Plan de comunicación para la adaptación al cambio en la Agencia Nacional de Hidrocarburos

A diferencia de las empresas privadas, las entidades del Estado no tienen la potestad de nombrar sus propios directivos,este derecho se lo reserva la Presidencia de la República. De esta manera, los cambios de presidente de la entidad suceden inesperadamente, causando un caos dentro de la organizaci...

Full description

Autores:
Amín Betancourt, Valerie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20011
Palabra clave:
Comunicación Interna
Cambio Organizacional
Cultura Organizacional
Plan Estratégico
Clima Organizacional
Internal Communication
Organizational Change
Organizational Culture
Strategic Plan
Organizational Climate
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Clima organizacional
Cultura corporativa
Comunicación en administración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A diferencia de las empresas privadas, las entidades del Estado no tienen la potestad de nombrar sus propios directivos,este derecho se lo reserva la Presidencia de la República. De esta manera, los cambios de presidente de la entidad suceden inesperadamente, causando un caos dentro de la organización. La Agencia Nacional de Hidrocarburos ha sufrido varios cambios en los últimos años, razón por la cual se encontró la necesidad de realizar un diagnóstico para esbozar un plan de comunicación que apunte a la eficaz adaptación al cambio en la entidad.