Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"

El streetwear es un movimiento cultural que se ha popularizado en las últimas décadas. Se caracteriza por una estética urbana, desenfadada y con un fuerte componente de expresión personal. Las marcas de ropa streetwear han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y el mercado...

Full description

Autores:
Mejia Franco, Juan Pablo
Ricaurte Ortiz, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66636
Palabra clave:
Moda
Comunidad
Fidelización
Comunicación estratégica
Comunicación publicitaria
Posicionamiento
Fashion
Community
Loyalty
Strategic communication
Advertising communication
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos sociales - Colombia
Posicionamiento de marca - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_66a5c6e04b50647c5fa19b8307324cf5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66636
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
dc.title.english.spa.fl_str_mv Communication strategy to consolidate a brand community in the streetwear market and generate awareness. A communication model generation proposal for "Blurred Ambition"
title Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
spellingShingle Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
Moda
Comunidad
Fidelización
Comunicación estratégica
Comunicación publicitaria
Posicionamiento
Fashion
Community
Loyalty
Strategic communication
Advertising communication
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos sociales - Colombia
Posicionamiento de marca - Colombia
title_short Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
title_full Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
title_fullStr Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
title_sort Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
dc.creator.fl_str_mv Mejia Franco, Juan Pablo
Ricaurte Ortiz, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Baquero Gaitán, Mónica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejia Franco, Juan Pablo
Ricaurte Ortiz, Andrés Felipe
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda
Comunidad
Fidelización
Comunicación estratégica
Comunicación publicitaria
Posicionamiento
topic Moda
Comunidad
Fidelización
Comunicación estratégica
Comunicación publicitaria
Posicionamiento
Fashion
Community
Loyalty
Strategic communication
Advertising communication
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos sociales - Colombia
Posicionamiento de marca - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Fashion
Community
Loyalty
Strategic communication
Advertising communication
Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos sociales - Colombia
Posicionamiento de marca - Colombia
description El streetwear es un movimiento cultural que se ha popularizado en las últimas décadas. Se caracteriza por una estética urbana, desenfadada y con un fuerte componente de expresión personal. Las marcas de ropa streetwear han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y el mercado está cada vez más competitivo. En este contexto, el proyecto de grado que se presenta a continuación propone una estrategia de comunicación para una marca de ropa streetwear, con el objetivo de generar awareness y posicionamiento de la marca en el mercado. Se analiza el streetwear como movimiento cultural. Se revisan los orígenes del movimiento, sus principales características y su evolución a lo largo del tiempo hasta convertirse en un fenómeno global. Además, se revisaron los principales conceptos y teorías relacionados con la construcción de marcas y la comunicación. La comunicación como el proceso de transmisión de información y la comunicación de marca como el proceso de transmitir el mensaje de una marca a los consumidores. Se buscó analizar los conceptos del mercado streetwear y los principales factores que influyen en este. Llegando así a conocer el concepto de la marca donde se definió el propósito, los valores y la personalidad de la marca. Con esta información se presenta una prueba piloto de la estrategia de comunicación, la cual se llevó a cabo en un periodo de un mes. Por último, se analizaron los datos que se generaron en la estrategia de comunicación en pro de ver la efectividad de esta en cuanto a los objetivos planteados y generar un plan de acción a futuro para fortalecer la imagen que comienza a mostrar la marca dentro del mercado.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-21T14:50:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-21T14:50:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66636
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66636
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Antioquia (Colombia)
Bolívar (Colombia)
Cauca (Colombia)
Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
Cali (Colombia)
Cartagena (Colombia)
Medellín (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/2/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/1/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/4/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c194c825b470745aaa54540b494e81b3
738bf7c755ecba8179a3ce642b434ee4
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
351b841c3a0071d1e3edb17b70937d90
a7e7df9f3e34fcb5350759ce18e11ada
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670175985958912
