Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y q...
- Autores:
-
Martínez Sánchez, Freddy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9437
- Palabra clave:
- Mercadeo de marcas de fábrica
Comercio electrónico
Computadores - Mercadeo
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_655303dae4d7e761faa57b038f9134e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9437 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
title |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá Mercadeo de marcas de fábrica Comercio electrónico Computadores - Mercadeo Investigación de mercados Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Sánchez, Freddy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Luque Cabal, Bernardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Sánchez, Freddy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo de marcas de fábrica Comercio electrónico Computadores - Mercadeo Investigación de mercados Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Mercadeo de marcas de fábrica Comercio electrónico Computadores - Mercadeo Investigación de mercados Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y que poco a poco van recogiendo más adeptos, esto con el fin de convertirse en la marca líder en cuando a hardware de refrigeración refiere. El objetivo de esta investigación de mercados se concentra en realizar una investigación de mercado para la comercialización de la ciudad de Bogotá. Y se logra responder dicha pregunta mediante las técnicas de investigación de mercados adquiridas en distintas asignaturas vinculadas con el área de mercadeo. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:01:15Z 2014-10-09T03:02:09Z 2016-03-29T14:34:52Z 2020-04-14T21:57:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:01:15Z 2014-10-09T03:02:09Z 2016-03-29T14:34:52Z 2020-04-14T21:57:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9437 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9437 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/1/tesis526.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/2/tesis526.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8ad1124ea72f428f4c6759ecdc00557 cc72b73da6179f71b24dddd8f4299e68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337526812377088 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Luque Cabal, BernardoMartínez Sánchez, Freddy2014-05-27T21:01:15Z2014-10-09T03:02:09Z2016-03-29T14:34:52Z2020-04-14T21:57:13Z2014-05-27T21:01:15Z2014-10-09T03:02:09Z2016-03-29T14:34:52Z2020-04-14T21:57:13Z2011http://hdl.handle.net/10554/9437instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y que poco a poco van recogiendo más adeptos, esto con el fin de convertirse en la marca líder en cuando a hardware de refrigeración refiere. El objetivo de esta investigación de mercados se concentra en realizar una investigación de mercado para la comercialización de la ciudad de Bogotá. Y se logra responder dicha pregunta mediante las técnicas de investigación de mercados adquiridas en distintas asignaturas vinculadas con el área de mercadeo.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo de marcas de fábricaComercio electrónicoComputadores - MercadeoInvestigación de mercadosAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis526.pdfapplication/pdf2669907http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/1/tesis526.pdfe8ad1124ea72f428f4c6759ecdc00557MD51open accessTHUMBNAILtesis526.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2179http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/2/tesis526.pdf.jpgcc72b73da6179f71b24dddd8f4299e68MD52open access10554/9437oai:repository.javeriana.edu.co:10554/94372022-05-02 15:18:18.839Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |