Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S
La baja productividad y el desempeño que tienen las empresas con relación a su filosofía se da como consecuencia de la ausencia de estrategias de comunicación que le permitan tener una relación entre la dirección de la organización con sus colaboradores. Es por esto que se enfatiza en la importancia...
- Autores:
-
Citelli Landázuri, Gabriela
Ospina Torres, Laura Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66311
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Cultura Organizacional
Estraegias de comunicación
Plan estratégico
Interal Communication
Organizational culture
Communication strategies
Strategic plan
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cultura corporativa - Santa Marta (Colombia)
Estrategias de comunicación - Santa Marta (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5c8c7ec562fb0462dbb3062c25ecf013 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66311 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Functional strategic plan for the company Ecoaire S.A.S |
title |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
spellingShingle |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S Comunicación interna Cultura Organizacional Estraegias de comunicación Plan estratégico Interal Communication Organizational culture Communication strategies Strategic plan Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Cultura corporativa - Santa Marta (Colombia) Estrategias de comunicación - Santa Marta (Colombia) |
title_short |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
title_full |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
title_fullStr |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
title_sort |
Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Citelli Landázuri, Gabriela Ospina Torres, Laura Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rios Aguilar, Mayra Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Citelli Landázuri, Gabriela Ospina Torres, Laura Vanessa |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Cultura Organizacional Estraegias de comunicación Plan estratégico |
topic |
Comunicación interna Cultura Organizacional Estraegias de comunicación Plan estratégico Interal Communication Organizational culture Communication strategies Strategic plan Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Cultura corporativa - Santa Marta (Colombia) Estrategias de comunicación - Santa Marta (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Interal Communication Organizational culture Communication strategies Strategic plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional Cultura corporativa - Santa Marta (Colombia) Estrategias de comunicación - Santa Marta (Colombia) |
description |
La baja productividad y el desempeño que tienen las empresas con relación a su filosofía se da como consecuencia de la ausencia de estrategias de comunicación que le permitan tener una relación entre la dirección de la organización con sus colaboradores. Es por esto que se enfatiza en la importancia de implementar herramientas como los planes estratégicos que proporcionan reglas o marcos para poder tomar decisiones en torno a la dirección, enfoque y competitividad de la empresa. El objetivo de este estudio es proporcionar a la empresa Ecoaire S.A.S. un plan estratégico funcional que le permita mejorar su organigrama y, por ende, la comunicación que poseen para que la productividad sea más eficiente. Con este fin, la pregunta inicial por la que se realizó el trabajo es la siguiente: ¿Como podría aportar a una pyme como la empresa Ecoaire SAS, la implementación de un plan estratégico funcional de comunicación para el mejoramiento de su organigrama y la comunicación interna en torno a la productividad de esta?, todo esto para que la empresa a la cual se le propondrá el plan estratégico funcional de comunicación pueda llegar a cumplir sus objetivos y crear hábitos y ejercicios que le permitan desarrollar de manera eficiente sus operaciones. Esta pregunta de investigación se responderá a través de un método de investigación que, con pasos establecidos, permitirán llegar a la identificación de los problemas presentes en la empresa que afectan a los puntos mencionados anteriormente, seguido de realizar su respectivo análisis para así, proporcionar el plan estratégico personalizado que se necesita para combatir esos problemas. Teniendo esto en cuenta, se recomienda que las empresas que poseen problemas de comunicación, productividad, clima o cultura, puedan utilizar este tipo de herramientas para llegar a mitigar sus falencias y así generar una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades, proyectos y el cumplimiento de sus objetivos planteados en la filosofía empresarial. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T13:34:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T13:34:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66311 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/66311 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Magdalena (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Santa Marta (Magdalena, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Santa Marta (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Citelli%20Landa%cc%81zuri%20Gabriela%20y%20Ospina%20Torres%20Laura%20Vanessa.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Citelli%20Landa%cc%81zuri%20Gabriela%20y%20Ospina%20Torres%20Laura%20Vanessa.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
180a4b992672f91b796261d9a206907c 49431044ee7a4da200bfd89228609a4d 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 d93b178a76633826d6569d6d16c36b35 c2d2fb578e53f0037c544fa36a3cd657 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389646439153664 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rios Aguilar, Mayra AlejandraCitelli Landázuri, GabrielaOspina Torres, Laura VanessaHerrera Cuellar, Sandra LilianaColombiaMagdalena (Colombia)Santa Marta (Magdalena, Colombia)Santa Marta (Colombia)2024-02-05T13:34:15Z2024-02-05T13:34:15Z2023-06-26http://hdl.handle.net/10554/66311instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa baja productividad y el desempeño que tienen las empresas con relación a su filosofía se da como consecuencia de la ausencia de estrategias de comunicación que le permitan tener una relación entre la dirección de la organización con sus colaboradores. Es por esto que se enfatiza en la importancia de implementar herramientas como los planes estratégicos que proporcionan reglas o marcos para poder tomar decisiones en torno a la dirección, enfoque y competitividad de la empresa. El objetivo de este estudio es proporcionar a la empresa Ecoaire S.A.S. un plan estratégico funcional que le permita mejorar su organigrama y, por ende, la comunicación que poseen para que la productividad sea más eficiente. Con este fin, la pregunta inicial por la que se realizó el trabajo es la siguiente: ¿Como podría aportar a una pyme como la empresa Ecoaire SAS, la implementación de un plan estratégico funcional de comunicación para el mejoramiento de su organigrama y la comunicación interna en torno a la productividad de esta?, todo esto para que la empresa a la cual se le propondrá el plan estratégico funcional de comunicación pueda llegar a cumplir sus objetivos y crear hábitos y ejercicios que le permitan desarrollar de manera eficiente sus operaciones. Esta pregunta de investigación se responderá a través de un método de investigación que, con pasos establecidos, permitirán llegar a la identificación de los problemas presentes en la empresa que afectan a los puntos mencionados anteriormente, seguido de realizar su respectivo análisis para así, proporcionar el plan estratégico personalizado que se necesita para combatir esos problemas. Teniendo esto en cuenta, se recomienda que las empresas que poseen problemas de comunicación, productividad, clima o cultura, puedan utilizar este tipo de herramientas para llegar a mitigar sus falencias y así generar una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades, proyectos y el cumplimiento de sus objetivos planteados en la filosofía empresarial.The low productivity and performance that companies have in relation to their philosophy occurs as a consequence of the absence of communication strategies that allow a relationship between the management of the organization and its collaborators. This is why the importance of implementing tools such as strategic plans that provide rules or frameworks to be able to make decisions about the direction, focus and competitiveness of the company is emphasized. The objective of this study is to provide the company Ecoaire S.A.S. a functional strategic plan that allows you to improve your organization chart and, therefore, the communication you have so that productivity is more efficient. To this end, the initial question for which the work was carried out is the following: How could the implementation of a functional strategic communication plan for the improvement of its organization chart and internal communication contribute to an SME such as the company Ecoaire SAS? around its productivity?, all this so that the company to which the functional strategic communication plan will be proposed can achieve its objectives and create habits and exercises that allow it to efficiently develop its operations. This research question will be answered through a research method that, with established steps, will allow us to identify the problems present in the company that affect the points mentioned above, followed by carrying out their respective analysis in order to provide the personalized strategic plan that is needed to combat those problems. Taking this into account, it is recommended that companies that have communication, productivity, climate or culture problems can use this type of tools to mitigate their shortcomings and thus generate greater efficiency in the development of their activities, projects and the fulfillment of its objectives set out in the business philosophy.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación internaCultura OrganizacionalEstraegias de comunicaciónPlan estratégicoInteral CommunicationOrganizational cultureCommunication strategiesStrategic planComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacionalCultura corporativa - Santa Marta (Colombia)Estrategias de comunicación - Santa Marta (Colombia)Plan estratégico funcional para la empresa Ecoaire S.A.SFunctional strategic plan for the company Ecoaire S.A.STesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTrabajo de Grado - Citelli Landázuri Gabriela y Ospina Torres Laura Vanessa.pdfTrabajo de Grado - Citelli Landázuri Gabriela y Ospina Torres Laura Vanessa.pdfDocumentoapplication/pdf2843178http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/1/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Citelli%20Landa%cc%81zuri%20Gabriela%20y%20Ospina%20Torres%20Laura%20Vanessa.pdf180a4b992672f91b796261d9a206907cMD51open accessCarta_de_autorizacion (1).pdfCarta_de_autorizacion (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf202651http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/2/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf49431044ee7a4da200bfd89228609a4dMD52embargoed access|||9999-02-05LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de Grado - Citelli Landázuri Gabriela y Ospina Torres Laura Vanessa.pdf.jpgTrabajo de Grado - Citelli Landázuri Gabriela y Ospina Torres Laura Vanessa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5114http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/4/Trabajo%20de%20Grado%20-%20Citelli%20Landa%cc%81zuri%20Gabriela%20y%20Ospina%20Torres%20Laura%20Vanessa.pdf.jpgd93b178a76633826d6569d6d16c36b35MD54open accessCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgCarta_de_autorizacion (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6974http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66311/5/Carta_de_autorizacion%20%281%29.pdf.jpgc2d2fb578e53f0037c544fa36a3cd657MD55open access10554/66311oai:repository.javeriana.edu.co:10554/663112024-02-12 03:11:45.187Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |