Plan de comunicación y relaciones públicas para una empresa de servicios a partir del caso empresarial Logística Pasar

En primera instancia el trabajo de investigación se encargó de analizar el estado de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Publicas de LOGÍSTICA PASAR, en cuanto a procesos, canales, flujos y actividades en general, por medio de la observación directa, sistema de encuestas al personal interno...

Full description

Autores:
Castellanos Giraldo, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11366
Palabra clave:
Comunicación interna
Internal communication
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En primera instancia el trabajo de investigación se encargó de analizar el estado de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Publicas de LOGÍSTICA PASAR, en cuanto a procesos, canales, flujos y actividades en general, por medio de la observación directa, sistema de encuestas al personal interno y entrevistas a directivas y clientes fijos. Este estudio se acompañó de un análisis de la plataforma virtual tanto de la LOGÍSTICA PASAR como se su competencia directa analizando diseño, manejo y escalabilidad.