Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019
Esta investigación estudia la participación del Hip Hop durante las protestas sociales de Colombia y Chile durante el año 2019, analizando las canciones que surgieron a principios de noviembre del 2019 y finales de enero 2020. De esta manera, se pretende identificar, por un lado, los actores que fue...
- Autores:
-
Leiva Hernández, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52983
- Palabra clave:
- Protesta social
Neoliberalismo
Movimiento alterglobalización
Hip hop
Social protest
Neoliberalism
Alterglobalization movement
Hip hop
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Movimientos sociales - Chile
Neoliberalismo - Chile
Hip hop - Chile
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_60a35510f328bcda365453a4eec05c22 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52983 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Thinking Artistic Revolution : the participation of the hip hop movement in the social protests of Colombia and Chile 2019 |
title |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
spellingShingle |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 Protesta social Neoliberalismo Movimiento alterglobalización Hip hop Social protest Neoliberalism Alterglobalization movement Hip hop Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas Movimientos sociales - Chile Neoliberalismo - Chile Hip hop - Chile |
title_short |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
title_full |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
title_fullStr |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
title_full_unstemmed |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
title_sort |
Revolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Leiva Hernández, Manuel Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Campion Canelas, Minerva |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Leiva Hernández, Manuel Alejandro |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cepeda Jiménez, José Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Protesta social Neoliberalismo Movimiento alterglobalización Hip hop |
topic |
Protesta social Neoliberalismo Movimiento alterglobalización Hip hop Social protest Neoliberalism Alterglobalization movement Hip hop Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas Movimientos sociales - Chile Neoliberalismo - Chile Hip hop - Chile |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social protest Neoliberalism Alterglobalization movement Hip hop |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas Movimientos sociales - Chile Neoliberalismo - Chile Hip hop - Chile |
description |
Esta investigación estudia la participación del Hip Hop durante las protestas sociales de Colombia y Chile durante el año 2019, analizando las canciones que surgieron a principios de noviembre del 2019 y finales de enero 2020. De esta manera, se pretende identificar, por un lado, los actores que fueron protagonistas durante las manifestaciones sociales, tanto actores hegemónicos como contrahegemónicos; las demandas de los manifestantes chilenos y colombianos; y, finalmente, conocer las actividades de sus repertorios de acción colectiva. Desde una perspectiva neogramsciana de las Relaciones Internacionales, este trabajo pretende evidenciar el papel contrahegemónico del movimiento Hip Hop sobre el orden neoliberal de la comunidad internacional. De esta manera, se pretende estudiar al movimiento Hip Hop de Colombia y Chile como un movimiento alterglobalización, para entender el valor político y social del movimiento frente al orden neoliberal. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-08-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-17T14:53:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-17T14:53:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52983 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52983 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Chile Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2019 -2020 |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Santiago (Chile) Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/1/Tesis_Resitencia%20Artistica%20Pensante%20MANUEL.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/2/Carta%20del%20Directora%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20Minerva%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/3/pdf%20Manuel%20Leyva.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/5/Tesis_Resitencia%20Artistica%20Pensante%20MANUEL.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/6/Carta%20del%20Directora%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20Minerva%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/7/pdf%20Manuel%20Leyva.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e944135f4f30f0d17ee90d437c8f5e23 d68fce8ec1068344755bc08f9fc00843 5567349533b45a923cb48ee7e68eefaa 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7b09ed7ec38d0749d727699802944d54 91da5beedbe3e268d20e98b986067540 41efd731329707392f3cf883a006f453 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337637739134976 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campion Canelas, MinervaLeiva Hernández, Manuel AlejandroCepeda Jiménez, José AlejandroChileColombia2019 -2020Santiago (Chile)Bogotá (Colombia)2021-02-17T14:53:58Z2021-02-17T14:53:58Z2020-08-27http://hdl.handle.net/10554/52983instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEsta investigación estudia la participación del Hip Hop durante las protestas sociales de Colombia y Chile durante el año 2019, analizando las canciones que surgieron a principios de noviembre del 2019 y finales de enero 2020. De esta manera, se pretende identificar, por un lado, los actores que fueron protagonistas durante las manifestaciones sociales, tanto actores hegemónicos como contrahegemónicos; las demandas de los manifestantes chilenos y colombianos; y, finalmente, conocer las actividades de sus repertorios de acción colectiva. Desde una perspectiva neogramsciana de las Relaciones Internacionales, este trabajo pretende evidenciar el papel contrahegemónico del movimiento Hip Hop sobre el orden neoliberal de la comunidad internacional. De esta manera, se pretende estudiar al movimiento Hip Hop de Colombia y Chile como un movimiento alterglobalización, para entender el valor político y social del movimiento frente al orden neoliberal.Hip hopThis research studies the participation of Hip Hop during social protests in Colombia and Chile, by analyzing the songs that emerged in early November 2019 and late January 2020. In this way, it is intended to identify, on the one hand, the actors who were protagonists during social demonstrations , both hegemonic and counter-hegemonic actors; the demands of the Chilean and Colombian protesters; and, finally, learn about the activities of their collective action repertoires. From a neo-Gramscian perspective of International Relations, this work aims to show the counter-hegemonic role of the Hip Hop movement on the neoliberal order of the international community. In this way, it is intended to study the Hip Hop movement of Colombia and Chile as an alterglobalization movement, to understand the political and social value of the movement against the neoliberal order.InternacionalistaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaRelaciones InternacionalesFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesProtesta socialNeoliberalismoMovimiento alterglobalizaciónHip hopSocial protestNeoliberalismAlterglobalization movementHip hopRelaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicasMovimientos sociales - ChileNeoliberalismo - ChileHip hop - ChileRevolución artística pensante : la participación del movimiento hip hop en las protestas sociales de Colombia y Chile 2019Thinking Artistic Revolution : the participation of the hip hop movement in the social protests of Colombia and Chile 2019Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTesis_Resitencia Artistica Pensante MANUEL.pdfTesis_Resitencia Artistica Pensante MANUEL.pdfDocumentoapplication/pdf1698195http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/1/Tesis_Resitencia%20Artistica%20Pensante%20MANUEL.pdfe944135f4f30f0d17ee90d437c8f5e23MD51open accessCarta del Directora de Trabajo de Grado Minerva (1).pdfCarta del Directora de Trabajo de Grado Minerva (1).pdfCarta de aprobación Director(es)application/pdf43396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/2/Carta%20del%20Directora%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20Minerva%20%281%29.pdfd68fce8ec1068344755bc08f9fc00843MD52open accesspdf Manuel Leyva.pdfpdf Manuel Leyva.pdfLicencia de usoapplication/pdf1569356http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/3/pdf%20Manuel%20Leyva.pdf5567349533b45a923cb48ee7e68eefaaMD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTesis_Resitencia Artistica Pensante MANUEL.pdf.jpgTesis_Resitencia Artistica Pensante MANUEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4028http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/5/Tesis_Resitencia%20Artistica%20Pensante%20MANUEL.pdf.jpg7b09ed7ec38d0749d727699802944d54MD55open accessCarta del Directora de Trabajo de Grado Minerva (1).pdf.jpgCarta del Directora de Trabajo de Grado Minerva (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5884http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/6/Carta%20del%20Directora%20de%20Trabajo%20de%20Grado%20Minerva%20%281%29.pdf.jpg91da5beedbe3e268d20e98b986067540MD56open accesspdf Manuel Leyva.pdf.jpgpdf Manuel Leyva.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6842http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52983/7/pdf%20Manuel%20Leyva.pdf.jpg41efd731329707392f3cf883a006f453MD57open access10554/52983oai:repository.javeriana.edu.co:10554/529832022-05-03 10:51:27.806Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |