por ende, terminan reflejándose en ventas. La limitación que genera esta dinámica de producción es la mayor crítica que se le hace a la industrialización de la cultura, que puede resultar en muchos casos en una explotación de la cultura meramente con fines lucrativos. Esto no solo abre la brecha de acceso a los productos culturales, convirtiéndolos como un bien, sino que además, cambia el propósito de la creación de estas piezas en primer lugar. Disney Pixar es una de estas empresas que ha tenido un rotundo éxito en el sector cinematográfico, con recaudos exorbitantes en taquillería a nivel global. Pero es interesante como la filmografía de Pixar propone unas narrativas diferentes, con trasfondos morales, éticos, emocionales y psíquicos, lo que es interesante dado que su población objetivo son los niños. Dentro de estos factores diferenciales también está la ausencia de una figura tangible de villano, como era común en las películas de Disney, lo que hace el conflicto sea de carácter interno y los obstáculos sean los mismos personajes y sus personalidades y además hay una tendencia de género en el porcentaje de protagonistas masculinos frente a los femeninos. Pero lo que realmente sale a relucir, pero nadie lo menciona, es la presencia de una representación de rasgos sintomatológicos de trastornos de ansiedad en la misma creación de los personajes, que cuentan con personalidades y conductas ansiosas. Para probar esa hipótesis, fue necesario un análisis psicológico que evaluara el nivel de severidad de la ansiedad clínica de los personajes, para elegir los tres más altos; un análisis narratológico que recopila características de personalidad, la estructura narrativa y el arco de transformación de cada uno y un análisis semiótico que elige tres escenas que representen una crisis ansiosa o su sintomatología para analizar elementos como el espacio, la planimetría, el color, el audio, las expresiones corporales y los rasgos de personalidad de los personajes. Así, se pudo concluir que, en efecto, Disney Pixar cuenta con una narrativa ansiosa.Mental health is an issue that affects everyone in one way or another. Anxiety disorders, for example, are suffered by 1 in 14 people globally, and even so, it is a subject that is not really talked about because it is stigmatized by society. It should be noted that anxiety by itself is a natural emotion of the human being; this is the response of the body and mind to imminent danger. However, this becomes problematic when those stimuli that trigger the fight or flight reaction do not really present any type of danger and are recurrent to the point of affecting the daily course of life activities. The most permanent solution for these types of disorders is psychological treatment. For instance, the symptomatological features of these mental illnesses are frequently used in storytelling, usually for dramatic purposes that influence audience consumption and, therefore, end up being reflected in Increased sales. The limitation generated by this dynamic of production is the greatest criticism that is made by the industrialization of culture, which can result in some cases in an exploitation of culture merely for profit. This not only opens the inequality gap in access to cultural products, turning them into a material good, but also changes the purpose of creating these pieces in the first place. Disney Pixar is one of these companies that has been resoundingly successful in the film industry, with exorbitant box office receipts globally. But it is interesting how Pixar's filmography proposes different narratives, with moral, ethical, emotional and psychic backgrounds, which is interesting given that its target population is children. Among these differential factors is also the absence of a tangible figure of the villain, as is common in Disney movies, which makes the internal conflict and the obstacles the characters themselves and their personalities, and there is also a tendency to gender in the percentage of male leads versus female leads. But what really comes out and nobody mentions , is the presence of a representation of symptomatic traits of anxiety disorders in the very creation of the characters, who have anxious personalities and behaviors. To test this hypothesis, a psychological analysis was necessary to evaluate the level of severity of the clinical anxiety of the characters, to choose the highest three; a narratological analysis that compiles personality characteristics, the narrative structure and the arc of transformation of each one and a semiotic analysis that chooses three scenes that represent an anxious crisis or its symptomatology, to analyze elements such as space, planimetry, color, audio, body expressions and personality traits of the characters. Thus, it was possible to conclude that, indeed, Disney Pixar has an anxious narrative.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTrastorno de ansiedadRepresentaciónSalud mentalEstigmasDisney PixarPersonajesAnxiety disorderRepresentationMental healthStigmasDisney PixarCharactersComunicación social - Tesis y disertaciones académicasTrastornos de ansiedadPixar (Estudios)Salud mentalPersonajes de DisneyLa narrativa ansiosa de Disney PixarThe anxious narrative of Disney PixarTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Buitrago Santacruz Ana Maria.pdfTG - Buitrago Santacruz Ana Maria.pdfDocumentoapplication/pdf2928080http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/1/TG%20-%20Buitrago%20Santacruz%20Ana%20Maria.pdf5b112c9bc8038bc3fb6b71cd4e0dcc20MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf172900http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/2/Carta_de_autorizacion.pdf5c0c89cb011d219d45f37144c7f2a74eMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG - Buitrago Santacruz Ana Maria.pdf.jpgTG - Buitrago Santacruz Ana Maria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6536http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/4/TG%20-%20Buitrago%20Santacruz%20Ana%20Maria.pdf.jpg4ea34a1e3cd6ff59bf3bc7fef1bc3bd1MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6890http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63405/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpga0c6ee167df3b635669dba664e8e7c43MD55open access10554/63405oai:repository.javeriana.edu.co:10554/634052023-02-18 03:06:48.416Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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