Cataros for orchestra

Las partituras, el trabajo escrito y el audio contienen un análisis de la obra para orquesta que se inicia con la preparación para generar una idea básica, habiendo realizado previamente audiciones, análisis y lecturas. Al mismo tiempo, se procedió a seleccionar una sonoridad, a partir de laTeoría d...

Full description

Autores:
León García, Marcela Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20740
Palabra clave:
Composición
Música Contemporánea
Teoría de Conjuntos
Orquesta
Vieuxtemps
Elegie
Viola
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Composición musical
Música contemporánea
Teoría de conjuntos
Orquesta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Las partituras, el trabajo escrito y el audio contienen un análisis de la obra para orquesta que se inicia con la preparación para generar una idea básica, habiendo realizado previamente audiciones, análisis y lecturas. Al mismo tiempo, se procedió a seleccionar una sonoridad, a partir de laTeoría de Conjuntos. Cátaros para orquesta, toma como referencia una etapa del recorrido formativo musical en la vida de la compositora, quien al concluir una parte del camino, entiende que este recorrido ha sido un proceso catártico. En su caso, esta etapa de su proceso de formación incluyó la búsqueda de sí misma y de la perfección posible de su expresión creativa, al igual que la limpieza y abandono de hábitos para adquirir unos nuevos o mejorar los existentes.