Evaluación y reestructuración de Casa Chico Eventos LTDA para mejorar su gestión

Anteriormente al mencionarse el término de empresas familiares se tenía la concepción de pequeñas entidades de negocio, con procesos ineficientes y sin bastantes recursos económicos. Hoy día es evidente que estas especulaciones han cambiado. En la economía global compiten efectivamente con las más g...

Full description

Autores:
Camelo Galindo, Néstor Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10796
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico
Addressing strategy
Planificación estratégica
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Anteriormente al mencionarse el término de empresas familiares se tenía la concepción de pequeñas entidades de negocio, con procesos ineficientes y sin bastantes recursos económicos. Hoy día es evidente que estas especulaciones han cambiado. En la economía global compiten efectivamente con las más grandes firmas tradicionales y hacen que su actividad sea partícipe en la conformación de los sistemas económicos nacionales, razón por la cual, las entidades que buscan establecerse en el mercado actual, no son ajenas en apropiarse a estructuras de modelo de negocio consistentes para mantenerse competitivamente atractivas para sí mismos y sus clientes.