Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"
El streetwear es un movimiento cultural que se ha popularizado en las últimas décadas. Se caracteriza por una estética urbana, desenfadada y con un fuerte componente de expresión personal. Las marcas de ropa streetwear han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y el mercado...
- Autores:
-
Mejia Franco, Juan Pablo
Ricaurte Ortiz, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66636
- Palabra clave:
- Moda
Comunidad
Fidelización
Comunicación estratégica
Comunicación publicitaria
Posicionamiento
Fashion
Community
Loyalty
Strategic communication
Advertising communication
Positioning
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Moda - Aspectos sociales - Colombia
Posicionamiento de marca - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_66a5c6e04b50647c5fa19b8307324cf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66636 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication strategy to consolidate a brand community in the streetwear market and generate awareness. A communication model generation proposal for "Blurred Ambition" |
title |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" Moda Comunidad Fidelización Comunicación estratégica Comunicación publicitaria Posicionamiento Fashion Community Loyalty Strategic communication Advertising communication Positioning Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Moda - Aspectos sociales - Colombia Posicionamiento de marca - Colombia |
title_short |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
title_full |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
title_sort |
Estrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition" |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejia Franco, Juan Pablo Ricaurte Ortiz, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Baquero Gaitán, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejia Franco, Juan Pablo Ricaurte Ortiz, Andrés Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Moda Comunidad Fidelización Comunicación estratégica Comunicación publicitaria Posicionamiento |
topic |
Moda Comunidad Fidelización Comunicación estratégica Comunicación publicitaria Posicionamiento Fashion Community Loyalty Strategic communication Advertising communication Positioning Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Moda - Aspectos sociales - Colombia Posicionamiento de marca - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Fashion Community Loyalty Strategic communication Advertising communication Positioning |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Moda - Aspectos sociales - Colombia Posicionamiento de marca - Colombia |
description |
El streetwear es un movimiento cultural que se ha popularizado en las últimas décadas. Se caracteriza por una estética urbana, desenfadada y con un fuerte componente de expresión personal. Las marcas de ropa streetwear han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y el mercado está cada vez más competitivo. En este contexto, el proyecto de grado que se presenta a continuación propone una estrategia de comunicación para una marca de ropa streetwear, con el objetivo de generar awareness y posicionamiento de la marca en el mercado. Se analiza el streetwear como movimiento cultural. Se revisan los orígenes del movimiento, sus principales características y su evolución a lo largo del tiempo hasta convertirse en un fenómeno global. Además, se revisaron los principales conceptos y teorías relacionados con la construcción de marcas y la comunicación. La comunicación como el proceso de transmisión de información y la comunicación de marca como el proceso de transmitir el mensaje de una marca a los consumidores. Se buscó analizar los conceptos del mercado streetwear y los principales factores que influyen en este. Llegando así a conocer el concepto de la marca donde se definió el propósito, los valores y la personalidad de la marca. Con esta información se presenta una prueba piloto de la estrategia de comunicación, la cual se llevó a cabo en un periodo de un mes. Por último, se analizaron los datos que se generaron en la estrategia de comunicación en pro de ver la efectividad de esta en cuanto a los objetivos planteados y generar un plan de acción a futuro para fortalecer la imagen que comienza a mostrar la marca dentro del mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-21T14:50:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-21T14:50:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66636 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66636 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Antioquia (Colombia) Bolívar (Colombia) Cauca (Colombia) Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) Cali (Colombia) Cartagena (Colombia) Medellín (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/2/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/1/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/4/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c194c825b470745aaa54540b494e81b3 738bf7c755ecba8179a3ce642b434ee4 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 351b841c3a0071d1e3edb17b70937d90 a7e7df9f3e34fcb5350759ce18e11ada |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337486360412160 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baquero Gaitán, MónicaMejia Franco, Juan PabloRicaurte Ortiz, Andrés FelipeHernández Reina, Héctor MauricioColombia2023Antioquia (Colombia)Bolívar (Colombia)Cauca (Colombia)Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)Cali (Colombia)Cartagena (Colombia)Medellín (Colombia)2024-02-21T14:50:13Z2024-02-21T14:50:13Z2023-12-04http://hdl.handle.net/10554/66636instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl streetwear es un movimiento cultural que se ha popularizado en las últimas décadas. Se caracteriza por una estética urbana, desenfadada y con un fuerte componente de expresión personal. Las marcas de ropa streetwear han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y el mercado está cada vez más competitivo. En este contexto, el proyecto de grado que se presenta a continuación propone una estrategia de comunicación para una marca de ropa streetwear, con el objetivo de generar awareness y posicionamiento de la marca en el mercado. Se analiza el streetwear como movimiento cultural. Se revisan los orígenes del movimiento, sus principales características y su evolución a lo largo del tiempo hasta convertirse en un fenómeno global. Además, se revisaron los principales conceptos y teorías relacionados con la construcción de marcas y la comunicación. La comunicación como el proceso de transmisión de información y la comunicación de marca como el proceso de transmitir el mensaje de una marca a los consumidores. Se buscó analizar los conceptos del mercado streetwear y los principales factores que influyen en este. Llegando así a conocer el concepto de la marca donde se definió el propósito, los valores y la personalidad de la marca. Con esta información se presenta una prueba piloto de la estrategia de comunicación, la cual se llevó a cabo en un periodo de un mes. Por último, se analizaron los datos que se generaron en la estrategia de comunicación en pro de ver la efectividad de esta en cuanto a los objetivos planteados y generar un plan de acción a futuro para fortalecer la imagen que comienza a mostrar la marca dentro del mercado.Streetwear is a cultural movement that has become popular in recent decades. It is characterized by an urban, casual aesthetic with a strong component of personal expression. Streetwear brands have seen significant growth in recent years, and the market is becoming more competitive. In this context, the degree project presented below proposes a communication strategy for a streetwear clothing brand, with the objective of generating awareness and positioning of the brand in the market. Streetwear is analyzed as a cultural movement. The origins of the movement, its main characteristics and its evolution over time until it became a global phenomenon are reviewed. In addition, the main concepts and theories related to brand building and communication were reviewed. Communication as the process of transmitting information and brand communication as the process of transmitting a brand's message to consumers. We sought to analyze the concepts of the streetwear market and the main factors that influence it. Thus getting to know the concept of the brand where the purpose, values and personality of the brand were defined. With this information, a pilot test of the communication strategy is presented, which was carried out over a period of one month. Finally, the data generated in the communication strategy was analyzed in order to see its effectiveness in terms of the stated objectives and generate a future action plan to strengthen the image that the brand begins to show within the market. .Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeModaComunidadFidelizaciónComunicación estratégicaComunicación publicitariaPosicionamientoFashionCommunityLoyaltyStrategic communicationAdvertising communicationPositioningComunicación social - Tesis y disertaciones académicasModa - Aspectos sociales - ColombiaPosicionamiento de marca - ColombiaEstrategia de comunicación para consolidar una comunidad de marca en el mercado streetwear y generar awareness. Una propuesta de generación de modelo de comunicación para "Blurred Ambition"Communication strategy to consolidate a brand community in the streetwear market and generate awareness. A communication model generation proposal for "Blurred Ambition"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdfTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdfDocumentoapplication/pdf9151282http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/2/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdfc194c825b470745aaa54540b494e81b3MD52open accessCarta de autorización .pdfCarta de autorización .pdfLicencia de usoapplication/pdf3255594http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/1/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf738bf7c755ecba8179a3ce642b434ee4MD51embargoed access|||9999-02-21LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdf.jpgTG-Mejia Franco Juan Pablo, Ricaurte Ortiz Andres Felipe.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5388http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/4/TG-Mejia%20Franco%20Juan%20Pablo%2c%20Ricaurte%20Ortiz%20Andres%20Felipe.pdf.jpg351b841c3a0071d1e3edb17b70937d90MD54open accessCarta de autorización .pdf.jpgCarta de autorización .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7689http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66636/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20.pdf.jpga7e7df9f3e34fcb5350759ce18e11adaMD55open access10554/66636oai:repository.javeriana.edu.co:10554/666362024-02-22 03:00:22.196Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |