Análisis y mejoramiento del modelo de atención al usuario en IPS Medishi S.A.S

Evaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad...

Full description

Autores:
Ardila Amórtegui, Alejandra Carolina
Sánchez Jaimes, Andrés Ricardo
Vargas Guaje, Ana Deisy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39668
Palabra clave:
Atención al usuario
IPS
Mejoramiento
Especialización en gerencia hospitalaria - Tesis y disertaciones académicas
Atención al paciente
Instituciones prestadoras de servicios de salud
Mejoramiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Evaluar el proceso y el modelo de atención al usuario de la organización, fidelizando a los colaboradores al planteamiento estratégico, con el objetivo de generar una cultura organizacional exaltando el trabajo en equipo, identificando oportunidades de mejora que permitan estabilidad, competitividad y fortalecimiento en el modelo de atención al usuario para el mejoramiento continuo de la IPS Medishi S.A.S.