Propuesta de un nuevo canal de distribución para soportar el aumento en las ventas y mejorar el servicio al cliente en la empresa Creator

Desarrollo de un nuevo canal de distribución para la microempresa Creator basado en un análisis del mercado mediante una investigación y cruce con los históricos de venta, y un análisis de la cadena de abastecimiento, con mejoramiento de los puntos críticos de la misma para desarrollar el canal desd...

Full description

Autores:
Torres Avellaneda, Alex Zamir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/7397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/7397
Palabra clave:
Canales de comercialización
Investigación de mercados
Logística empresarial
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Logística empresarial
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Desarrollo de un nuevo canal de distribución para la microempresa Creator basado en un análisis del mercado mediante una investigación y cruce con los históricos de venta, y un análisis de la cadena de abastecimiento, con mejoramiento de los puntos críticos de la misma para desarrollar el canal desde su concepción estratégica, hasta la operación del día a día.