Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual
El proceso de transformación urbana que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá en la primera mitad del siglo XX tuvo un evidente y vertiginoso cambio de dinámicas, consolidando nuevas áreas y generando decadencia y abandono en otras. La localidad de Los Mártires hace parte de este último grupo, siendo un...
- Autores:
-
Barinas Bustos, Daniel Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59315
- Palabra clave:
- Recuperacion arquitectonica
Patrimonio filmico
Ollas urbanas
Architectonic renewal
Filmic heritage
Urban "ollas"
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia)
Teatros - Diseño y construcción - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_64acdfe16b8b758431828989071159ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59315 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Experimentations on post film heritage : architectural and urban dialogues between the San Jorge Theatre and it's present context |
title |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
spellingShingle |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual Recuperacion arquitectonica Patrimonio filmico Ollas urbanas Architectonic renewal Filmic heritage Urban "ollas" Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia) Teatros - Diseño y construcción - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
title_full |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
title_fullStr |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
title_full_unstemmed |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
title_sort |
Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actual |
dc.creator.fl_str_mv |
Barinas Bustos, Daniel Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Manuela Mattone, Elena Vigliocco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barinas Bustos, Daniel Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recuperacion arquitectonica Patrimonio filmico Ollas urbanas |
topic |
Recuperacion arquitectonica Patrimonio filmico Ollas urbanas Architectonic renewal Filmic heritage Urban "ollas" Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia) Teatros - Diseño y construcción - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Architectonic renewal Filmic heritage Urban "ollas" |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas Rehabilitación urbana - Bogotá (Colombia) Teatros - Diseño y construcción - Bogotá (Colombia) |
description |
El proceso de transformación urbana que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá en la primera mitad del siglo XX tuvo un evidente y vertiginoso cambio de dinámicas, consolidando nuevas áreas y generando decadencia y abandono en otras. La localidad de Los Mártires hace parte de este último grupo, siendo un territorio con dinámicas urbanas y sociales complejas, donde ciertos espacios no han permitido el usufructo total de acuerdo a las necesidades actuales de la ciudad y de los habitantes del sector. Dentro de los límites del sector aún quedan vestigios de su mayor esplendor a principios del siglo XXI, que en su momento, con la llegada del ferrocarril y la Estación de la Sabana, desencadenó el crecimiento exponencial de los habitantes de la zona, lo que generó la llegada de nuevos servicios. El teatro San Jorge, edificio icónico del barrio, lucha por no caer en el abismo del olvido, como muchos de los edificios patrimoniales del sector, como consecuencia de una larga lista de problemas a los que se enfrenta el territorio, principalmente ligados a la heterogeneidad de usos industriales y a las abundantes zonas de aparcamiento, espacios que tienen dentro de su código genético una falta de permeabilidad con respecto al territorio en el que se consolidan; Además de esto, una débil respuesta a los problemas sociales como los habitantes de la calle y los centros de venta de drogas (ollas), hacen de Los Mártires un espacio propicio para situaciones de peligro para sus residentes. Además, otro factor que imposibilita el uso del espacio urbano como zona de encuentro y actividades colectivas es la falta de espacios públicos, como parques, callejones o zonas blandas. Todo ello ha provocado un deterioro de la calidad de vida de los habitantes del sector y, como consecuencia, un crecimiento exponencial de la percepción negativa de esta zona de la ciudad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T13:55:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T13:55:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/59315 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/59315 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
1900-2022 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/2/EXPERIMENTATIONS%20ON%20POST%20FILM%20HERITAGE_compressed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/1/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/4/EXPERIMENTATIONS%20ON%20POST%20FILM%20HERITAGE_compressed.