Propuesta de comunicación digital y análoga que propende por el reconocimiento de la marca Artefacto Home

Se realizó un trabajo junto a una marca de decoración de hogar llamada Artefacto Home, en donde se hizo un análisis a profundidad de su comunicación digital y análoga y un diagnóstico para posteriormente realizar una propuesta basada en investigaciones realizadas al publico objetivo de la marca....

Full description

Autores:
Galindo Hernández, María Fernanda
Cruz Porras, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46657
Palabra clave:
Marca
Comunicación
Decoración de hogar
Comunicación digital
Millenials
Redes sociales
Comunication
Brand
Millenials
Social media
Home decoration
Digital comunication
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Decoración de interiores
Comunicaciones digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se realizó un trabajo junto a una marca de decoración de hogar llamada Artefacto Home, en donde se hizo un análisis a profundidad de su comunicación digital y análoga y un diagnóstico para posteriormente realizar una propuesta basada en investigaciones realizadas al publico objetivo de la marca.