Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá
El presente trabajo tiene por objeto proponer una estrategia de promoción y difusión de artistas locales de música electrónica en Colombia, por medio del sello discográfico Absence Records. A lo largo de una exploración conceptual, se logra identificar históricamente el funcionamiento de la industri...
- Autores:
-
Otalora Diaz, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40349
- Palabra clave:
- Promoción
Industria musical
Artistas emergentes
Música electrónica
Redes sociales
Promotion
Musical industry
Emerging artists
Electronic music
Social networks
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales en línea
Industria de la música - Bogotá (Colombia)
Música electrónica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_61253b21e849d0982182b9947109295e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40349 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
title |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
spellingShingle |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá Promoción Industria musical Artistas emergentes Música electrónica Redes sociales Promotion Musical industry Emerging artists Electronic music Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Industria de la música - Bogotá (Colombia) Música electrónica |
title_short |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
title_full |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
title_fullStr |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
title_sort |
Promoción de artistas de música electrónica en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Otalora Diaz, Juan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carvajal Navas, Miguel Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Otalora Diaz, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Promoción Industria musical Artistas emergentes Música electrónica Redes sociales |
topic |
Promoción Industria musical Artistas emergentes Música electrónica Redes sociales Promotion Musical industry Emerging artists Electronic music Social networks Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Industria de la música - Bogotá (Colombia) Música electrónica |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Promotion Musical industry Emerging artists Electronic music Social networks |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales en línea Industria de la música - Bogotá (Colombia) Música electrónica |
description |
El presente trabajo tiene por objeto proponer una estrategia de promoción y difusión de artistas locales de música electrónica en Colombia, por medio del sello discográfico Absence Records. A lo largo de una exploración conceptual, se logra identificar históricamente el funcionamiento de la industria musical, cuáles son sus protagonistas, cuáles son las tendencias actuales dentro de la misma en términos económicos, culturales, musicales y de promoción de artistas. En cuanto a la música electrónica, se investigó históricamente el surgimiento de este género musical con el fin de comprender sus dinámicas culturales y sociales a lo largo del tiempo y que dieran paso a entender el funcionamiento de una industria de música electrónica global. Se extendió dicha búsqueda al contexto latinoamericano, tomando como referentes a Chile y Argentina, y posterior a esto al contexto nacional. Colombia se proyecta como una de las plazas más importantes de la región. La metodología de este trabajo se planteó bajo un enfoque hermenéutico, sustentado en un acercamiento al contexto internacional de la música que arroja la Federación Internacional de la Industria Fonográfica IFPI, confrontado con un trabajo de entrevistas a profundidad con expertos en el tema y en la región a investigar. Se indagó a 9 personajes de la escena electrónica local sobre su conocimiento de la industria musical, su desarrollo como artistas en un contexto como el colombiano, cuáles eran sus métodos de promoción y qué consideran que necesita la escena nacional. Se encontró carencia de conocimiento teórico sobre la industria, ciertas tendencias de autopromoción por parte de los artistas y la falta de cazatalentos que impulsen a talentos emergentes. Al notar estos resultados, este trabajo plantea una propuesta de promoción y difusión por medio de playlists, posicionando al sello Absence Records como la plataforma de talentos emergentes de la escena colombiana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T20:09:03Z 2020-04-16T21:41:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T20:09:03Z 2020-04-16T21:41:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/40349 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/40349 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/1/TG-Otalora%2c%20Juan%20David.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/2/NuevoDocumento%202019-01-25%2014.51.54%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/4/TG-Otalora%2c%20Juan%20David.