space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics
“Spaces ‘ entities splitting ‘ [...]” (título abreviado) es un proyecto que incluye no solo la composición de una obra de largo formato y larga duración, sino el montaje, producción e interpretación de la misma. La obra fue compuesta para un ensamble de cámara (flauta/flauta bajo, clarinete/clarinet...
- Autores:
-
Jaramillo Lleras, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35535
- Palabra clave:
- Composición
Música
Experimental
Artes
Interdisciplinar
Electrónica
Ensamble
Movimiento
Improvisación
Composition
Music
Experimental
Arts
Interdisciplinary
Electronics
Ensemble
Movement
Improvisation
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6a8dda484e2fa2ac6b62d4c08a410170 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35535 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
title |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
spellingShingle |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics Composición Música Experimental Artes Interdisciplinar Electrónica Ensamble Movimiento Improvisación Composition Music Experimental Arts Interdisciplinary Electronics Ensemble Movement Improvisation Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical |
title_short |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
title_full |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
title_fullStr |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
title_full_unstemmed |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
title_sort |
space ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and Electronics |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Lleras, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valdivieso, Julián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Lleras, Juan Manuel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Noguera Palau, Carolina Vásquez Castañeda, Harold Martínez, Gilberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Composición Música Experimental Artes Interdisciplinar Electrónica Ensamble Movimiento Improvisación |
topic |
Composición Música Experimental Artes Interdisciplinar Electrónica Ensamble Movimiento Improvisación Composition Music Experimental Arts Interdisciplinary Electronics Ensemble Movement Improvisation Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Composition Music Experimental Arts Interdisciplinary Electronics Ensemble Movement Improvisation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas Composición musical |
description |
“Spaces ‘ entities splitting ‘ [...]” (título abreviado) es un proyecto que incluye no solo la composición de una obra de largo formato y larga duración, sino el montaje, producción e interpretación de la misma. La obra fue compuesta para un ensamble de cámara (flauta/flauta bajo, clarinete/clarinete bajo, saxofón tenor, trompeta, tuba, violín, contrabajo, guitarra electro acústica, piano y percusión), un trío de improvisadores, Movimiento (entiéndase movimiento humano, ejecutado por tres artistas escénicos) y electrónica (medio fijo). Con este formato se buscó integrar no solo diferentes disciplinas musicales (composición, improvisación, escritura instrumental, electrónica) sino diferentes disciplinas artísticas (música y artes escénicas) a pesar de considerarse el Movimiento en esta obra como un fenómeno musical, más que "danzístico" o teatral. Otro aspecto notable del proyecto fue la cuestión de la notación musical: no solo para comunicar técnicas no convencionales en la instrumentación, sino para comunicar instrucciones a los improvisadores y a los artistas escénicos. Para esto utilizó una gran variedad de modelos de notación adoptados de la literatura musical de segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad, así como modelos de notación personales, pensados para la escritura específica de esta obra. La obra se presentó en el aula múltiple de la facultad de artes en diciembre del 2017, tras meses de ensayos y montaje. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-25T12:50:09Z 2020-04-16T15:18:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-25T12:50:09Z 2020-04-16T15:18:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/35535 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/35535 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Estudios Musicales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/1/Trabajo%20de%20grado%20Texto.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/2/space%20%27%20entities%20splitting%20%27.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/5/Trabajo%20de%20grado%20Texto.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/6/space%20%27%20entities%20splitting%20%27.