Estrategia de comunicación para mayor visibilización de FASOL

El presente trabajo tiene como objetivo construir una estrategia de comunicación para la Corporación FASOL (Fondo Alemán de Solidaridad) El presente trabajo tiene como objetivo construir una estrategia de comunicación para la Corporación FASOL (Fondo Alemán de Solidaridad) con el fin de lograr una m...

Full description

Autores:
Márquez Rueda, Danna Sacheth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50239
Palabra clave:
Política
Víctimas
Estrategia
Pos conflicto
Politics
Victims
Strategy
Post conflict
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación - Bogotá (Colombia)
Publicidad
Política de comunicación - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo construir una estrategia de comunicación para la Corporación FASOL (Fondo Alemán de Solidaridad) El presente trabajo tiene como objetivo construir una estrategia de comunicación para la Corporación FASOL (Fondo Alemán de Solidaridad) con el fin de lograr una mayor visibilización de las víctimas del conflicto armado, vinculadas al sector judicial colombiano.con el fin de lograr una mayor visibilización de las víctimas del conflicto armado, vinculadas al sector judicial colombiano.