Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator
Desarrollo de un nuevo canal de distribución para la microempresa Creator basado en un análisis del mercado mediante una investigación y cruce con los históricos de venta, y un análisis de la cadena de abastecimiento, con mejoramiento de los puntos críticos de la misma para desarrollar el canal desd...
- Autores:
-
Torres Avellaneda, Alex Zamir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/7397
- Palabra clave:
- Canales de comercialización
Investigación de mercados
Logística empresarial
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Logística empresarial
Investigación de mercados
Canales de comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5cd30743d413f7d50b27e55000e7b536 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7397 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
title |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
spellingShingle |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator Canales de comercialización Investigación de mercados Logística empresarial Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas Logística empresarial Investigación de mercados Canales de comercialización |
title_short |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
title_full |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
title_fullStr |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
title_sort |
Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Avellaneda, Alex Zamir |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Merino Zuleta, Juan Bernardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Avellaneda, Alex Zamir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canales de comercialización Investigación de mercados Logística empresarial |
topic |
Canales de comercialización Investigación de mercados Logística empresarial Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas Logística empresarial Investigación de mercados Canales de comercialización |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas Logística empresarial Investigación de mercados Canales de comercialización |
description |
Desarrollo de un nuevo canal de distribución para la microempresa Creator basado en un análisis del mercado mediante una investigación y cruce con los históricos de venta, y un análisis de la cadena de abastecimiento, con mejoramiento de los puntos críticos de la misma para desarrollar el canal desde su concepción estratégica, hasta la operación del día a día. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-22T17:11:47Z 2014-10-09T04:21:24Z 2016-03-29T17:51:18Z 2020-04-16T16:48:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-22T17:11:47Z 2014-10-09T04:21:24Z 2016-03-29T17:51:18Z 2020-04-16T16:48:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/7397 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/7397 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7397/1/tesis554.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7397/2/tesis554.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4e7c438d1e109f2b0748d2806a35bfb 715d372a0dcf8d146f77fc2d733b1f0a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671289529630720 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Merino Zuleta, Juan BernardoTorres Avellaneda, Alex Zamir2014-04-22T17:11:47Z2014-10-09T04:21:24Z2016-03-29T17:51:18Z2020-04-16T16:48:03Z2014-04-22T17:11:47Z2014-10-09T04:21:24Z2016-03-29T17:51:18Z2020-04-16T16:48:03Z2011http://hdl.handle.net/10554/7397instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coDesarrollo de un nuevo canal de distribución para la microempresa Creator basado en un análisis del mercado mediante una investigación y cruce con los históricos de venta, y un análisis de la cadena de abastecimiento, con mejoramiento de los puntos críticos de la misma para desarrollar el canal desde su concepción estratégica, hasta la operación del día a día.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaCanales de comercializaciónInvestigación de mercadosLogística empresarialIngeniería industrial - Tesis y disertaciones académicasLogística empresarialInvestigación de mercadosCanales de comercializaciónPropuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa CreatorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis554.pdfapplication/pdf6929878http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7397/1/tesis554.pdfd4e7c438d1e109f2b0748d2806a35bfbMD51open accessTHUMBNAILtesis554.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2551http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/7397/2/tesis554.pdf.jpg715d372a0dcf8d146f77fc2d733b1f0aMD52open access10554/7397oai:repository.javeriana.edu.co:10554/73972022-05-02 16:03:19.787Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |