El diseño industrial como herramienta para la creación de emprendimiento orientado al desarrollo de una experiencia comunicativa de los beneficios de las plantas medicinales, para el autocuidado dermatológico en mujeres entre los 40-45 años de edad con pieles resecas, deshidratadas, débiles y bajas en colágeno

Desarrollo de emprendimiento orientado a la creación de una experiencia estética comunicativa de los beneficios de las plantas medicinales para el cuidado de la piel, a través de productos de cosmética natural dirigidos a mujeres entre los 40 y 45 años de edad. La experiencia estética contempla aspe...

Full description

Autores:
Arroyave Bohórquez, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38025
Palabra clave:
Cosmética natural
Emprendimiento
Experiencia estética
Natural cosmetics
startup
Aesthetic experience
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Cosméticos
Productos naturales
Belleza personal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Desarrollo de emprendimiento orientado a la creación de una experiencia estética comunicativa de los beneficios de las plantas medicinales para el cuidado de la piel, a través de productos de cosmética natural dirigidos a mujeres entre los 40 y 45 años de edad. La experiencia estética contempla aspectos morfológicos como la selección de colores, texturas, empaques y formas, representativas de la naturaleza.