El poder y los límites de la razón en las instituciones educativas: un diálogo posible entre Michel Foucault y Jacques Derrida

El problema de la influencia del poder en las instituciones educativas revelado por Michael Foucault a lo largo de sus investigaciones puede tener un punto de salida evaluando y reconsiderando la misión de la Universidad desde la perspectiva Derrideana.

Autores:
Martínez, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17022
Palabra clave:
Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El problema de la influencia del poder en las instituciones educativas revelado por Michael Foucault a lo largo de sus investigaciones puede tener un punto de salida evaluando y reconsiderando la misión de la Universidad desde la perspectiva Derrideana.