Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá
La industria del fitness y de la belleza son elementos cada vez más intrínsecos en esta sociedad postmoderna. El cuidado del físico y la búsqueda por mantener un equilibrio en la vida entre el bienestar interno y externo han contribuido a que la conservación del ser sea un pilar para los jóven...
- Autores:
-
Londoño Navarro, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63236
- Palabra clave:
- Marca personal
Autoestima
Belleza
Fitness
Salud
Instagram
Redes sociales
Influenciador
Personal brand
Self esteem
Beauty
Fitness
Health
Instagram
Social media
Influencer
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Marca personal
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_66c24c858979a8b558e4a42930710f30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63236 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
More than image, a brand that contributes to the construction of the interior and exterior image of young university students in Bogotá |
title |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
spellingShingle |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá Marca personal Autoestima Belleza Fitness Salud Redes sociales Influenciador Personal brand Self esteem Beauty Fitness Health Social media Influencer Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marca personal Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) Publicidad - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
title_full |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
title_fullStr |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
title_sort |
Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Navarro, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duarte Romero, Paola Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Navarro, Nicolás |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Nuñez Zuñiga, Alvaro Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca personal Autoestima Belleza Fitness Salud Redes sociales Influenciador |
topic |
Marca personal Autoestima Belleza Fitness Salud Redes sociales Influenciador Personal brand Self esteem Beauty Fitness Health Social media Influencer Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marca personal Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) Publicidad - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Personal brand Self esteem Beauty Fitness Health Social media Influencer |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Marca personal Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia) Publicidad - Bogotá (Colombia) |
description |
La industria del fitness y de la belleza son elementos cada vez más intrínsecos en esta sociedad postmoderna. El cuidado del físico y la búsqueda por mantener un equilibrio en la vida entre el bienestar interno y externo han contribuido a que la conservación del ser sea un pilar para los jóvenes de hoy en día. A raíz de esto, nace este trabajo de grado que propone la creación, diseño e implementación de una plataforma estratégica de comunicación digital que ofrece servicios de asesoramiento enfocado en la salud y el buen estado físico fusionado con la orientación hacia construir una relación sana consigo mismo y el fortalecimiento de la seguridad propia. Además, se investigó sobre la historia y tendencias, desde las más antiguas hasta las recientes en relación al fitness, se realizaron entrevistas con especialistas en ese campo y en psicología, así como creadores de contenido que enfocan sus productos al amor propio. De la misma manera, se realizó una encuesta para conocer la percepción sobre el cuerpo y la relación con ellos mismos de jóvenes bogotanos de 16 a 25 años. El resultado del análisis y las distintas herramientas metodológicas que sirvieron para entender los intereses y preocupaciones de este sector de la población con respecto a su aspecto físico y a su salud mental permitieron crear la marca Más que imagen, una página en Instagram en la que estos servicios se garantizan y son pensados para cada una de las necesidades de las personas, quienes entenderán con este servicio que siempre se puede ser una mejor versión de ellos mismos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T13:54:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T13:54:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63236 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63236 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
Siglo XXI |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/1/TG%20-%20London%cc%83o%20Navarro%2c%20Nicola%cc%81s...pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/2/Carta_de_autorizacion...pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/4/TG%20-%20London%cc%83o%20Navarro%2c%20Nicola%cc%81s...pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/5/Carta_de_autorizacion...pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b888a0832297d429a864788e2acc4f9d 8d1568b724f749b1854b5616ef14e5df 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 b95e40e94cd836b39d6d6f3e3d26831a ad50af1b6b5786eea93dcf8681c4e63e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670993432739840 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duarte Romero, Paola AndreaLondoño Navarro, NicolásNuñez Zuñiga, Alvaro FernandoColombiaSiglo XXICundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-02-03T13:54:06Z2023-02-03T13:54:06Z2022-11-29http://hdl.handle.net/10554/63236instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa industria del fitness y de la belleza son elementos cada vez más intrínsecos en esta sociedad postmoderna. El cuidado del físico y la búsqueda por mantener un equilibrio en la vida entre el bienestar interno y externo han contribuido a que la conservación del ser sea un pilar para los jóvenes de hoy en día. A raíz de esto, nace este trabajo de grado que propone la creación, diseño e implementación de una plataforma estratégica de comunicación digital que ofrece servicios de asesoramiento enfocado en la salud y el buen estado físico fusionado con la orientación hacia construir una relación sana consigo mismo y el fortalecimiento de la seguridad propia. Además, se investigó sobre la historia y tendencias, desde las más antiguas hasta las recientes en relación al fitness, se realizaron entrevistas con especialistas en ese campo y en psicología, así como creadores de contenido que enfocan sus productos al amor propio. De la misma manera, se realizó una encuesta para conocer la percepción sobre el cuerpo y la relación con ellos mismos de jóvenes bogotanos de 16 a 25 años. El resultado del análisis y las distintas herramientas metodológicas que sirvieron para entender los intereses y preocupaciones de este sector de la población con respecto a su aspecto físico y a su salud mental permitieron crear la marca Más que imagen, una página en Instagram en la que estos servicios se garantizan y son pensados para cada una de las necesidades de las personas, quienes entenderán con este servicio que siempre se puede ser una mejor versión de ellos mismos.The fitness and beauty industry are increasingly intrinsic elements in this postmodern society. The care of the physical and the search to maintain a balance in life between internal and external well-being have contributed to the conservation of being a pillar for today's young people. As a result of this, this degree work was born that proposes the creation, design and implementation of a digital strategic platform that offers advisory services focused on health and physical fitness merged with the orientation towards building a healthy relationship to achieve oneself and the strengthening your own security. In addition, the history and trends from old to the newest in fitness were investigated, interviews were conducted with specialists in the field and in psychology, as well as content creators who focus their products on self-love. In the same way, a survey was carried out to find out the perception of the body and the relationship with themselves of young people from Bogota between the ages of 16 and 25. The result of the analysis services and the different methodological tools that served to understand the interests and concerns of this sector of the population regarding their physical appearance and mental health allowed the creation of the Más que imagen brand, a page on Instagram in which these they are guaranteed and are designed for each of the needs of the people, who will understand with this service that they can always be a better version of themselves.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeMarca personalAutoestimaBellezaFitnessSaludInstagramRedes socialesInfluenciadorPersonal brandSelf esteemBeautyFitnessHealthInstagramSocial mediaInfluencerComunicación social - Tesis y disertaciones académicasMarca personalEstrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)Publicidad - Bogotá (Colombia)Más que imagen, una marca que aporta a la construcción de imagen interior y exterior de los jóvenes universitarios en BogotáMore than image, a brand that contributes to the construction of the interior and exterior image of young university students in BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Londoño Navarro, Nicolás...pdfTG - Londoño Navarro, Nicolás...pdfDocumentoapplication/pdf18471282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/1/TG%20-%20London%cc%83o%20Navarro%2c%20Nicola%cc%81s...pdfb888a0832297d429a864788e2acc4f9dMD51open accessCarta_de_autorizacion...pdfCarta_de_autorizacion...pdfLicencia de usoapplication/pdf115047http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/2/Carta_de_autorizacion...pdf8d1568b724f749b1854b5616ef14e5dfMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG - Londoño Navarro, Nicolás...pdf.jpgTG - Londoño Navarro, Nicolás...pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5809http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/4/TG%20-%20London%cc%83o%20Navarro%2c%20Nicola%cc%81s...pdf.jpgb95e40e94cd836b39d6d6f3e3d26831aMD54open accessCarta_de_autorizacion...pdf.jpgCarta_de_autorizacion...pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7047http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63236/5/Carta_de_autorizacion...pdf.jpgad50af1b6b5786eea93dcf8681c4e63eMD55open access10554/63236oai:repository.javeriana.edu.co:10554/632362023-02-04 03:04:07.197Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |