Diseño de experiencias Tardeada MadDuck

MadDuck cuenta con un producto que ha sido testado y validado como atractivo en el mercado de cervezas artesanales de la ciudad de Bogotá. Por esta razón, considera que es el momento perfecto para darle visibilidad a la marca y aprovechar la oportunidad de lanzar el producto al mercado mediante el d...

Full description

Autores:
Garcia Montoya, Isabella
Fiallo Linares, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68406
Palabra clave:
Tardeada
Experiencia
Diseño de experiencias
MadDuck
Posicionamiento
Influencers
Estrategia de marketing
Afternoon event
Experience
Experience design
MadDuck
Positioning
Influencers
Marketing strategy
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de experiencia
Imagen y diseño corporativo
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:MadDuck cuenta con un producto que ha sido testado y validado como atractivo en el mercado de cervezas artesanales de la ciudad de Bogotá. Por esta razón, considera que es el momento perfecto para darle visibilidad a la marca y aprovechar la oportunidad de lanzar el producto al mercado mediante el diseño de una experiencia que invite a siete influencers a la ciudad de Cartagena, al Hotel Santa Clara. Allí, tendrán la oportunidad de vivir la tardeada de sus sueños, ser parte de MadDuck y sumergirse en nuestro estilo de vida alegre, libre y entretenido. Este evento se llevará a cabo en un ambiente que fomenta la generación de contenido, apoyándose en dos productos, el Dispensador de experiencias MadDuck y la Silla MadDuck, diseñados para darle vida, generar conexión y fomentar la interacción durante la tardeada.