Percepciones de los estudiantes de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ sobre el impacto de la relación profesor-alumno en su rendimiento académico

El presente proyecto de investigación pretende identificar las percepciones de los estudiantes de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) sobre el impacto de la relación profesor-alumno en el desempeño académico de los estudiantes. Para averig...

Full description

Autores:
Ángel Mejía, Silvana
Moreno Correa, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12226
Palabra clave:
Actitudes del profesor
Teacher attitudes
Relaciones maestro-estudiante
Rendimiento académico
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto de investigación pretende identificar las percepciones de los estudiantes de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) sobre el impacto de la relación profesor-alumno en el desempeño académico de los estudiantes. Para averiguarlo se aplicaron dos instrumentos, una encuesta a la muestra total (cien estudiantes) y una entrevista a profundidad a veinticinco de ellos (seleccionados aleatoriamente).