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d354b2e3d289a8a04456c4979572f0a1 d2a735c17f4bbdc9e89033f3138e6e73 cb11cc198d7d8604ebacff3bb790bda6 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 ad137417d02f62c66e73e8e667171fd7 a8fbbcc4d463198ba0d8258c48dbac22 5ee8f6b724186f574be0184e625bbbd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337470789058560 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valdivieso, JuliánJaramillo Lleras, Juan ManuelNoguera Palau, CarolinaVásquez Castañeda, HaroldMartínez, Gilberto2018-07-25T12:50:09Z2020-04-16T15:18:04Z2018-07-25T12:50:09Z2020-04-16T15:18:04Z2017-12-10http://hdl.handle.net/10554/35535instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co“Spaces ‘ entities splitting ‘ [...]” (título abreviado) es un proyecto que incluye no solo la composición de una obra de largo formato y larga duración, sino el montaje, producción e interpretación de la misma. La obra fue compuesta para un ensamble de cámara (flauta/flauta bajo, clarinete/clarinete bajo, saxofón tenor, trompeta, tuba, violín, contrabajo, guitarra electro acústica, piano y percusión), un trío de improvisadores, Movimiento (entiéndase movimiento humano, ejecutado por tres artistas escénicos) y electrónica (medio fijo). Con este formato se buscó integrar no solo diferentes disciplinas musicales (composición, improvisación, escritura instrumental, electrónica) sino diferentes disciplinas artísticas (música y artes escénicas) a pesar de considerarse el Movimiento en esta obra como un fenómeno musical, más que "danzístico" o teatral. Otro aspecto notable del proyecto fue la cuestión de la notación musical: no solo para comunicar técnicas no convencionales en la instrumentación, sino para comunicar instrucciones a los improvisadores y a los artistas escénicos. Para esto utilizó una gran variedad de modelos de notación adoptados de la literatura musical de segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad, así como modelos de notación personales, pensados para la escritura específica de esta obra. La obra se presentó en el aula múltiple de la facultad de artes en diciembre del 2017, tras meses de ensayos y montaje.“Spaces ‘ entities splitting ‘ [...]” (abbreviated title) is a project that includes the writing of musical composition, as well as its rehearsal, production and live performance. The composition was written for a chamber ensemble (flute/bass flute, clarinet/bass clarinet, tenor saxophone, trumpet, tuba, violin, double bass, electro acoustic guitar, piano and percussion), an improvising trio, Movement (human movement, executed by performance artists) and electronics (fixed media). The chosen format was an attempt to integrate different musical disciplines (composition, improvisation, electronics) as well as different artistic disciplines (music and performing arts), despite considering these aspects of performing arts more closely related to music than to dance or theater. Another important aspect of the project was musical notation, which was used not only to communicate non-conventional instrumental techniques, but also instructions related to improvisation and movement performance. To achieve this, various notational models were used: from post 1950's musical literature examples, to personal, self-developed notation models. The piece was performed live in december 2017, after months of rehearsal.Maestro (a) en MúsicaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEstudios MusicalesFacultad de ArtesComposiciónMúsicaExperimentalArtesInterdisciplinarElectrónicaEnsambleMovimientoImprovisaciónCompositionMusicExperimentalArtsInterdisciplinaryElectronicsEnsembleMovementImprovisationEstudios musicales - Tesis y disertaciones académicasComposición musicalspace ' entities splitting ' [...], for Ensemble, Improvising Trio, Movement and ElectronicsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado Texto.pdfTextoapplication/pdf868853http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/1/Trabajo%20de%20grado%20Texto.pdfd354b2e3d289a8a04456c4979572f0a1MD51open accessspace ' entities splitting '.pdfPartituraapplication/pdf17172309http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/2/space%20%27%20entities%20splitting%20%27.pdfd2a735c17f4bbdc9e89033f3138e6e73MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf307195http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/3/Carta_de_autorizacion.pdfcb11cc198d7d8604ebacff3bb790bda6MD53metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Texto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2330http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/5/Trabajo%20de%20grado%20Texto.pdf.jpgad137417d02f62c66e73e8e667171fd7MD55open accessspace ' entities splitting '.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4295http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/6/space%20%27%20entities%20splitting%20%27.pdf.jpga8fbbcc4d463198ba0d8258c48dbac22MD56open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/35535/7/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg5ee8f6b724186f574be0184e625bbbd1MD57open access10554/35535oai:repository.javeriana.edu.co:10554/355352022-05-03 14:43:32.759Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |