El poder y los límites de la razón en las instituciones educativas: un diálogo posible entre Michel Foucault y Jacques Derrida
El problema de la influencia del poder en las instituciones educativas revelado por Michael Foucault a lo largo de sus investigaciones puede tener un punto de salida evaluando y reconsiderando la misión de la Universidad desde la perspectiva Derrideana.
- Autores:
-
Martínez, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/17022
- Palabra clave:
- Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El problema de la influencia del poder en las instituciones educativas revelado por Michael Foucault a lo largo de sus investigaciones puede tener un punto de salida evaluando y reconsiderando la misión de la Universidad desde la perspectiva Derrideana. |
---|