Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá

Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y q...

Full description

Autores:
Martínez Sánchez, Freddy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9437
Palabra clave:
Mercadeo de marcas de fábrica
Comercio electrónico
Computadores - Mercadeo
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_655303dae4d7e761faa57b038f9134e7
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9437
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
title Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
Mercadeo de marcas de fábrica
Comercio electrónico
Computadores - Mercadeo
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
title_full Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
title_sort Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Martínez Sánchez, Freddy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Luque Cabal, Bernardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Sánchez, Freddy
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo de marcas de fábrica
Comercio electrónico
Computadores - Mercadeo
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
topic Mercadeo de marcas de fábrica
Comercio electrónico
Computadores - Mercadeo
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
description Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y que poco a poco van recogiendo más adeptos, esto con el fin de convertirse en la marca líder en cuando a hardware de refrigeración refiere. El objetivo de esta investigación de mercados se concentra en realizar una investigación de mercado para la comercialización de la ciudad de Bogotá. Y se logra responder dicha pregunta mediante las técnicas de investigación de mercados adquiridas en distintas asignaturas vinculadas con el área de mercadeo.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:01:15Z
2014-10-09T03:02:09Z
2016-03-29T14:34:52Z
2020-04-14T21:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:01:15Z
2014-10-09T03:02:09Z
2016-03-29T14:34:52Z
2020-04-14T21:57:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9437
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9437
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/1/tesis526.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/2/tesis526.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8ad1124ea72f428f4c6759ecdc00557
cc72b73da6179f71b24dddd8f4299e68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387738262568960
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Luque Cabal, BernardoMartínez Sánchez, Freddy2014-05-27T21:01:15Z2014-10-09T03:02:09Z2016-03-29T14:34:52Z2020-04-14T21:57:13Z2014-05-27T21:01:15Z2014-10-09T03:02:09Z2016-03-29T14:34:52Z2020-04-14T21:57:13Z2011http://hdl.handle.net/10554/9437instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y que poco a poco van recogiendo más adeptos, esto con el fin de convertirse en la marca líder en cuando a hardware de refrigeración refiere. El objetivo de esta investigación de mercados se concentra en realizar una investigación de mercado para la comercialización de la ciudad de Bogotá. Y se logra responder dicha pregunta mediante las técnicas de investigación de mercados adquiridas en distintas asignaturas vinculadas con el área de mercadeo.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo de marcas de fábricaComercio electrónicoComputadores - MercadeoInvestigación de mercadosAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis526.pdfapplication/pdf2669907http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/1/tesis526.pdfe8ad1124ea72f428f4c6759ecdc00557MD51open accessTHUMBNAILtesis526.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2179http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9437/2/tesis526.pdf.jpgcc72b73da6179f71b24dddd8f4299e68MD52open access10554/9437oai:repository.javeriana.edu.co:10554/94372022-05-02 15:18:18.839Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co