Muebles reales

"Este trabajo seminario de grado titulado ""mujeres reales"", pretende suplir un mercado desatendido en Colombia. Este mercado está compuesto por las mujeres de talla grande o popularmente llamadas gordas que corresponde a mujeres con sobrepeso que por razones culturales y s...

Full description

Autores:
Lombana Betancourt, Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/3920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/3920
Palabra clave:
Prendas de vestir para mujeres
Mujeres Condiciones sociales
Diseño industrial Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:"Este trabajo seminario de grado titulado ""mujeres reales"", pretende suplir un mercado desatendido en Colombia. Este mercado está compuesto por las mujeres de talla grande o popularmente llamadas gordas que corresponde a mujeres con sobrepeso que por razones culturales y sociales han sido excluidas de la llamada industria de la moda, entendida ésta por aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta. Se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tienen diferentes gustos de vestir, algunas usan ropa reservada, otras extrovertidas, elegantes, etc., aunque siempre todo va demarcado por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas."