Plan estratégico de comunicación con base en marketing sensorial, para contribuir al fortalecimiento de la imagen corporativa, caso: Draft Bar

Draft se fundó en el año 2015 en Bogotá como el primer bar con un sistema de autoservicio. El establecimiento cuenta con ocho grifos de cerveza en los que se encuentran variedades de cervezas colombianas comerciales y artesanales. Su sistema único en Colombia, funciona con las tarjetas personalizada...

Full description

Autores:
Montes Reina, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38198
Palabra clave:
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marca personal
Mercadeo
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Draft se fundó en el año 2015 en Bogotá como el primer bar con un sistema de autoservicio. El establecimiento cuenta con ocho grifos de cerveza en los que se encuentran variedades de cervezas colombianas comerciales y artesanales. Su sistema único en Colombia, funciona con las tarjetas personalizadas pre-pago para poder realizar cualquier compra. En la primera visita, se realiza la activación de la tarjeta y se recarga con el valor que el cliente desee.