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaMejia Franco, Juan PabloRicaurte Ortiz, Andrés FelipeHernández Reina, Héctor MauricioColombia2023Antioquia (Colombia)Bolívar (Colombia)Cauca (Colombia)Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)Cali (Colombia)Cartagena (Colombia)Medellín (Colombia)2024-02-21T14:50:13Z2024-02-21T14:50:13Z2023-12-04http://hdl.handle.net/10554/66636instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl streetwear es un movimiento cultural que se ha popularizado en las últimas décadas. Se caracteriza por una estética urbana, desenfadada y con un fuerte componente de expresión personal. Las marcas de ropa streetwear han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y el mercado está cada vez más competitivo. En este contexto, el proyecto de grado que se presenta a continuación propone una estrategia de comunicación para una marca de ropa streetwear, con el objetivo de generar awareness y posicionamiento de la marca en el mercado. Se analiza el streetwear como movimiento cultural. Se revisan los orígenes del movimiento, sus principales características y su evolución a lo largo del tiempo hasta convertirse en un fenómeno global. Además, se revisaron los principales conceptos y teorías relacionados con la construcción de marcas y la comunicación. La comunicación como el proceso de transmisión de información y la comunicación de marca como el proceso de transmitir el mensaje de una marca a los consumidores. Se buscó analizar los conceptos del mercado streetwear y los principales factores que influyen en este. Llegando así a conocer el concepto de la marca donde se definió el propósito, los valores y la personalidad de la marca. Con esta información se presenta una prueba piloto de la estrategia de comunicación, la cual se llevó a cabo en un periodo de un mes. Por último, se analizaron los datos que se generaron en la estrategia de comunicación en pro de ver la efectividad de esta en cuanto a los objetivos planteados y generar un plan de acción a futuro para fortalecer la imagen que comienza a mostrar la marca dentro del mercado.Streetwear is a cultural movement that has become popular in recent decades. It is characterized by an urban, casual aesthetic with a strong component of personal expression. Streetwear brands have seen significant growth in recent years, and the market is becoming more competitive. In this context, the degree project presented below proposes a communication strategy for a streetwear clothing brand, with the objective of generating awareness and positioning of the brand in the market. Streetwear is analyzed as a cultural movement. The origins of the movement, its main characteristics and its evolution over time until it became a global phenomenon are reviewed. In addition, the main concepts and theories related to brand building and communication were reviewed. Communication as the process of transmitting information and brand communication as the process of transmitting a brand's message to consumers. We sought to analyze the concepts of the streetwear market and the main factors that influence it. Thus getting to know the concept of the brand where the purpose, values ​​and personality of the brand were defined. With this information, a pilot test of the communication strategy is presented, which was carried out over a period of one month. Finally, the data generated in the communication strategy was analyzed in order to see its effectiveness in terms of the stated objectives and generate a future action plan to strengthen the image that the brand begins to show within the market. .Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeModaComunidadFidelizaciónComunicación estratégicaComunicación publicitariaPosicionamientoFashionCommunityLoyaltyStrategic communicationAdvertising communicationPositioningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasModa - Aspectos sociales - ColombiaPosicionamiento de marca - ColombiaEstrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"Communication strategy to consolidate a brand community in the streetwear market and generate awareness. A communication model generation proposal for "Blurred Ambition"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdfTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdfDocumentoapplication/pdf9151282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/2/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdfc194c825b470745aaa54540b494e81b3MD52open accessCarta de autorización .pdfCarta de autorización .pdfLicencia de usoapplication/pdf3255594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/1/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf738bf7c755ecba8179a3ce642b434ee4MD51embargoed access|||9999-02-21LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdf.jpgTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5388http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/4/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdf.jpg351b841c3a0071d1e3edb17b70937d90MD54open accessCarta de autorización .pdf.jpgCarta de autorización .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7689http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf.jpga7e7df9f3e34fcb5350759ce18e11adaMD55open access10554/66636oai:repository.javeriana.edu.co:10554/666362024-02-22 03:00:22.196Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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