Lab de Branding Personal PROFIL

La marca personal tiene como objetivo aumentar las posibilidades de obtener un empleo a través de la construcción de un perfil profesional teniendo en cuenta las demandas del mercado de trabajo. En la actualidad hay 2,8 millones de desempleados en Colombia y 6 millones de trabajadores informales, se...

Full description

Autores:
Díaz Rodríguez, Cindy Lorena
Norkevicius Estrada, Vytautas Jonas
Rodríguez Riaño, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38560
Palabra clave:
ASD
Personal branding
Web platform
Employment
Optimization
Laboratory
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Asesoría de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_63ace3cb19b9728f9902050b419a53c5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38560
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lab de Branding Personal PROFIL
title Lab de Branding Personal PROFIL
spellingShingle Lab de Branding Personal PROFIL
ASD
Personal branding
Web platform
Employment
Optimization
Laboratory
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Asesoría de empresas
title_short Lab de Branding Personal PROFIL
title_full Lab de Branding Personal PROFIL
title_fullStr Lab de Branding Personal PROFIL
title_full_unstemmed Lab de Branding Personal PROFIL
title_sort Lab de Branding Personal PROFIL
dc.creator.fl_str_mv Díaz Rodríguez, Cindy Lorena
Norkevicius Estrada, Vytautas Jonas
Rodríguez Riaño, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Medina Labrador, Manuel Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Rodríguez, Cindy Lorena
Norkevicius Estrada, Vytautas Jonas
Rodríguez Riaño, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv ASD
topic ASD
Personal branding
Web platform
Employment
Optimization
Laboratory
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Asesoría de empresas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Personal branding
Web platform
Employment
Optimization
Laboratory
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo)
Asesoría de empresas
description La marca personal tiene como objetivo aumentar las posibilidades de obtener un empleo a través de la construcción de un perfil profesional teniendo en cuenta las demandas del mercado de trabajo. En la actualidad hay 2,8 millones de desempleados en Colombia y 6 millones de trabajadores informales, se prevé una tasa de desempleo de más del 10% a fines de 2017. Aunque el desempleo es mayor en las zonas rurales, las personas migran a las principales ciudades en busca de oportunidades laborales, Bogotá Con 42 casos diarios es la ciudad que recibe más gente, convirtiéndose en un lugar estratégico para resolver este problema. La creación de una marca personal es una solución integral para ayudar a las personas a encontrar trabajo y mejorar su calidad de vida. A pesar de que existen metodologías como el coaching o la tutoría para abordar este tema, sólo responden a algunas áreas del problema, dejando de lado el proceso general. Este proyecto desarrolló un LAB virtual virtual de marca personal a través de un modelo de negocio Freemium y diseñó una serie de cursos de video en línea, así como un servicio personalizado, para asesorar a las personas en la construcción de sus perfiles. A partir de los resultados obtenidos en la investigación cuantitativa y cualitativa, se definieron las variables críticas del proceso, el mercado objetivo y sus tendencias y los elementos que componen la marca LAB PROFIL. Con esta información, se construyó una plataforma web a través del software Joomla CMS, la metodología de gestión de calidad QFD y el servicio CRM de Dolibarr. Se diseñó un modelo de programación lineal para dotar a los usuarios de una herramienta capaz de generar planes de estudio de los cursos, maximizando el beneficio del cliente en función de los intereses y la disponibilidad de la persona. Se definió un experimento factorial, para diseñar la composición de los videos de los cursos en línea, incrementando la percepción de confianza del usuario generando una mayor intención de compra. Se establecieron las variables color de fondo, tipo de expresión y tiempo y se registraron los cursos. Se realizó una prueba piloto a través de las pruebas post hoc para validar el servido en el mercado y el impacto en las competencias de las personas. Además, se realizaron pruebas de TPS a la plataforma web para verificar los rendimientos mínimos de rendimiento. Finalmente, se desarrolló una macro financiera para ayudar a las futuras startups y la viabilidad empresarial fue determinada. Además, se realizó una simulación de Monte Cario para establecer posibles escenarios en función de la variabilidad de los factores de demanda y precio en el mercado.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-07T16:52:43Z
2020-04-16T17:04:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-07T16:52:43Z
2020-04-16T17:04:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/38560
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/38560
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/2/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/3/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez_Cartas.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/4/Anexos.rar
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/5/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/6/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez_Cartas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
496af5d83a9edfb3185b3bc3f27a5c67
65e5473e8a0ba638ec0b4f07d2410c0e
f8292a0644844e08319e8308617cac9d
94f166fcd1afd82da5f70ade7e0647ed
93cbde4f59dd0d2fc0f7483c3edb27fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671323244494848
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medina Labrador, Manuel IgnacioDíaz Rodríguez, Cindy LorenaNorkevicius Estrada, Vytautas JonasRodríguez Riaño, Nicolás2018-11-07T16:52:43Z2020-04-16T17:04:25Z2018-11-07T16:52:43Z2020-04-16T17:04:25Z2016http://hdl.handle.net/10554/38560instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa marca personal tiene como objetivo aumentar las posibilidades de obtener un empleo a través de la construcción de un perfil profesional teniendo en cuenta las demandas del mercado de trabajo. En la actualidad hay 2,8 millones de desempleados en Colombia y 6 millones de trabajadores informales, se prevé una tasa de desempleo de más del 10% a fines de 2017. Aunque el desempleo es mayor en las zonas rurales, las personas migran a las principales ciudades en busca de oportunidades laborales, Bogotá Con 42 casos diarios es la ciudad que recibe más gente, convirtiéndose en un lugar estratégico para resolver este problema. La creación de una marca personal es una solución integral para ayudar a las personas a encontrar trabajo y mejorar su calidad de vida. A pesar de que existen metodologías como el coaching o la tutoría para abordar este tema, sólo responden a algunas áreas del problema, dejando de lado el proceso general. Este proyecto desarrolló un LAB virtual virtual de marca personal a través de un modelo de negocio Freemium y diseñó una serie de cursos de video en línea, así como un servicio personalizado, para asesorar a las personas en la construcción de sus perfiles. A partir de los resultados obtenidos en la investigación cuantitativa y cualitativa, se definieron las variables críticas del proceso, el mercado objetivo y sus tendencias y los elementos que componen la marca LAB PROFIL. Con esta información, se construyó una plataforma web a través del software Joomla CMS, la metodología de gestión de calidad QFD y el servicio CRM de Dolibarr. Se diseñó un modelo de programación lineal para dotar a los usuarios de una herramienta capaz de generar planes de estudio de los cursos, maximizando el beneficio del cliente en función de los intereses y la disponibilidad de la persona. Se definió un experimento factorial, para diseñar la composición de los videos de los cursos en línea, incrementando la percepción de confianza del usuario generando una mayor intención de compra. Se establecieron las variables color de fondo, tipo de expresión y tiempo y se registraron los cursos. Se realizó una prueba piloto a través de las pruebas post hoc para validar el servido en el mercado y el impacto en las competencias de las personas. Además, se realizaron pruebas de TPS a la plataforma web para verificar los rendimientos mínimos de rendimiento. Finalmente, se desarrolló una macro financiera para ayudar a las futuras startups y la viabilidad empresarial fue determinada. Además, se realizó una simulación de Monte Cario para establecer posibles escenarios en función de la variabilidad de los factores de demanda y precio en el mercado.Personal branding aims to increase the chances of getting a job through the construction of a professional profile taking into account the demands of the labor market. There are currently 2.8 million unemployed in Colombia and 6 million informal workers, an unemployment rate of more than 10% is forecast at the end of 2017. Although unemployment is higher in rural areas, people migrate to main cities in search of work opportunities, Bogotá with 42 daily cases is the City that receives more people, becoming a strategic location to solve this problem. Creating a personal brand is an integral solution to help people find job and improve their life quality. Despite there are methodologies such as coaching or mentoring to address this issue, they only respond to some areas of the problem, leaving aside the overall process. This project developed a personal branding virtual LAB through a Freemium business model and designed a series of online video courses as well as a personalized Service, in order to mentor people in the construction of their profiles. From the results obtained in the quantitative and qualitative research, the critical variables of the process, the target market and its trends, and the elements that compose the LAB brand PROFIL were defined. With this information, a web platform was built through the Joomla CMS software, the quality management methodology QFD and the Dolibarr CRM Service. A linear programming model was designed to provide users with a tool capable of generating study plans thought out the courses, maximizing the benefit of the Client based on the interests and availability of the person. A factorial experiment was defined, to design the composition of the videos of the online courses, increasing the user's perceived trust generating a greater intention of purchase. The variables background color, expression type and time were set and the courses were recorded. A pilot test was carried out through the post hoc tests, to validate the Service in the market and the impact on people's competencies. In addition, TPS tests were done to the web platform to verify the minimum yields of performance. Finally, a financial macro was developed to help future startups and the business feasibility was determined. In addition, a Monte Carlo simulation was made to establish possible scenarios according to the variability of demand and price factors in the market.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaASDPersonal brandingWeb platformEmploymentOptimizationLaboratoryIngeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasBranding (Mercadeo)Asesoría de empresasLab de Branding Personal PROFILTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessORIGINALCindy Díaz, Vytautas Norkevicius, Nicolas Rodriguez.pdfDocumentoapplication/pdf1310178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/2/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez.pdf496af5d83a9edfb3185b3bc3f27a5c67MD52open accessCindy Díaz, Vytautas Norkevicius, Nicolas Rodriguez_Cartas.pdfCartasapplication/pdf4542834http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/3/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez_Cartas.pdf65e5473e8a0ba638ec0b4f07d2410c0eMD53metadata only accessAnexos.rarAnexosapplication/rar8420508http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/4/Anexos.rarf8292a0644844e08319e8308617cac9dMD54open accessTHUMBNAILCindy Díaz, Vytautas Norkevicius, Nicolas Rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5291http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/5/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez.pdf.jpg94f166fcd1afd82da5f70ade7e0647edMD55open accessCindy Díaz, Vytautas Norkevicius, Nicolas Rodriguez_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6157http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38560/6/Cindy%20D%c3%adaz%2c%20Vytautas%20Norkevicius%2c%20Nicolas%20Rodriguez_Cartas.pdf.jpg93cbde4f59dd0d2fc0f7483c3edb27fcMD56open access10554/38560oai:repository.javeriana.edu.co:10554/385602022-05-03 09:55:13.446Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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