Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es un pionero y referente de gestión cultural en las artes escénicas del país y la región latinoamericana, durante sus nueve años de funcionamiento ha brindado la mejor programación nacional e internacional en sus escenarios. Este modelo de gestión innovador...
- Autores:
-
Molina Roa, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43614
- Palabra clave:
- Donor Journey
Teatro mayor
Fidelización
Donante único
Donor Journey
Teatro Mayor
Loyalty
Major donor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6a6cd3a98167c418f0cab2d04afc8f9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43614 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
title |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
spellingShingle |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Donor Journey Teatro mayor Fidelización Donante único Donor Journey Teatro Mayor Loyalty Major donor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Lealtad del consumidor Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá, Colombia) |
title_short |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
title_full |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
title_fullStr |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
title_full_unstemmed |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
title_sort |
Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Roa, Lina María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llorente Portillo, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Roa, Lina María |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ramos Mejia, Monica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Donor Journey Teatro mayor Fidelización Donante único |
topic |
Donor Journey Teatro mayor Fidelización Donante único Donor Journey Teatro Mayor Loyalty Major donor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Lealtad del consumidor Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá, Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Donor Journey Teatro Mayor Loyalty Major donor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Lealtad del consumidor Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá, Colombia) |
description |
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es un pionero y referente de gestión cultural en las artes escénicas del país y la región latinoamericana, durante sus nueve años de funcionamiento ha brindado la mejor programación nacional e internacional en sus escenarios. Este modelo de gestión innovador nace de la alianza público privada que ha permitido posicionar el escenario del teatro mayor como uno de los mejores de la región y ha permitido desarrollo e impacto social desde la cultura. Su modelo de gestión plantea la consecución de recursos a través del área de Responsabilidad Social, Patrocinios y Mecenazgo del Teatro Mayor, la cual ha cumplido satisfactoriamente sus objetivos hasta el momento, haciendo posible el desarrollo, crecimiento y ejecución de los programas sociales. Sin embargo, las tendencias económicas y las reformas tributarias actuales del país han disminuido notoriamente los patrocinadores del sector privado, afectando los indicadores y obtención de recursos para su funcionamiento. Conforme al cumplimiento de los objetivos del área se plantean nuevas formas de financiación enfocadas a las donaciones individuales, estableciendo estrategias de fidelización a los usuarios recurrentes del Teatro Mayor, a través del análisis de un modelo de fidelización escalonado, con el fin de establecer una base de donantes únicos que este comprometido con la organización y brinde apoyo al desarrollo de los programas sociales. De acuerdo a estas estrategias se desarrolla una base de datos estructurada, en busca de perfilar los usuarios recurrentes, por sus preferencias de consumo y asistencia a espectáculos en el Teatro Mayor, sugiriendo un Donor journey que determine un modelo de fidelización escalonado que supla sus necesidades, brinde beneficios y se acople a las expectativas de los usuarios. Así como la continuidad de los aportes en el tiempo, creando vínculos con la organización y permitan ser donante único de la organización para la obtención de recursos necesarios para la continuidad, crecimiento y ejecución de los programas sociales del teatro. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-04T20:18:57Z 2020-04-14T21:23:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-04T20:18:57Z 2020-04-14T21:23:53Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/43614 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/43614 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/1/Lina%20Maria%20Molina%20Roa%20Final.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/2/Carta%20de%20Autores%20-%20Lina%20Maria%20Molina%20Roa.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/4/Lina%20Maria%20Molina%20Roa%20Final.