¿Qué ve la gente en las telenovelas?

El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?

Autores:
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
http://hdl.handle.net/10554/28023
Palabra clave:
null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_68f940984442151c44921d45c5d4f881
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullFuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z1992-04-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/56692027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28023El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67nullTelenovelas; Televisión; Medios de comunicaciónnull¿Qué ve la gente en las telenovelas?nullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28023oai:repository.javeriana.edu.co:10554/280232023-03-29 14:10:47.881Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
spellingShingle ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
title_short ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_full ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_fullStr ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_full_unstemmed ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_sort ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
dc.creator.fl_str_mv Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
topic null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
description El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?
publishDate 1992
dc.date.created.none.fl_str_mv 1992-04-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:43Z
2020-04-15T19:17:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:43Z
2020-04-15T19:17:47Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28023
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
http://hdl.handle.net/10554/28023
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671042634022912