Comunicación organizacional y campaña de reciclaje en el barrio Polo Club (2017-2018)

El objetivo de esta tesis es poder obtener la mayor cantidad posible de información acerca del aceite vegetal, en cuanto a la forma en que los habitantes del barrio Polo Club lo desechan luego de su uso o cuál es su destino luego de este.

Autores:
Zamora Pinzon, Daniel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45339
Palabra clave:
Campaña de comunicación
Reciclar aceite
Medio ambiente
Salud
Economía
Herramientas de comunicación
Communication campaign
Oil recycling
Environment
Health
Economy
Communication tools
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Economía colombiana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El objetivo de esta tesis es poder obtener la mayor cantidad posible de información acerca del aceite vegetal, en cuanto a la forma en que los habitantes del barrio Polo Club lo desechan luego de su uso o cuál es su destino luego de este.