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/5/Carta%20de%20Autores%20-%20Lina%20Maria%20Molina%20Roa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18f0e62c600b4f224c3b3722cd9d2fef db5f094625c2be4aaca91c03054ace62 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 efb8ba09f21438b77a7b0dfcf142ff9b 7481f4f66eb40a9a1ed5c343416e1106 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389608389476352 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Llorente Portillo, CarolinaMolina Roa, Lina MaríaRamos Mejia, Monica2019-07-04T20:18:57Z2020-04-14T21:23:53Z2019-07-04T20:18:57Z2020-04-14T21:23:53Z2019-06-14http://hdl.handle.net/10554/43614instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es un pionero y referente de gestión cultural en las artes escénicas del país y la región latinoamericana, durante sus nueve años de funcionamiento ha brindado la mejor programación nacional e internacional en sus escenarios. Este modelo de gestión innovador nace de la alianza público privada que ha permitido posicionar el escenario del teatro mayor como uno de los mejores de la región y ha permitido desarrollo e impacto social desde la cultura. Su modelo de gestión plantea la consecución de recursos a través del área de Responsabilidad Social, Patrocinios y Mecenazgo del Teatro Mayor, la cual ha cumplido satisfactoriamente sus objetivos hasta el momento, haciendo posible el desarrollo, crecimiento y ejecución de los programas sociales. Sin embargo, las tendencias económicas y las reformas tributarias actuales del país han disminuido notoriamente los patrocinadores del sector privado, afectando los indicadores y obtención de recursos para su funcionamiento. Conforme al cumplimiento de los objetivos del área se plantean nuevas formas de financiación enfocadas a las donaciones individuales, estableciendo estrategias de fidelización a los usuarios recurrentes del Teatro Mayor, a través del análisis de un modelo de fidelización escalonado, con el fin de establecer una base de donantes únicos que este comprometido con la organización y brinde apoyo al desarrollo de los programas sociales. De acuerdo a estas estrategias se desarrolla una base de datos estructurada, en busca de perfilar los usuarios recurrentes, por sus preferencias de consumo y asistencia a espectáculos en el Teatro Mayor, sugiriendo un Donor journey que determine un modelo de fidelización escalonado que supla sus necesidades, brinde beneficios y se acople a las expectativas de los usuarios. Así como la continuidad de los aportes en el tiempo, creando vínculos con la organización y permitan ser donante único de la organización para la obtención de recursos necesarios para la continuidad, crecimiento y ejecución de los programas sociales del teatro.The Mayor Theater Julio Mario Santo Domingo is a pioneer and reference of cultural management in the performing arts of the country and the Latin American region, during its nine years of operation has provided the best national and international programming in their states. This innovative management model is born out of the public-private partnership that has made it possible to position the stage of the greater theater as one of the best in the region and has allowed the development and social impact from the culture. Its management model has resulted in the achievement of resources through the area of Social Responsibility, Sponsorship and Patronage of the Teatro Mayor, which has satisfactorily fulfilled its objectives up to now, making possible the development, growth and execution of the programs social. However, the current economic trends and tax reforms in the country have notably decreased the sponsors of the private sector, affecting the indicators and obtaining resources for its operation. According to the fulfillment of the objectives of the area, new forms of financing focused on individual donations are proposed, establishing loyalty strategies for recurrent users of the Teatro Mayor, through the analysis of a tiered loyalty model, in order to establish a base of the results that were committed to the organization and support for the development of social programs. According to these strategies, a structured database can be developed, in order to profile recurrent users, their preferences for consumption and attendance in the Teatro Mayor, suggesting a trip of donors that will determine a step loyalty model that meet your needs Provide benefits and match the expectations of users. As well as the continuity of the contributions over time, the links with the organization and the sole donor of the organization to obtain the necessary resources for the continuity, growth and execution of the social programs of the theater.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDonor JourneyTeatro mayorFidelizaciónDonante únicoDonor JourneyTeatro MayorLoyaltyMajor donorAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasLealtad del consumidorTeatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá, Colombia)Análisis del diseño de un modelo de fidelización individual hasta el donante único en el área de responsabilidad social, patrocinios y mecenazgo del Teatro Mayor Julio Mario Santo DomingoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLina Maria Molina Roa Final.pdfDocumentoapplication/pdf5483206http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/1/Lina%20Maria%20Molina%20Roa%20Final.pdf18f0e62c600b4f224c3b3722cd9d2fefMD51embargoed access|||9999-11-20Carta de Autores - Lina Maria Molina Roa.pdfCartasapplication/pdf168153http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/2/Carta%20de%20Autores%20-%20Lina%20Maria%20Molina%20Roa.pdfdb5f094625c2be4aaca91c03054ace62MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILLina Maria Molina Roa Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3351http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/4/Lina%20Maria%20Molina%20Roa%20Final.pdf.jpgefb8ba09f21438b77a7b0dfcf142ff9bMD54open accessCarta de Autores - Lina Maria Molina Roa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4783http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/43614/5/Carta%20de%20Autores%20-%20Lina%20Maria%20Molina%20Roa.pdf.jpg7481f4f66eb40a9a1ed5c343416e1106MD55open access10554/43614oai:repository.javeriana.edu.co:10554/436142022-05-03 15:53:07.687Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |