Análisis y mejoramiento del modelo de atención al usuario en IPS Medishi S.A.S

Evaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad...

Full description

Autores:
Ardila Amórtegui, Alejandra Carolina
Sánchez Jaimes, Andrés Ricardo
Vargas Guaje, Ana Deisy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39668
Palabra clave:
Atención al usuario
IPS
Mejoramiento
Especialización en gerencia hospitalaria - Tesis y disertaciones académicas
Atención al paciente
Instituciones prestadoras de servicios de salud
Mejoramiento
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description Evaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad y fortalecimiento en el modelo de atención al usuario para el mejoramiento continuo de la IPS Medishi S.A.S.
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De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinto, MauricioArdila Amórtegui, Alejandra CarolinaSánchez Jaimes, Andrés RicardoVargas Guaje, Ana Deisy2019-01-18T15:39:38Z2020-04-15T14:04:03Z2019-01-18T15:39:38Z2020-04-15T14:04:03Z2017http://hdl.handle.net/10554/39668instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEvaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad y fortalecimiento en el modelo de atención al usuario para el mejoramiento continuo de la IPS Medishi S.A.S.Especialista en Gerencia HospitalariaEspecializaciónPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaEspecialización en Gerencia HospitalariaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAtención al usuarioIPSMejoramientoEspecialización en gerencia hospitalaria - Tesis y disertaciones académicasAtención al pacienteInstituciones prestadoras de servicios de saludMejoramientoAnálisis y mejoramiento del modelo de atención al usuario en IPS Medishi S.A.STesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILDocumento 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2165http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/1/Documento%202.pdf.jpge5432ee009928d591331c94b4b93bab4MD51open accessAnexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5128http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/2/Anexo.pdf.jpg8157768383bc79eff861906bf96c266cMD52open accesscarta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6360http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/3/carta.pdf.jpge665d779574ea55c8ac3227dacdf4719MD53open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALDocumento 2.pdfapplication/pdf733043http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/5/Documento%202.pdf5f9a660f84d09c338a2c390dd0defa01MD55open accessAnexo.pdfapplication/pdf5220385http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/6/Anexo.pdf79f83c70c4276a0883757d809ce91699MD56open accesscarta.pdfapplication/pdf1036489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/39668/7/carta.pdff95eded5ceecbb4eba3917e04cda8499MD57metadata only access10554/39668oai:repository.javeriana.edu.co:10554/396682022-05-03 10:50:20.428Repositorio Institucional - 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