Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia

El estudio “Comunicación Digital y Turismo Sostenible: aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia.”, realizada por Juan Daniel Acosta Palencia, busca comprender la importancia de la comunicación digital y comercial en el desarrollo del turismo sostenible o ecoturismo, una de las modalida...

Full description

Autores:
Acosta Palencia, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55471
Palabra clave:
Turismo
Sostenibilidad
Comunicación estratégica
Tourism
Sustainability
Strategic communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Turismo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_6a9b0ae2abf2261518431cfca7ea2ad1
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55471
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
dc.title.english.spa.fl_str_mv Digital communication and sustainable tourism : empirical approach to the company Explorando Colombia
title Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
spellingShingle Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
Turismo
Sostenibilidad
Comunicación estratégica
Tourism
Sustainability
Strategic communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Turismo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
title_short Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
title_full Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
title_fullStr Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
title_full_unstemmed Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
title_sort Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia
dc.creator.fl_str_mv Acosta Palencia, Juan Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira González, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Palencia, Juan Daniel
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Mejía Suarez, Martha Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Turismo
Sostenibilidad
Comunicación estratégica
topic Turismo
Sostenibilidad
Comunicación estratégica
Tourism
Sustainability
Strategic communication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Turismo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Tourism
Sustainability
Strategic communication
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Turismo - Bogotá (Colombia)
Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)
description El estudio “Comunicación Digital y Turismo Sostenible: aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia.”, realizada por Juan Daniel Acosta Palencia, busca comprender la importancia de la comunicación digital y comercial en el desarrollo del turismo sostenible o ecoturismo, una de las modalidades de turismo que ha incursionado con mayor fuerza en el mercado durante los últimos años. Para su realización el trabajo se fundamentó en conceptos como comunicación estratégica, comunicación digital y su relación con la promoción y posicionamiento de un turismo sostenible dentro de la empresa Explorando Colombia. El enfoque metodológico es cualitativo y se aplicaron técnicas de investigación tales como el análisis sobre el caso de estudio; entrevistas a clientes e influencers, análisis de las plataformas digitales de la empresa y piezas de comunicación que ha diseñado para su promoción. El estudio concluye que para una empresa dedicada al turismo de naturaleza, es necesario tener un sello empresarial que le de reconocimiento en el mercado, este se logra a través de la autenticidad de sus publicaciones, la manera en la que se interactúa con su público, la calidad de su contenido, y la forma en la que crea comunidad. Las empresas o iniciativas que promueve el turismo sostenible se deben centrar en la creación de un impacto sobre su público, de tal manera que este se convierta en un instrumento de cambio que promueva la protección de entornos naturales para generar un beneficio en el entorno que se replique a través de los viajeros, comunidad local e iniciativas relacionadas a esta temática.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T15:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T15:52:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/55471
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/55471
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/1/TG-Acosta%20Palencia%20Juan%20Daniel.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/3/tesis%20003.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/5/TG-Acosta%20Palencia%20Juan%20Daniel.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/6/tesis%20003.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5209ba597a5ecafed6c596334ad32680
c91c138b1b4322d56317a8b1eb409783
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
4083f0de856e452b92c30b98de931b6a
dce05bf5d1f2d65117b1eb21714c6ac0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337753378193408
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, José MiguelAcosta Palencia, Juan DanielMejía Suarez, Martha LucíaColombiaBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-07-26T15:52:14Z2021-07-26T15:52:14Z2021-06-25http://hdl.handle.net/10554/55471instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl estudio “Comunicación Digital y Turismo Sostenible: aproximación empírica a la empresa Explorando Colombia.”, realizada por Juan Daniel Acosta Palencia, busca comprender la importancia de la comunicación digital y comercial en el desarrollo del turismo sostenible o ecoturismo, una de las modalidades de turismo que ha incursionado con mayor fuerza en el mercado durante los últimos años. Para su realización el trabajo se fundamentó en conceptos como comunicación estratégica, comunicación digital y su relación con la promoción y posicionamiento de un turismo sostenible dentro de la empresa Explorando Colombia. El enfoque metodológico es cualitativo y se aplicaron técnicas de investigación tales como el análisis sobre el caso de estudio; entrevistas a clientes e influencers, análisis de las plataformas digitales de la empresa y piezas de comunicación que ha diseñado para su promoción. El estudio concluye que para una empresa dedicada al turismo de naturaleza, es necesario tener un sello empresarial que le de reconocimiento en el mercado, este se logra a través de la autenticidad de sus publicaciones, la manera en la que se interactúa con su público, la calidad de su contenido, y la forma en la que crea comunidad. Las empresas o iniciativas que promueve el turismo sostenible se deben centrar en la creación de un impacto sobre su público, de tal manera que este se convierta en un instrumento de cambio que promueva la protección de entornos naturales para generar un beneficio en el entorno que se replique a través de los viajeros, comunidad local e iniciativas relacionadas a esta temática.The study "Digital Communication and Sustainable Tourism: empirical approach to the company Exploring Colombia.", Carried out by Juan Daniel Acosta Palencia, seeks to understand the importance of digital and commercial communication in the development of sustainable tourism or ecotourism, one of the modalities of tourism that has entered the market with greater force in recent years. To carry it out, the work was based on concepts such as strategic communication, digital communication and its relationship with the promotion and positioning of sustainable tourism within the company Exploring Colombia. The methodological approach is qualitative and research techniques such as analysis on the case study were applied; interviews with clients and influencers, analysis of the company's digital platforms and communication pieces that it has designed for its promotion. The study concludes that for a company dedicated to nature tourism, it is necessary to have a business seal that gives it recognition in the market, this is achieved through the authenticity of its publications, the way in which it interacts with its public, the quality of its content, and the way it creates community. The companies or initiatives that promote sustainable tourism must focus on creating an impact on their public, in such a way that it becomes an instrument of change that promotes the protection of natural environments to generate a benefit in the environment that is replicate through travelers, local community and initiatives related to this issue.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeTurismoSostenibilidadComunicación estratégicaTourismSustainabilityStrategic communicationComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)Turismo - Bogotá (Colombia)Estrategias empresariales - Bogotá (Colombia)Comunicación digital y turismo sostenible : aproximación empírica a la empresa Explorando ColombiaDigital communication and sustainable tourism : empirical approach to the company Explorando ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Acosta Palencia Juan Daniel.pdfTG-Acosta Palencia Juan Daniel.pdfDocumentoapplication/pdf1630060http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/1/TG-Acosta%20Palencia%20Juan%20Daniel.pdf5209ba597a5ecafed6c596334ad32680MD51open accesstesis 003.pdftesis 003.pdfLicencia de usoapplication/pdf1473572http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/3/tesis%20003.pdfc91c138b1b4322d56317a8b1eb409783MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG-Acosta Palencia Juan Daniel.pdf.jpgTG-Acosta Palencia Juan Daniel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4616http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/5/TG-Acosta%20Palencia%20Juan%20Daniel.pdf.jpg4083f0de856e452b92c30b98de931b6aMD55open accesstesis 003.pdf.jpgtesis 003.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7343http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55471/6/tesis%20003.pdf.jpgdce05bf5d1f2d65117b1eb21714c6ac0MD56open access10554/55471oai:repository.javeriana.edu.co:10554/554712022-05-03 11:34:08.804Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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