Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS

La investigación tiene por objeto establecer una propuesta para la mejora del área logística en la empresa OFICOMCO SAS, con el fin de mejorar el tiempo de entrega en los pedidos realizados por los clientes, mientras se mantenga la alta calidad de productos y servicio al cliente. El plazo de entrega...

Full description

Autores:
Alarcón Mera, María Kamila
Romero Alarcón, Joan Sebastián
Romero Salazar, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38425
Palabra clave:
Diseño de bodega
Inventarios
Manual de operarios
Política de compras
Productividad
Warehouse layout
Inventories
Operator's manual
Purchase policy
Productivity
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Administración de materiales
Control de inventarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_6060d6eba1ff0efea5d2d2e44347b762
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38425
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
title Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
spellingShingle Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
Diseño de bodega
Inventarios
Manual de operarios
Política de compras
Productividad
Warehouse layout
Inventories
Operator's manual
Purchase policy
Productivity
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Administración de materiales
Control de inventarios
title_short Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
title_full Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
title_fullStr Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
title_sort Propuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SAS
dc.creator.fl_str_mv Alarcón Mera, María Kamila
Romero Alarcón, Joan Sebastián
Romero Salazar, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cáliz Ospino, Rodrigo Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alarcón Mera, María Kamila
Romero Alarcón, Joan Sebastián
Romero Salazar, Andrés Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de bodega
Inventarios
Manual de operarios
Política de compras
Productividad
topic Diseño de bodega
Inventarios
Manual de operarios
Política de compras
Productividad
Warehouse layout
Inventories
Operator's manual
Purchase policy
Productivity
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Administración de materiales
Control de inventarios
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Warehouse layout
Inventories
Operator's manual
Purchase policy
Productivity
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Administración de materiales
Control de inventarios
description La investigación tiene por objeto establecer una propuesta para la mejora del área logística en la empresa OFICOMCO SAS, con el fin de mejorar el tiempo de entrega en los pedidos realizados por los clientes, mientras se mantenga la alta calidad de productos y servicio al cliente. El plazo de entrega se establece cuando se aprueba el pedido de venta. Este es el primer punto crítico del proceso, ya que el escenario ideal es cumplir con el plazo de entrega estimado en el 100% de los casos. Sin embargo, actualmente sólo el 60% de los pedidos se han completado con éxito dentro del tiempo estimado, lo que ha causado insatisfacción y pérdida de credibilidad, reflejados por los clientes que devuelven los artículos comprados. El incumplimiento de los plazos de entrega se debe a una serie de problemas dentro de la cadena logística, especialmente en el área de picking y empaque, donde se identificaron los problemas más significativos. Además, se ha identificado la necesidad de reevaluar el proceso de pedido de inventario, para evitar los retrasos causados por productos que están fuera de stock y simultáneamente reducir el costo del exceso de inventario. Las categorías más relevantes dentro del negocio reflejan los siguientes porcentajes de ventas: Tecnología y servicios (85,94%) papelería (8,11%), productos de limpieza (3,34%) y artículos de cafetería (1,92%). Se propone diseñar e implementar un nuevo sistema de gestión de bodega, que consiste en la generación de un nuevo diseño en el área de picking y empaque, donde se creará un modelo de picking mejorado para los operadores, buscando la mejora del nivel de servicio por intervenir directamente en esta área. Adicionalmente, se llevará a cabo una propuesta de políticas de inventarios, mediante la previsión de ventas futuras basadas en datos históricos de la empresa, con el fin de reducir los retrasos en el proceso de picking y empaque, causados por artículos fuera de stock y exceso de inventario.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-31T18:34:01Z
2020-04-16T17:02:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-31T18:34:01Z
2020-04-16T17:02:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/38425
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/38425
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/1/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/2/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/3/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero_Cartas.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/4/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/5/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero_Cartas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
d7dd62aa30459a6f382d3950d61fac81
065e1a256176b7eb79aaccf201ddc4e1
a06b4084d21c678711037df4cd7d173d
15185e87b14315039c1c3d773f21aeae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671206585171968
