Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá

El trabajo de grado se basa en la problemática del feminicidio, durante muchos años las mujeres han sido víctimas de asesinatos brutales por el simple hecho de ser mujeres, los antecedentes de esta situación se evidencian desde los primeros encuentros sociales de los seres humanos. Es decir, desde l...

Full description

Autores:
Hormaza Pontón, Isabela
Obando Ramírez, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66566
Palabra clave:
Feminicidio
Estereotipos de género
Educación
Publicidad social
Feminicide
Education
Dender stereotypes
Social advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_625c07f11b8acd63dc05434fab3c1a2e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66566
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
dc.title.english.spa.fl_str_mv Social advertising and education : from the analysis of its role to a strategy to prevent femicides in Bogotá
title Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
spellingShingle Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
Feminicidio
Estereotipos de género
Educación
Publicidad social
Feminicide
Education
Dender stereotypes
Social advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
title_full Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
title_fullStr Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
title_full_unstemmed Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
title_sort Publicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Hormaza Pontón, Isabela
Obando Ramírez, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Maz, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hormaza Pontón, Isabela
Obando Ramírez, Isabella
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ortíz Zuluaga, Ana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Feminicidio
Estereotipos de género
Educación
Publicidad social
topic Feminicidio
Estereotipos de género
Educación
Publicidad social
Feminicide
Education
Dender stereotypes
Social advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Feminicide
Education
Dender stereotypes
Social advertising
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El trabajo de grado se basa en la problemática del feminicidio, durante muchos años las mujeres han sido víctimas de asesinatos brutales por el simple hecho de ser mujeres, los antecedentes de esta situación se evidencian desde los primeros encuentros sociales de los seres humanos. Es decir, desde la infancia se presentan casos de desigualdad, en donde los estereotipos de género y las creencias de una sociedad patriarcal son protagonistas. Latinoamérica ha sido escenario principal de estas muertes injustas y las mujeres están cansadas de sentir miedo en cualquier lugar, incluso en su propia casa. La publicidad social es una rama de la publicidad, que busca generar un aporte a causas importantes por medio de campañas que tienen el objetivo de sensibilizar, concientizar y tomar acciones en pro de estas razones sociales. Sin embargo, los objetivos y las intenciones de las agencias y las marcas siempre será vender productos, servicios o ideas. Por lo que en la práctica, las campañas de publicidad social no alcanzan el objetivo principal. Sin embargo, es una herramienta que de la mano de la educación puede ser muy útil para sensibilizar a la sociedad sobre el feminicidio. Es por esto, que la presente investigación tiene el objetivo de proponer una estrategia para niños y niñas de 8 a 14 años de la ciudad de Bogotá, para que desde la infancia generen el entendimiento necesario del tema y en su crecimiento apliquen las herramientas adquiridas en la estrategia propuesta para luchar en contra de los estereotipos y creencias de género heredadas de una sociedad patriarcal. El objetivo es concientizar desde la niñez sobre la gravedad del feminicidio para que en un futuro tanto niñas como niños tengan la capacidad y las herramientas necesarias para reducir el número en su entorno.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-19T15:43:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-19T15:43:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66566
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66566
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2018-2023
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/1/Trabajo%20de%20grado%20Isabela%20Hormaza%2c%20Isabella%20Obando%20final.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/2/Carta_de_autorizacion%20T.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/4/Trabajo%20de%20grado%20Isabela%20Hormaza%2c%20Isabella%20Obando%20final.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/5/Carta_de_autorizacion%20T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5296c34b50ec966e1a323ddc992e525
2aa62028942113640cf07c11b9f73f52
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bcedeb002d9a0ef1dcf3f4acfc9efcda
a7029078b603d0bccc48e169aa2b3579
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671324487057408
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal Maz, Patricia CeciliaHormaza Pontón, IsabelaObando Ramírez, IsabellaOrtíz Zuluaga, Ana MaríaColombia2018-2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-02-19T15:43:33Z2024-02-19T15:43:33Z2023-11-30http://hdl.handle.net/10554/66566instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo de grado se basa en la problemática del feminicidio, durante muchos años las mujeres han sido víctimas de asesinatos brutales por el simple hecho de ser mujeres, los antecedentes de esta situación se evidencian desde los primeros encuentros sociales de los seres humanos. Es decir, desde la infancia se presentan casos de desigualdad, en donde los estereotipos de género y las creencias de una sociedad patriarcal son protagonistas. Latinoamérica ha sido escenario principal de estas muertes injustas y las mujeres están cansadas de sentir miedo en cualquier lugar, incluso en su propia casa. La publicidad social es una rama de la publicidad, que busca generar un aporte a causas importantes por medio de campañas que tienen el objetivo de sensibilizar, concientizar y tomar acciones en pro de estas razones sociales. Sin embargo, los objetivos y las intenciones de las agencias y las marcas siempre será vender productos, servicios o ideas. Por lo que en la práctica, las campañas de publicidad social no alcanzan el objetivo principal. Sin embargo, es una herramienta que de la mano de la educación puede ser muy útil para sensibilizar a la sociedad sobre el feminicidio. Es por esto, que la presente investigación tiene el objetivo de proponer una estrategia para niños y niñas de 8 a 14 años de la ciudad de Bogotá, para que desde la infancia generen el entendimiento necesario del tema y en su crecimiento apliquen las herramientas adquiridas en la estrategia propuesta para luchar en contra de los estereotipos y creencias de género heredadas de una sociedad patriarcal. El objetivo es concientizar desde la niñez sobre la gravedad del feminicidio para que en un futuro tanto niñas como niños tengan la capacidad y las herramientas necesarias para reducir el número en su entorno.The degree work is based on the problem of feminicide, for many years women have been victims of brutal murders for the simple fact of being women, the background of This situation is evident from the first social encounters of human beings. That is, from childhood there are cases of inequality, where gender stereotypes and the beliefs of a patriarchal society are protagonists. Latin America has been the scene main cause of these unjust deaths and women are tired of feeling afraid anywhere, even in your own home. Social advertising is a branch of advertising that seeks to generate a contribution to causes important through campaigns that aim to raise awareness, raise awareness and take actions in favor of these social reasons. However, the objectives and intentions of the Agencies and brands will always sell products, services or ideas. So in practice, Social advertising campaigns do not achieve the main objective. However, it is a tool that, hand in hand with education, can be very useful to raise awareness in society about feminicide. This is why this research aims to propose a strategy for children and girls from 8 to 14 years old from the city of Bogotá, so that from childhood they generate understanding necessary of the topic and in its growth apply the tools acquired in the strategy proposal to fight against gender stereotypes and beliefs inherited from a patriarchal society. The objective is to raise awareness from childhood about the seriousness of feminicide so that in the future both girls and boys have the necessary capacity and tools to reduce the number in your environment.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFeminicidioEstereotipos de géneroEducaciónPublicidad socialFeminicideEducationDender stereotypesSocial advertisingComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPublicidad social y educación : del análisis de su rol a una estrategia para prevenir feminicidios en BogotáSocial advertising and education : from the analysis of its role to a strategy to prevent femicides in BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de grado Isabela Hormaza, Isabella Obando final.pdfTrabajo de grado Isabela Hormaza, Isabella Obando final.pdfDocumentoapplication/pdf922207http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/1/Trabajo%20de%20grado%20Isabela%20Hormaza%2c%20Isabella%20Obando%20final.pdfc5296c34b50ec966e1a323ddc992e525MD51open accessCarta_de_autorizacion T.pdfCarta_de_autorizacion T.pdfLicencia de usoapplication/pdf96685http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/2/Carta_de_autorizacion%20T.pdf2aa62028942113640cf07c11b9f73f52MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado Isabela Hormaza, Isabella Obando final.pdf.jpgTrabajo de grado Isabela Hormaza, Isabella Obando final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5156http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/4/Trabajo%20de%20grado%20Isabela%20Hormaza%2c%20Isabella%20Obando%20final.pdf.jpgbcedeb002d9a0ef1dcf3f4acfc9efcdaMD54open accessCarta_de_autorizacion T.pdf.jpgCarta_de_autorizacion T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6778http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66566/5/Carta_de_autorizacion%20T.pdf.jpga7029078b603d0bccc48e169aa2b3579MD55open access10554/66566oai:repository.javeriana.edu.co:10554/665662024-02-25 03:08:38.754Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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