Momentos y miradas : análisis de prácticas comunicativas de amigos del celtismo en Bogotá

La comunicación puede ser un campo donde la cultura muta en una gran variedad de formas sociales. Los jóvenes toman a capricho (o no) modas, estilos de vida, músicas y relatos a través de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. En el proceso, surgen grupos, tribus temporales de ciudadan...

Full description

Autores:
Ospina Barón, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20082
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20082
Palabra clave:
Industrias culturales
Etnografía
Asociaciones juveniles
Comunicación
Interacción
Cultural Industries
Ethnography
Youth associations
Communication
Interaction
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La comunicación puede ser un campo donde la cultura muta en una gran variedad de formas sociales. Los jóvenes toman a capricho (o no) modas, estilos de vida, músicas y relatos a través de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. En el proceso, surgen grupos, tribus temporales de ciudadanos digitales que reelaboran discursos, crean espacios y fraternidades.