Bogobranding : Bogotá como marca
Actualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar la imagen que la gente tiene sobre la ciudad de Bogotá, ya que por una parte...
- Autores:
-
Soler Ortiz, Daniel Enrique
Peña Orozco, Jhon Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34435
- Palabra clave:
- Bogotá
Citybranding
Imagen
Identidad
Marca
Bogotá
Citybranding
Image
Identity
Brand
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Imagen corporativa - Bogotá (Colombia)
Identidad
Marca personal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_642292b96115f198fe9c9ba726032d40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34435 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bogobranding : Bogotá como marca |
title |
Bogobranding : Bogotá como marca |
spellingShingle |
Bogobranding : Bogotá como marca Bogotá Citybranding Imagen Identidad Marca Bogotá Citybranding Image Identity Brand Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa - Bogotá (Colombia) Identidad Marca personal |
title_short |
Bogobranding : Bogotá como marca |
title_full |
Bogobranding : Bogotá como marca |
title_fullStr |
Bogobranding : Bogotá como marca |
title_full_unstemmed |
Bogobranding : Bogotá como marca |
title_sort |
Bogobranding : Bogotá como marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Soler Ortiz, Daniel Enrique Peña Orozco, Jhon Alexis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Cáceres, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Soler Ortiz, Daniel Enrique Peña Orozco, Jhon Alexis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bogotá Citybranding Imagen Identidad Marca |
topic |
Bogotá Citybranding Imagen Identidad Marca Bogotá Citybranding Image Identity Brand Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa - Bogotá (Colombia) Identidad Marca personal |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Bogotá Citybranding Image Identity Brand |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Imagen corporativa - Bogotá (Colombia) Identidad Marca personal |
description |
Actualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar la imagen que la gente tiene sobre la ciudad de Bogotá, ya que por una parte se encuentra lo que vende la alcaldía como la identidad de la ciudad, pero por otra parte se quiere encontrar lo que ve la gente de afuera de la capital y lo que perciben de ella. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-11T16:10:43Z 2020-04-16T22:48:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-11T16:10:43Z 2020-04-16T22:48:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/34435 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/34435 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/1/SolerOrtizDanielEnrique2016.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/2/SolerOrtizDanielEnrique2016_cartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/3/SolerOrtizDanielEnrique2016.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/4/SolerOrtizDanielEnrique2016_cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/5/license_rdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42a5875bcf0462159dcdfb1bd8a3556e ef62ac30ecbce489e3f0b1e2e0f7e595 8a81d2d1f2ca8de63509a5985264b6cf 6ab92e7d7d9175c8341e744a9691ade5 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671047873757184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Cáceres, César AugustoSoler Ortiz, Daniel EnriquePeña Orozco, Jhon Alexis2018-05-11T16:10:43Z2020-04-16T22:48:44Z2018-05-11T16:10:43Z2020-04-16T22:48:44Z2016http://hdl.handle.net/10554/34435instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coActualmente existe una percepción borrosa de lo que entendemos de Bogotá como ciudad, esto causado por descuido, por parte de las alcaldías, en el manejo de la marca. Lo que motiva la elaboración de esta tesis es encontrar la imagen que la gente tiene sobre la ciudad de Bogotá, ya que por una parte se encuentra lo que vende la alcaldía como la identidad de la ciudad, pero por otra parte se quiere encontrar lo que ve la gente de afuera de la capital y lo que perciben de ella.Nowadays there is a blurry perception about what may be understand of Bogota as a city, the mayors and their neglect on the control of the brand have a huge blame on this subject The purpose of this work is (o find the image that people have of Bogota despite the poor management of the city as a brand. On one side we have a Bogota that the city hall is trying to "sell" to the tourist and even the citizens (Bogota's identity), and on the other the Bogota that people are really perceiving (Bogota's image)Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeBogotáCitybrandingImagenIdentidadMarcaBogotáCitybrandingImageIdentityBrandComunicación social - Tesis y disertaciones académicasImagen corporativa - Bogotá (Colombia)IdentidadMarca personalBogobranding : Bogotá como marcaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSolerOrtizDanielEnrique2016.pdfDocumentoapplication/pdf22672666http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/1/SolerOrtizDanielEnrique2016.pdf42a5875bcf0462159dcdfb1bd8a3556eMD51open accessSolerOrtizDanielEnrique2016_cartas.pdfCartasapplication/pdf2480996http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/2/SolerOrtizDanielEnrique2016_cartas.pdfef62ac30ecbce489e3f0b1e2e0f7e595MD52metadata only accessTHUMBNAILSolerOrtizDanielEnrique2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3223http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/3/SolerOrtizDanielEnrique2016.pdf.jpg8a81d2d1f2ca8de63509a5985264b6cfMD53open accessSolerOrtizDanielEnrique2016_cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21356http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/4/SolerOrtizDanielEnrique2016_cartas.pdf.jpg6ab92e7d7d9175c8341e744a9691ade5MD54open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream811http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/34435/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open access10554/34435oai:repository.javeriana.edu.co:10554/344352022-05-03 10:01:33.367Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |