Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda.
El presente trabajo se realiza como proyecto de grado durante la práctica empresarial que se llevó acabo en la empresa Natura, la cual es de origen brasileño y está enfocada en el cuidado personal y la belleza, específicamente en el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento. Dicha compañí...
- Autores:
-
Piñeros Pardo, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36357
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36357
- Palabra clave:
- Venta directa
Mercadeo
Relacionamiento organizacional
Comunicación organizacional
Direct sale
Marketing
Organizational relationship
Organizational comunication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Comunicación organizacional
Venta directa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_615b209a58897287bb78b47e2470424e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36357 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
title |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. Venta directa Mercadeo Relacionamiento organizacional Comunicación organizacional Direct sale Marketing Organizational relationship Organizational comunication Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Comunicación organizacional Venta directa |
title_short |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
title_full |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Piñeros Pardo, Laura Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Valdivieso, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Piñeros Pardo, Laura Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Venta directa Mercadeo Relacionamiento organizacional Comunicación organizacional |
topic |
Venta directa Mercadeo Relacionamiento organizacional Comunicación organizacional Direct sale Marketing Organizational relationship Organizational comunication Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Comunicación organizacional Venta directa |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Direct sale Marketing Organizational relationship Organizational comunication |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Comunicación organizacional Venta directa |
description |
El presente trabajo se realiza como proyecto de grado durante la práctica empresarial que se llevó acabo en la empresa Natura, la cual es de origen brasileño y está enfocada en el cuidado personal y la belleza, específicamente en el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento. Dicha compañía se encuentra en diferentes países de América Latina como en un país de Europa; además se posiciona como de gran importancia dentro del sector de Venta Directa (Dinero, 2015). En el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento se maneja una estrategia llamada “rituales ciclares comerciales”, la cual se encarga de mantener conectadas a las Consultoras. Por consiguiente, se desarrollan diferentes tipos de eventos en el ciclo, cada 21 días, donde se transmite la nueva estrategia del nuevo ciclo, la revista, los lanzamientos y las promociones de los productos que maneja la empresa. Este trabajo se centra específicamente en la comunicación y el relacionamiento de las reuniones de ciclo anteriormente mencionadas, donde la Gerente de Relaciones (GR’s) comparte exclusivamente con sus Consultoras Natura Orientadoras (CNO’s) para proyectarlas dentro del modelo natura e implementar estrategias dentro de su canal. Todo esto con el fin de lograr el cumplimiento de sus metas e indicadores, seguir creciendo y expandiendo la presencia de Natura. Apartir de la experiencia en la empresa Natura y en el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento, surge la pregunta ¿de qué manera se puede mejorar la comunicación y el relacionamiento entre los Gerentes de Relaciones y las Consultoras Natura Orientadoras (GR´s y CNO´s) desde el área de relacionamiento y entrenamiento?. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T19:46:03Z 2020-04-14T22:03:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T19:46:03Z 2020-04-14T22:03:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36357 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36357 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/2/A.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/3/B.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/4/A.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/5/B.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 698ffff2abd79855a4bef59b56acf622 3da1f148e62a3f4c948ce1175ea7f1ee c417e7f3c6b62f28e891103fd25a3601 a69e79f7d23fdfe7b235d5e882f18509 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337658245087232 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Valdivieso, Luis AlejandroPiñeros Pardo, Laura Alejandra2018-08-31T19:46:03Z2020-04-14T22:03:58Z2018-08-31T19:46:03Z2020-04-14T22:03:58Z2017http://hdl.handle.net/10554/36357instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo se realiza como proyecto de grado durante la práctica empresarial que se llevó acabo en la empresa Natura, la cual es de origen brasileño y está enfocada en el cuidado personal y la belleza, específicamente en el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento. Dicha compañía se encuentra en diferentes países de América Latina como en un país de Europa; además se posiciona como de gran importancia dentro del sector de Venta Directa (Dinero, 2015). En el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento se maneja una estrategia llamada “rituales ciclares comerciales”, la cual se encarga de mantener conectadas a las Consultoras. Por consiguiente, se desarrollan diferentes tipos de eventos en el ciclo, cada 21 días, donde se transmite la nueva estrategia del nuevo ciclo, la revista, los lanzamientos y las promociones de los productos que maneja la empresa. Este trabajo se centra específicamente en la comunicación y el relacionamiento de las reuniones de ciclo anteriormente mencionadas, donde la Gerente de Relaciones (GR’s) comparte exclusivamente con sus Consultoras Natura Orientadoras (CNO’s) para proyectarlas dentro del modelo natura e implementar estrategias dentro de su canal. Todo esto con el fin de lograr el cumplimiento de sus metas e indicadores, seguir creciendo y expandiendo la presencia de Natura. Apartir de la experiencia en la empresa Natura y en el Área de Marketing de Relacionamiento y Entrenamiento, surge la pregunta ¿de qué manera se puede mejorar la comunicación y el relacionamiento entre los Gerentes de Relaciones y las Consultoras Natura Orientadoras (GR´s y CNO´s) desde el área de relacionamiento y entrenamiento?.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVenta directaMercadeoRelacionamiento organizacionalComunicación organizacionalDirect saleMarketingOrganizational relationshipOrganizational comunicationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoComunicación organizacionalVenta directaPropuesta de mejoramiento en la comunicación y relacionamiento entre gerentes de relaciones (GR’s) a consultores natura orientadores (CNO’s) desde el área de marketing de relacionamiento y entrenamiento. Natura cosméticos ltda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2988http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/2/A.pdf.jpg698ffff2abd79855a4bef59b56acf622MD52open accessB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5747http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/3/B.pdf.jpg3da1f148e62a3f4c948ce1175ea7f1eeMD53open accessORIGINALA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3166781http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/4/A.pdfc417e7f3c6b62f28e891103fd25a3601MD54open accessB.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1077648http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36357/5/B.pdfa69e79f7d23fdfe7b235d5e882f18509MD55metadata only access10554/36357oai:repository.javeriana.edu.co:10554/363572022-05-03 10:10:52.526Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |