Investigación de mercados para la marca Thermaltake en la ciudad de Bogotá

Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y q...

Full description

Autores:
Martínez Sánchez, Freddy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9437
Palabra clave:
Mercadeo de marcas de fábrica
Comercio electrónico
Computadores - Mercadeo
Investigación de mercados
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Hoy en día el Hardware se ha venido convirtiendo en un aspecto muy relevante para los entusiastas y aficionados de la tecnología, hasta llegar al punto de convertirse en un hobby que hoy en día se llama Modding, por eso marcas como Thermaltake se han venido enfocando en estos mercados emergentes y que poco a poco van recogiendo más adeptos, esto con el fin de convertirse en la marca líder en cuando a hardware de refrigeración refiere. El objetivo de esta investigación de mercados se concentra en realizar una investigación de mercado para la comercialización de la ciudad de Bogotá. Y se logra responder dicha pregunta mediante las técnicas de investigación de mercados adquiridas en distintas asignaturas vinculadas con el área de mercadeo.