Responsabilidad social corporativa (RSC) y comunicación: la agenda de las grandes empresas mexicanas

Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa(rsc) en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen...

Full description

Autores:
Pérez Chavarría, Mariela; Instituto Tecnológico de Monterrey, México
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28964
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4512
http://hdl.handle.net/10554/28964
Palabra clave:
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Business enterprises – Research – México; Social responsibility of business; Communication in management.
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null
Empresas - Investigaciones - México; Responsabilidad social de los negocios; Comunicación en administración
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Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa(rsc) en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen al respecto (por internet) las 25 empresas más importantes de México, según la revista mexicana Expansión.