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b1201b5ec1710fd116d5a1a4bc60b27 628d3cd970fdfdf48525db5a3b1c9ea9 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 02a87a3cc053595bd50c1b6563f981b5 fe9aecf45ed549a07b906167fb00c582 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337641953361920 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manuela Mattone, Elena ViglioccoBarinas Bustos, Daniel SantiagoColombia1900-2022Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-03-14T13:55:31Z2022-03-14T13:55:31Z2021-12-09http://hdl.handle.net/10554/59315instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl proceso de transformación urbana que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá en la primera mitad del siglo XX tuvo un evidente y vertiginoso cambio de dinámicas, consolidando nuevas áreas y generando decadencia y abandono en otras. La localidad de Los Mártires hace parte de este último grupo, siendo un territorio con dinámicas urbanas y sociales complejas, donde ciertos espacios no han permitido el usufructo total de acuerdo a las necesidades actuales de la ciudad y de los habitantes del sector. Dentro de los límites del sector aún quedan vestigios de su mayor esplendor a principios del siglo XXI, que en su momento, con la llegada del ferrocarril y la Estación de la Sabana, desencadenó el crecimiento exponencial de los habitantes de la zona, lo que generó la llegada de nuevos servicios. El teatro San Jorge, edificio icónico del barrio, lucha por no caer en el abismo del olvido, como muchos de los edificios patrimoniales del sector, como consecuencia de una larga lista de problemas a los que se enfrenta el territorio, principalmente ligados a la heterogeneidad de usos industriales y a las abundantes zonas de aparcamiento, espacios que tienen dentro de su código genético una falta de permeabilidad con respecto al territorio en el que se consolidan; Además de esto, una débil respuesta a los problemas sociales como los habitantes de la calle y los centros de venta de drogas (ollas), hacen de Los Mártires un espacio propicio para situaciones de peligro para sus residentes. Además, otro factor que imposibilita el uso del espacio urbano como zona de encuentro y actividades colectivas es la falta de espacios públicos, como parques, callejones o zonas blandas. Todo ello ha provocado un deterioro de la calidad de vida de los habitantes del sector y, como consecuencia, un crecimiento exponencial de la percepción negativa de esta zona de la ciudad.The process of urban transformation that took place in the city of Bogota in the first half of the 20th century had an evident and vertiginous change of dynamics, consolidating new areas and generating decadence and abandonment in others. The locality of Los Mártires is part of this last group, being a territory with complex urban and social dynamics, where certain spaces have not allowed the total usufruct according to the current needs of the city and the inhabitants of the sector. Within the limits of the sector there are still vestiges of its greatest splendour at the beginning of the 21st century, which at the time, with the arrival of the railway and the Sabana Station, triggered the exponential growth of the residents of the area, which generated the arrival of new services. The San Jorge theatre, an iconic building in the neighbourhood, struggles to avoid falling into the abyss of oblivion, like many of the heritage buildings in the sector, as a result of a long list of problems facing the territory, mainly linked to the heterogeneity of industrial uses and the abundant parking areas, spaces that have within their genetic code a lack of permeability with regard to the territory in which they are consolidated; In addition to this, a weak response to social problems such as street dwellers and drug dealing centres (ollas), make Los Mártires a space conducive to dangerous situations for its residents. More over, another factor that makes it impossible to use the urban space as an area for meeting and collective activities is the lack of public spaces, such as parks, alleys or soft areas. All of this has led to a deterioration in the quality of life of the sector's inhabitants and, as a consequence, an exponential growth in the negative perception of this area of the city.Arquitecto (a)PregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoRecuperacion arquitectonicaPatrimonio filmicoOllas urbanasArchitectonic renewalFilmic heritageUrban "ollas"Arquitectura - Tesis y disertaciones académicasRehabilitación urbana - Bogotá (Colombia)Teatros - Diseño y construcción - Bogotá (Colombia)Experimentaciones sobre el patrimonio post-filmico : diálogos arquitectónicos y urbanos entre El Teatro San Jorge y su contexto actualExperimentations on post film heritage : architectural and urban dialogues between the San Jorge Theatre and it's present contextTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEXPERIMENTATIONS ON POST FILM HERITAGE_compressed.pdfEXPERIMENTATIONS ON POST FILM HERITAGE_compressed.pdfDocumentoapplication/pdf63582797http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/2/EXPERIMENTATIONS%20ON%20POST%20FILM%20HERITAGE_compressed.pdf0b1201b5ec1710fd116d5a1a4bc60b27MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf134506http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/1/Carta_de_autorizacion.pdf628d3cd970fdfdf48525db5a3b1c9ea9MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILEXPERIMENTATIONS ON POST FILM HERITAGE_compressed.pdf.jpgEXPERIMENTATIONS ON POST FILM HERITAGE_compressed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3807http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/4/EXPERIMENTATIONS%20ON%20POST%20FILM%20HERITAGE_compressed.pdf.jpg02a87a3cc053595bd50c1b6563f981b5MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/59315/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgfe9aecf45ed549a07b906167fb00c582MD55open access10554/59315oai:repository.javeriana.edu.co:10554/593152022-05-03 11:37:02.037Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |