Bancolombia. Procesos de comunicación para el área de soluciones inmobiliarias

El área de Soluciones Inmobiliarias manifiesta la constante necesidad de alinear los valores y propósitos del Banco con el quehacer diario de los colaboradores del área. Dicho lo anterior, se espera cumplir con el anterior propósito y encaminar los procesos de comunicación hacia la mayor fidelizació...

Full description

Autores:
Guacaneme Ortiz, Julieth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50335
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Valores intangibles
Cultura Organizacional
Procesos de comunicación
Valores
Propósitos del área
Excelencia
Alto desempeño
Cumplimiento de retos
Organizational communication
Intangible values
Organizational culture
Communication processes
Values
Purposes of the area
Excellence
High performance
Meeting challenges
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Cultura organizacional
Clima organizacional
Bancos - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El área de Soluciones Inmobiliarias manifiesta la constante necesidad de alinear los valores y propósitos del Banco con el quehacer diario de los colaboradores del área. Dicho lo anterior, se espera cumplir con el anterior propósito y encaminar los procesos de comunicación hacia la mayor fidelización y alineamiento de los valores de los colaboradores con los propósitos y metas del Banco, para que los apropien y comprendan el compromiso que adquieren como colaboradores de la entidad.