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cáliz Ospino, Rodrigo AlbertoAlarcón Mera, María KamilaRomero Alarcón, Joan SebastiánRomero Salazar, Andrés Felipe2018-10-31T18:34:01Z2020-04-16T17:02:16Z2018-10-31T18:34:01Z2020-04-16T17:02:16Z2017http://hdl.handle.net/10554/38425instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa investigación tiene por objeto establecer una propuesta para la mejora del área logística en la empresa OFICOMCO SAS, con el fin de mejorar el tiempo de entrega en los pedidos realizados por los clientes, mientras se mantenga la alta calidad de productos y servicio al cliente. El plazo de entrega se establece cuando se aprueba el pedido de venta. Este es el primer punto crítico del proceso, ya que el escenario ideal es cumplir con el plazo de entrega estimado en el 100% de los casos. Sin embargo, actualmente sólo el 60% de los pedidos se han completado con éxito dentro del tiempo estimado, lo que ha causado insatisfacción y pérdida de credibilidad, reflejados por los clientes que devuelven los artículos comprados. El incumplimiento de los plazos de entrega se debe a una serie de problemas dentro de la cadena logística, especialmente en el área de picking y empaque, donde se identificaron los problemas más significativos. Además, se ha identificado la necesidad de reevaluar el proceso de pedido de inventario, para evitar los retrasos causados por productos que están fuera de stock y simultáneamente reducir el costo del exceso de inventario. Las categorías más relevantes dentro del negocio reflejan los siguientes porcentajes de ventas: Tecnología y servicios (85,94%) papelería (8,11%), productos de limpieza (3,34%) y artículos de cafetería (1,92%). Se propone diseñar e implementar un nuevo sistema de gestión de bodega, que consiste en la generación de un nuevo diseño en el área de picking y empaque, donde se creará un modelo de picking mejorado para los operadores, buscando la mejora del nivel de servicio por intervenir directamente en esta área. Adicionalmente, se llevará a cabo una propuesta de políticas de inventarios, mediante la previsión de ventas futuras basadas en datos históricos de la empresa, con el fin de reducir los retrasos en el proceso de picking y empaque, causados por artículos fuera de stock y exceso de inventario.The investigation aims to establish a proposal for the enhancement of the logistics area in the company OFICOMCO SAS, in order to improve the delivery time on the orders placed by customers whilst maintaining high quality products and high quality customer service. The delivery time is established when the sale order is approved. This is the first critical point of the process, as the ideal scenario is to comply with the estimated delivery time in 100% of the cases. However, currently only the 60% of the orders have been successfully completed within the estimated time, which has caused dissatisfaction and loss of credibility, reflected by clients returning the items purchased. Failure to comply with delivery times is caused by a number of problems within the logistic chain, especially in the picking and packing area, where the most significant issues had been identified. Furthermore, it has been identified the necessity of reassess the inventory ordering process, to avoid delays caused by products being out of stock and simultaneously reducing cost of excess inventory. The most relevant categories within the business reflect the following percentages of sales: Technology and services (85.94%) stationery (8.11%), cleaning products (3.34%) and cafeteria items (1.92%). It is proposed to design and implement a new warehouse management system, which consists of the generation of a new layout in the picking and packing area, where an enhanced picking model will be created for the operators, seeking the improvement of the level of service by directly intervening in this area. Additionally, a proposal for inventory ordering policies will be carried out, by forecasting future sales based on historical company data, in order to reduce delays in the picking and packing process, caused by items out of stock and excess inventory costs.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDiseño de bodegaInventariosManual de operariosPolítica de comprasProductividadWarehouse layoutInventoriesOperator's manualPurchase policyProductivityIngeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasAdministración de materialesControl de inventariosPropuesta de mejoramiento del proceso de alistamiento de pedidos y planteamiento de un sistema de inventarios para el cumplimiento de la política empresarial en la empresa OFICOMCO SASTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILMaría Alarcón, Andrés Romero, Joan Romero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/2/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero.pdf.jpgd7dd62aa30459a6f382d3950d61fac81MD52open accessMaría Alarcón, Andrés Romero, Joan Romero_Cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6236http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/3/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero_Cartas.pdf.jpg065e1a256176b7eb79aaccf201ddc4e1MD53open accessORIGINALMaría Alarcón, Andrés Romero, Joan Romero.pdfDocumentoapplication/pdf18630071http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/4/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero.pdfa06b4084d21c678711037df4cd7d173dMD54open accessMaría Alarcón, Andrés Romero, Joan Romero_Cartas.pdfCartasapplication/pdf2876937http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/38425/5/Mar%c3%ada%20Alarc%c3%b3n%2c%20Andr%c3%a9s%20Romero%2c%20Joan%20Romero_Cartas.pdf15185e87b14315039c1c3d773f21aeaeMD55metadata only access10554/38425oai:repository.javeriana.edu.co:10554/384252022-05-03 15:25:15.63Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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