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/5/NuevoDocumento%202019-01-25%2014.51.54%20%282%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95b2716621d93be15944a97b4ba69952 cb273b431fc8f50836b070743b3c6b42 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 044f8463cb690d05fc9dbf12795be088 a1087e96ea1081b7f54c7918e37a7e38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670706939756544 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal Navas, Miguel AndresOtalora Diaz, Juan David2019-01-31T20:09:03Z2020-04-16T21:41:07Z2019-01-31T20:09:03Z2020-04-16T21:41:07Z2018-06-06http://hdl.handle.net/10554/40349instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo tiene por objeto proponer una estrategia de promoción y difusión de artistas locales de música electrónica en Colombia, por medio del sello discográfico Absence Records. A lo largo de una exploración conceptual, se logra identificar históricamente el funcionamiento de la industria musical, cuáles son sus protagonistas, cuáles son las tendencias actuales dentro de la misma en términos económicos, culturales, musicales y de promoción de artistas. En cuanto a la música electrónica, se investigó históricamente el surgimiento de este género musical con el fin de comprender sus dinámicas culturales y sociales a lo largo del tiempo y que dieran paso a entender el funcionamiento de una industria de música electrónica global. Se extendió dicha búsqueda al contexto latinoamericano, tomando como referentes a Chile y Argentina, y posterior a esto al contexto nacional. Colombia se proyecta como una de las plazas más importantes de la región. La metodología de este trabajo se planteó bajo un enfoque hermenéutico, sustentado en un acercamiento al contexto internacional de la música que arroja la Federación Internacional de la Industria Fonográfica IFPI, confrontado con un trabajo de entrevistas a profundidad con expertos en el tema y en la región a investigar. Se indagó a 9 personajes de la escena electrónica local sobre su conocimiento de la industria musical, su desarrollo como artistas en un contexto como el colombiano, cuáles eran sus métodos de promoción y qué consideran que necesita la escena nacional. Se encontró carencia de conocimiento teórico sobre la industria, ciertas tendencias de autopromoción por parte de los artistas y la falta de cazatalentos que impulsen a talentos emergentes. Al notar estos resultados, este trabajo plantea una propuesta de promoción y difusión por medio de playlists, posicionando al sello Absence Records como la plataforma de talentos emergentes de la escena colombiana.The purpose of this paper is to propose a promotion and dissemination strategy of local electronic music artists in Colombia, through the Absence Records label. Throughout a conceptual exploration, it is possible to identify historically the functioning of the music industry, which are its protagonists, what are the current trends within it in economic, cultural, musical and artist promotion terms. As for electronic music, the emergence of this musical genre was historically investigated in order to understand its cultural and social dynamics over time and to give way to understand the functioning of a global electronic music industry. This research was extended to the Latin American context, taking as references Chile and Argentina, and subsequently to the national context. Colombia is projected as one of the most important squares in the region. The methodology of this work was proposed under a hermeneutic approach, based on an approach to the international context of music that the International Federation of the IFPI Phonographic Industry presents, confronted with a work of in-depth interviews with experts in the subject and in the region. to investigate. 9 characters from the local electronic scene were asked about their knowledge of the music industry, their development as artists in a context like the Colombian one, what their promotion methods were and what they consider the national scene needs. There was a lack of theoretical knowledge about the industry, certain tendencies of self-promotion on the part of the artists and the lack of talent scouts that promote emerging talents. Noticing these results, this work proposes a promotion and dissemination proposal through playlists, positioning the Absence Records label as the emerging talent platform of the Colombian scene.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePromociónIndustria musicalArtistas emergentesMúsica electrónicaRedes socialesPromotionMusical industryEmerging artistsElectronic musicSocial networksComunicación social - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales en líneaIndustria de la música - Bogotá (Colombia)Música electrónicaPromoción de artistas de música electrónica en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Otalora, Juan David.pdfDocumentoapplication/pdf1318307http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/1/TG-Otalora%2c%20Juan%20David.pdf95b2716621d93be15944a97b4ba69952MD51open accessNuevoDocumento 2019-01-25 14.51.54 (2).pdfCartaapplication/pdf953405http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/2/NuevoDocumento%202019-01-25%2014.51.54%20%282%29.pdfcb273b431fc8f50836b070743b3c6b42MD52metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Otalora, Juan David.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2466http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/4/TG-Otalora%2c%20Juan%20David.pdf.jpg044f8463cb690d05fc9dbf12795be088MD54open accessNuevoDocumento 2019-01-25 14.51.54 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5662http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/40349/5/NuevoDocumento%202019-01-25%2014.51.54%20%282%29.pdf.jpga1087e96ea1081b7f54c7918e37a7e38MD55open access10554/40349oai:repository.javeriana.edu.co:10554/403492022-05-02 15:27:45.772Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |