¿Qué ve la gente en las telenovelas?
El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?
- Autores:
-
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
http://hdl.handle.net/10554/28023
- Palabra clave:
- null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_68f940984442151c44921d45c5d4f881 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullFuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z1992-04-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/56692027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28023El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67nullTelenovelas; Televisión; Medios de comunicaciónnull¿Qué ve la gente en las telenovelas?nullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28023oai:repository.javeriana.edu.co:10554/280232023-03-29 14:10:47.881Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
spellingShingle |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? null Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación null |
title_short |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_full |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_fullStr |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_full_unstemmed |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_sort |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
dc.creator.fl_str_mv |
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación null |
topic |
null Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación null |
description |
El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas? |
publishDate |
1992 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1992-04-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:39:43Z 2020-04-15T19:17:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:39:43Z 2020-04-15T19:17:47Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28023 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669 http://hdl.handle.net/10554/28023 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671042634022912 |