Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá

La ACJ-YMCA es la Asociación Cristiana de Jóvenes y una de las ONG más antiguas que aún existen en el mundo. En Bogotá. ha sido la encargada de defender los derechos de los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad manejando distintos tipos de negocios de inclusión. Actualmente, en Bogot...

Full description

Autores:
Martínez Barreto, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36778
Palabra clave:
Campaña de promoción
Promociones al consumidor
Promociones al canal
Promociones a equipo de ventas
Marketing social
Promotion campaign
Promotions to the consumer
Promotions to the channel
Promotions to sales team
Social Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
Promoción de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5beae506b795ad509be0788c2f5dd187
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36778
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
title Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
Campaña de promoción
Promociones al consumidor
Promociones al canal
Promociones a equipo de ventas
Marketing social
Promotion campaign
Promotions to the consumer
Promotions to the channel
Promotions to sales team
Social Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
Promoción de ventas
title_short Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
title_full Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
title_sort Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Martínez Barreto, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zapata Eraso, Jairo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Barreto, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Campaña de promoción
Promociones al consumidor
Promociones al canal
Promociones a equipo de ventas
Marketing social
topic Campaña de promoción
Promociones al consumidor
Promociones al canal
Promociones a equipo de ventas
Marketing social
Promotion campaign
Promotions to the consumer
Promotions to the channel
Promotions to sales team
Social Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
Promoción de ventas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Promotion campaign
Promotions to the consumer
Promotions to the channel
Promotions to sales team
Social Marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Estrategias de mercadeo
Promoción de ventas
description La ACJ-YMCA es la Asociación Cristiana de Jóvenes y una de las ONG más antiguas que aún existen en el mundo. En Bogotá. ha sido la encargada de defender los derechos de los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad manejando distintos tipos de negocios de inclusión. Actualmente, en Bogotá se dedica a encontrar diferentes formas de financiamiento y así tener una oportunidad a futuro de incursionar en mercados nuevos, ya que, hay una necesidad de explotar el potencial que tiene la planta, debido a la alta capacidad de producción y la cual no está siendo en este momento utilizada completamente. La ONG al tener unos recursos que no se están utilizando de una manera eficiente, identifico que debe lograr una mejor comercialización de sus productos en la ciudad de Bogotá y propuso una nueva estrategia de promoción que les permita enfocar el nombre de la asociación como una herramienta de mercadeo y comunicación, de ahí propuso el proyecto de realizar galletas conocidas como las galletas Chip. Por ello en el presente Proyecto Líder el problema a resolver es ¿Cómo lograr mayor comercialización para recaudar fondos con las galletas Chip ACJ-YMCA a través de estrategias de promoción de marketing social en la ciudad de Bogotá? Este trabajo busca encontrar una manera alternativa de recaudar fondos, traer múltiples beneficios adicionales como la generación de empleo a familias de los jóvenes que están en vulnerabilidad y la inclusión de un negocio que sirva para ganar reconocimiento por su calidad y servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-18T14:13:23Z
2020-04-14T22:35:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-18T14:13:23Z
2020-04-14T22:35:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36778
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36778
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.vimeo.spa.fl_str_mv https://vimeo.com/290488840
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/1/Proyecto%20Lider%20-%20Propuesta%20de%20estrategias%20de%20promoci%c3%b3n%20de%20marketing%20social%20para%20la%20galleta%20Chip%20A.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/2/Entrevista%20a%20Angela%20Cifuentes%20YMCA.wmv
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/3/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores%20-%20Anexo%202.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/4/Descripcion%20de%20la%20Tesis%20o%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20Anexo%203.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/5/Carta%20Autorizacion%20Proyecto%20Lider%20-%20Anexo%204.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/6/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/7/Proyecto%20Lider%20-%20Propuesta%20de%20estrategias%20de%20promoci%c3%b3n%20de%20marketing%20social%20para%20la%20galleta%20Chip%20A.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/8/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores%20-%20Anexo%202.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/9/Descripcion%20de%20la%20Tesis%20o%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20Anexo%203.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/10/Carta%20Autorizacion%20Proyecto%20Lider%20-%20Anexo%204.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07a05f919162c765d97086250b4a5286
68f2b44c6f5e8f7f49d24f12083008e6
c8be40cdd223e02bd3c21773849568e4
f3d865c631487302858244c495ac4bff
0d5b3bfe9516ab0e8a8a6a5009f05a1c
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
1c75b609ebbe234ed9e63fed74bba06a
9adc72518b2fd67452a03ccab500dc29
fae46e98494148d03b69dff6b8c8a862
c0f7484c7fbe5094d27baa9e20828373
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671396156178432
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Eraso, Jairo AndrésMartínez Barreto, Juan Pablo2018-09-18T14:13:23Z2020-04-14T22:35:05Z2018-09-18T14:13:23Z2020-04-14T22:35:05Z2018http://hdl.handle.net/10554/36778instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa ACJ-YMCA es la Asociación Cristiana de Jóvenes y una de las ONG más antiguas que aún existen en el mundo. En Bogotá. ha sido la encargada de defender los derechos de los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad manejando distintos tipos de negocios de inclusión. Actualmente, en Bogotá se dedica a encontrar diferentes formas de financiamiento y así tener una oportunidad a futuro de incursionar en mercados nuevos, ya que, hay una necesidad de explotar el potencial que tiene la planta, debido a la alta capacidad de producción y la cual no está siendo en este momento utilizada completamente. La ONG al tener unos recursos que no se están utilizando de una manera eficiente, identifico que debe lograr una mejor comercialización de sus productos en la ciudad de Bogotá y propuso una nueva estrategia de promoción que les permita enfocar el nombre de la asociación como una herramienta de mercadeo y comunicación, de ahí propuso el proyecto de realizar galletas conocidas como las galletas Chip. Por ello en el presente Proyecto Líder el problema a resolver es ¿Cómo lograr mayor comercialización para recaudar fondos con las galletas Chip ACJ-YMCA a través de estrategias de promoción de marketing social en la ciudad de Bogotá? Este trabajo busca encontrar una manera alternativa de recaudar fondos, traer múltiples beneficios adicionales como la generación de empleo a familias de los jóvenes que están en vulnerabilidad y la inclusión de un negocio que sirva para ganar reconocimiento por su calidad y servicio.The ACJ-YMCA is the Christian Youth Association and one of the oldest NGOs that still exist in the world. In Bogota. has been in charge of defending the rights of children and young people in situations of vulnerability by managing different types of inclusion businesses. Currently, in Bogotá he is dedicated to finding different forms of financing and thus having a future opportunity to venture into new markets, since there is a need to exploit the plant's potential, due to the high production capacity and which it is not being used at this time completely. The ONG, having resources that are not being used in an efficient manner, identified that it must achieve a better commercialization of its products in the city of Bogotá and proposed a new promotion strategy that allows them to focus on the name of the association as a tool of marketing and communication, hence proposed the project of making cookies known as Chip cookies. For this reason, in the present Project Leader the problem to solve is How to achieve greater commercialization to raise funds with Chip ACJ-YMCA through social marketing promotion strategies in the city of Bogotá? This work seeks to find an alternative way to raise funds, bring multiple additional benefits such as generating employment to families of young people who are vulnerable and the inclusion of a business that serves to gain recognition for their quality and service.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCampaña de promociónPromociones al consumidorPromociones al canalPromociones a equipo de ventasMarketing socialPromotion campaignPromotions to the consumerPromotions to the channelPromotions to sales teamSocial MarketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo socialEstrategias de mercadeoPromoción de ventasPropuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip ACJ-YMCA en la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://vimeo.com/290488840ORIGINALProyecto Lider - Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip A.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1685232http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/1/Proyecto%20Lider%20-%20Propuesta%20de%20estrategias%20de%20promoci%c3%b3n%20de%20marketing%20social%20para%20la%20galleta%20Chip%20A.pdf07a05f919162c765d97086250b4a5286MD51open accessEntrevista a Angela Cifuentes YMCA.wmvEntrevistaapplication/octet-stream593914848http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/2/Entrevista%20a%20Angela%20Cifuentes%20YMCA.wmv68f2b44c6f5e8f7f49d24f12083008e6MD52metadata only accessCarta de Autorizacion de los Autores - Anexo 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1041144http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/3/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores%20-%20Anexo%202.pdfc8be40cdd223e02bd3c21773849568e4MD53metadata only accessDescripcion de la Tesis o Trabajo de Grado - Anexo 3.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf261966http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/4/Descripcion%20de%20la%20Tesis%20o%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20Anexo%203.pdff3d865c631487302858244c495ac4bffMD54metadata only accessCarta Autorizacion Proyecto Lider - Anexo 4.pdfCarta empresaapplication/pdf1947363http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/5/Carta%20Autorizacion%20Proyecto%20Lider%20-%20Anexo%204.pdf0d5b3bfe9516ab0e8a8a6a5009f05a1cMD55metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILProyecto Lider - Propuesta de estrategias de promoción de marketing social para la galleta Chip A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2894http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/7/Proyecto%20Lider%20-%20Propuesta%20de%20estrategias%20de%20promoci%c3%b3n%20de%20marketing%20social%20para%20la%20galleta%20Chip%20A.pdf.jpg1c75b609ebbe234ed9e63fed74bba06aMD57open accessCarta de Autorizacion de los Autores - Anexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5404http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/8/Carta%20de%20Autorizacion%20de%20los%20Autores%20-%20Anexo%202.pdf.jpg9adc72518b2fd67452a03ccab500dc29MD58open accessDescripcion de la Tesis o Trabajo de Grado - Anexo 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6421http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/9/Descripcion%20de%20la%20Tesis%20o%20Trabajo%20de%20Grado%20-%20Anexo%203.pdf.jpgfae46e98494148d03b69dff6b8c8a862MD59open accessCarta Autorizacion Proyecto Lider - Anexo 4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6115http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36778/10/Carta%20Autorizacion%20Proyecto%20Lider%20-%20Anexo%204.pdf.jpgc0f7484c7fbe5094d27baa9e20828373MD510open access10554/36778oai:repository.javeriana.edu.co:10554/367782022-05-03 08:59:46.035Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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